Usuario discusión:Cifras Confiables/Archivo/2022

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Rosselli Amuruz[editar]

Compañero, hoy he creado este artículo, te aviso por si quieres darle un repasito, de esos tan buenos que haces. Saludos! MACS >>> (click en el sobre para responderme) 17:29 6 ene. 2022 (UTC)

Que tal, MiguelAlanCS, con gusto veré que retoques puedo hacer para mejorar la calidad del artículo, saludos! — 𝐂𝐢𝐟𝐫𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 17:35 6 ene. 2022 (UTC)

Hola[editar]

Vengo a dejarte esto por tu trabajo...Perdón por las molestias ocasionadas. 🙂

Por tu gran trabajo dentro de Wikipedia te entrego esta insignia. También te hago entrega de esta insignia por que me caes bien ¿Esta mal? no lo se. Pero lo cierto es que haces un gran trabajo acá dentro, mis respetos. Gafr89 (discusión) 01:00 18 ene. 2022 (UTC)
Estimado Gafr89, me es un gran honor recibir nuevamente una distinción de tu parte. Viviendo un contexto del cual casi nadie se ha librado y, me incluyo, pues esta semana he caído enfermo debido al COVID-19, esta insignia que me otorgas me ha levantado enormemente el ánimo. Y no, no es ninguna molestia tu presencia por aquí, siempre es bien recibida la aparición de colegas Wikipedistas, muchas gracias por el presente, saludos! 🙂 — 𝐂𝐢𝐟𝐫𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 01:48 18 ene. 2022 (UTC)
Que te mejores 🙂 y animo !!! saludos Gafr89 (discusión) 01:57 18 ene 2022 (UTC)
Gracias Gafr89, pareciera que tus buenos deseos han hecho efecto y acompañado de la fe puesta en Dios, tras pasar ya unos días desde mi infección, hoy puedo decir que estoy mejorando y ya en proceso de recuperación, por lo que de a pocos volveré con mi actividad convencional por aquí, saludos! 🙂 — 𝐂𝐢𝐟𝐫𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 18:50 21 ene. 2022 (UTC)

Sobre gráfico de Muertos acumulados por departamento[editar]

Hola José, espero estés bien. Antes de todo quiero agradecerte por el gran aporte que realizas a Wikipedia, déjame decirte en nombre de la comunidad que haces un grandioso trabajo. En cuanto al tema en cuestión, me he dado cuenta que agregaste el gráfico de Muertos acumulados por departamento en el Anexo:Estadísticas de la pandemia de COVID-19 en Perú, lo cual me parece un aporte más que interesante, pero noto una incongruencia con la información y es que parece ser que el gráfico está basado en los primeros reportes del MINSA y no tienen los valores de las cifras sinceradas, por lo que difiere en demasía con el gráfico de muertos acumulados totales y puede llegar a causar confusiones.

Te recomiendo verificar la información y guiarte de las cifras sinceradas que puedes encontrar en el archivo de Datos Abiertos del MINSA, ingresando aquí. Sin más que decir, me despido, que tengas un excelente día. Carlos Pozo (discusión) 09:29 21 ene. 2022 (UTC)

