Usuario discusión:Cimarroncolombia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Posible violación de la política que regula los nombres de usuario aceptables en Wikipedia[editar]

Hola Cimarroncolombia, te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero cabe la posibilidad de que el nombre de usuario con el que te has registrado viole algunas políticas de la comunidad que son de obligado cumplimiento de sus miembros.

Los nombres de usuario inapropiados incluyen tanto nombres en claro como ocultos. Wikipedia no permite nombre inapropiados que incluyen:

  • Nombres deliberadamente confusos: que hagan difícil identificar al usuario por su nombre de usuario:
    • Nombres de usuario similares a quienes colaboran desde hace un mayor tiempo (suplantación de usuario).
    • Nombres de usuario referidos a los elementos, procesos u objetos de Wikipedia. Ej: cambios recientes, wikiproyecto o cualquier otro que forme parte de los elementos de la interfaz de uso cotidiano en Wikipedia.
    • Nombres de usuario que consistan en una secuencia confusa o aleatoria de caracteres, p.e. "ghfjkghdfjgkdhfjkg" o "aaaaaaaaaaaa".
    • Nombres de usuario extremadamente largos, p.e. "Super Ultra Mega Bob of Waverly Drive from Mars146366". La longitud por sí sola no es un criterio válido para prohibir un nombre de usuario.
    • Nombres de usuario engañosos (por ejemplo una IP).
  • Nombres publicitarios: como nombres de compañías u organizaciones que mediante cuentas de propósito particular justifiquen la edición o creación de contenido autopromocional, lo cual conlleva el riesgo de un posible conflicto de intereses.
  • Nombres insultantes: Wikipedia no permite nombres insultantes, ofensivos o que utilicen lenguaje soez. El uso de estos desanima a otros usuarios a colaborar con quien los usa, puesto que resultan perturbadores y distraen a otros usuarios de la tarea de crear una enciclopedia. Este tipo de nombres incluyen (sin estar limitados a):
    • Nombres que promueven odio por motivos raciales, étnicos, nacionales o religiosos.
    • Nombres reconocidos como lemas raciales, étnicos, nacionalistas o religiosos.
    • Nombres que hacen referencia a símbolos de odio racial, étnico, nacional o religioso.
    • Nombres que hacen referencia a actos sexuales u órganos genitales.
    • Nombres que hacen referencia a acciones violentas del mundo real.
    • Nombres de tipo escatológicos o pornográficos.
  • Nombres ofensivos: el acoso y la difamación son inapropiadas en todos los casos en Wikipedia, pero más aún en los nombres de usuario. Tu nombre de usuario no debe utilizarse para insultar o burlarse de otros usuarios, artículos o acciones. Adicionalmente, un nombre de usuario no debe ser usado para ofender a otros usuarios, compañías o grupos, independientemente de si ellos colaboran con Wikipedia.

Es una realidad que la línea entre lo aceptable y lo inaceptable en los nombres de usuario es dibujada por aquellos que se quejan por un nombre inapropiado, no por el creador del nombre.

Para más información, puedes leer Nombres de usuario, una política oficial de Wikipedia y puedes solicitar que se renombre tu cuenta de usuario, o comenzar a editar directamente con una nueva cuenta adecuada a la política. Muchas gracias. Esteban16 mensajes 23:51 6 nov 2017 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Cimarron Colombia Music»[editar]

Hola, Cimarroncolombia. Se ha revisado la página «Cimarron Colombia Music» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Esteban16 mensajes 23:51 6 nov 2017 (UTC)[responder]


Hola, te respondo con respecto este mensaje. El artículo que has creado ha sido borrado dos veces debido a que es una página promocional. Esto significa que el contenido en la página no es enciclopédico sino que tiene como propósito promocionar algo/alguien. La propaganda no es aceptaba en Wikipedia, por lo tanto esas páginas son borradas. Aparte, tu cuenta demuestra un claro ejemplo de una cuenta de propósito particular, pues tu única intención es crear esa página. Te recomiendo que solicites un cambio de nombre de usuario, pues no cumple con la política. Debes tener muy claro que si tu objetivo es promocionar, Wikipedia no es el sitio para ello. Cualquier duda puedes ir a mi discusión. Esteban16 mensajes 01:19 8 nov 2017 (UTC)[responder]