Hola Carlos Pozo! Primeramente, agradecerte por tus palabras introductorias, de igual forma, sigo de cerca tus ediciones y colaboraciones, todas muy relevantes y necesarias para la Wikipedia en Español. En segundo lugar, respecto al gráfico de muertos acumulados según departamento, he de decirte que tampoco me encontraba cómodo en ponerlo, ya que como aseguras, no se basa en el último sinceramiento de acuerdo a los lineamientos que estableció el MINSA. Esto se debe a que no manejo la data publicada en datos abiertos, y únicamente reviso la que el MINSA emite en sus comunicados o reportes diarios. En todo caso, se podría hacer algo parecido a lo que sugirió @Antonio Eco en tu discusión hace no mucho (Me tomé el tiempo de pasar un rato por allí y revisar el tema de la desactualización sobre la vacunación), que es, esperar hasta el término de la pandemia (Esperemos eso pase y pronto...) para actualizar todas las cifras y no solo en la sección de muertos, sino también en la de casos como una última actualización a la sección. Lo de las pruebas creo que si se debe mantener así como está, porque si no me equivoco eso sí no lo publican en datos abiertos. Para finalizar con este 2do punto, he decidido que por el momento retiraré la gráfica de muertos según región, mientras que mantendré la de casos y pruebas, sí te parece.
Aprovecho esta ocasión, además, para consultarte un asunto acerca del Anexo:Estadísticas de la pandemia de COVID-19 en Perú. Ocurre que optas por utilizar el formato de fechas; 2020/03/01, 2020/03/02, 2020/03/03, 2020/03/04, 2020/03/05 (AA/MM/DD), es decir, año, mes y día. Sin embargo pienso que deberíamos utilizar este formato; 1 Mar 20, 2 Mar 20, 3 Mar 20, 4 Mar 20, 5 Mar 20 (DD/MM/AA), es decir, día, mes y año. Esto, porque, tratándose de un anexo que trata una temática de la cual aún no tenemos certeza o idea sobre cuando culminará el desastre sanitario ocurrido por la COVID-19, podría llegar a extenderse demasiado, por lo que creo que deberíamos recurrir al formato de fechas que propongo, ya que no genera tanto peso en el artículo, es decir requiere menos bytes. ¿Qué dices al respecto? Ojalá podamos llegar a un acuerdo en ello. Sin más que agregar, igualmente deseo que pases un buen día, saludos! — 𝐂𝐢𝐟𝐫𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 19:30 21 ene. 2022 (UTC)
Hola Cifras Confiables en cuanto a lo de la actualización de muerto, sería genial que al término de la pandemia se pueda hacer una actualización general de casos, pero de igual forma trataré de darme tiempo para actualizar el gráfico de muertes por departamentos con la información sincerada. Espero poder hacerlo en unos días, al igual que la actualización del artículo de la vacunación contra la COVID-19.
Por otra parte, sobre e tema del formato de fechas, yo había propuesto y pedido utilizar el formato AAAA/MM/DD (ejemplo: 2019/05/15) porque de tal forma se me hacía más fácil la actualización de los gráficos, ya que así las manejo en excel y, si te das cuenta, en el formato DD/MM/AA (ejemplo: 15 may 2019) no tiene versión en español, por tanto meses como Abr debe escribirse Apr o Ene debe escribirse Jan y para otros wikipedistas puede llegar a causar confusión. De todas formas, si crees que el formato DD/MM/AA es más adecuado para la actualización de los gráficos, puedes realizar el cambio respectivo en el código de los mismos.
Espero seguir viendo ediciones tuyas por aquí. Un abrazo. Carlos Pozo (discusión) 18:17 23 ene. 2022 (UTC)
Que tal, Carlos Pozo, espero estés bien. Estando a puertas del término del mes de febrero, y con el visto bueno que has dado me tomaré la libertad de editar el formato de fechas a DD/MM/AA en el anexo correspondiente de las estadísticas de la pandemia de COVID-19 en Perú. Debo añadir y especificar que haré este cambio en ciertas gráficas y, solamente en aquellas que edite constantemente @Javito1993 o yo, editores mayoritarios del anexo desde hace un tiempo. @Javito1993 ya lleva poco más de 4 meses en el proyecto y conoce bien las funciones en el antedicho formato de fechas, por lo que no será problema para él actualizar algunos datos en este nuevo modelo de fechas que incorporaré. En el caso que nuevo(s) usuario(s) algo novato(s) se unan a la labor de renovar estas cifras, internamente en su discusión le(s) explicaré la manera de comprender esta modalidad de tiempo. Realizo esto en el marco de una limpieza y reducción en el número de bytes del anexo, un aspecto sumamente importante que permitirá seguir actualizando la data sin mayor problema en un futuro no muy lejano, ya que si este se recarga de información será demasiado pesado y complejo de entender para un lector común. Cabe resaltar que no editaré el formato de fechas en gráficas que yo no actualice, por ejemplo; la de positividad diaria, ya que entiendo que te encargas de actualizar esta gráfica regularmente y no quiero alterar las actualizaciones futuras que hagas a partir de los datos de Excel que tengas.
Deseando que tengas un excelente inicio de semana, me despido 🙂 — 𝐂𝐢𝐟𝐫𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 14:15 28 feb. 2022 (UTC)
Estoy de acuerdo con Cifras Confiables. El mantener las fechas en el formato mencionado ha permitido reducir la carga de bits en la página Anexo:Estadísticas de la pandemia de COVID-19 en Perú, ya de por si bastante pesada por toda la información que contiene. Un gusto en colaborar con ambos, no duden en contactarme para cualquier colaboración. Saludos. Javito1993 (discusión) 14:57 28 feb. 2022 (UTC)

Wikimedistas del Perú[editar]

Hola otra vez, @Cifras Confiables, en nombre del Grupo de Wikimedistas de Perú te dejo este mensaje para saludarte y desearte mucha salud, y particularmente para invitarte a unirte al canal de Telegram (/wikimediaPE), donde un grupo de usuarias y usuarios wikimedistas peruanos venimos fortaleciendo una comunidad de editoras y editores, y discutimos planes y proyectos para la mejora de los contenidos relacionados con Perú. Espero que aceptes la invitación y te unas. ¡Te esperamos! Carlos Pozo (discusión) 18:09 23 ene. 2022 (UTC)

Titanic[editar]

Hola. No, no está claro. No sé si es que yo no sé leer o que tú lees mejor que yo, pero la entrada dice, literalmente, que es una película dramática de catástrofe, y realmente pues no sé qué podría ser eso. En todo caso, debería decir que es una película estadounidense de trama dramática y de catástrofe, digo yo. Si no lo ves claro, no sé, tendré que mejora mi comprensión lectora. Y sí, por favor, cuando reviertas algo, no lo hagas como si disparases un gatillo, hay que dar una explicación, a menos que sea un vandalismo evidente. Uskvarna (discusión) 19:39 25 abr 2022 (UTC)

Buenas, Uskvarna. Respecto a mis cambios hechos en el artículo Titanic, quiero referirme a cuatro cuestiones;
1. La primera es que parece que ha ocurrido una confusión por parte tuya, y, también mía. Hice esta reversión, pero, por qué? Lo hice para sustituir esto <br /> por esto: <br>, y coloqué ciertas mayúsculas en las plantillas de {{Bandera}}, en el marco de una limpieza del artículo por "/" innecesarias, principalmente. Ahora, no lo hice solamente por mera limpieza, también por la introducción que decía (antes) y cito;
Titanic es una película estadounidense dramática que trata sobre la catástrofe que sufrió el barco del mismo nombre durante su travesía por el océano atlántico como viaje inaugural. Se estrenó en 1997, y estuvo dirigida y escrita por James Cameron.
Lo que está sombreado con negrita es la acción que yo revertí, porque, no creo que no era lugar para colocar esto. Si se quería colocar esto, alguien habría visto la manera para ponerlo desde donde empieza La trama, una epopeya romántica,... hasta tras chocar con un iceberg...., tal vez ahí si hubiera encajado esa parte.
Con este preámbulo, lo que puedo destacar es que yo lo revertí por otro motivo al que tu comentas, que, según entiendo, está en la primera línea. Cuando yo hice el cambio no me percaté en la parte que dice; Titanic es una película estadounidense dramática de catástrofe de 1997. Si te refieres a esta parte en especial, pues sí, a mi tampoco me suena bien que digamos y supongo lo mismo para algún lector que pase a dar una mirada por la página, así que admito que en esa parte fue un descuido de mi parte el no prestar atención a esa 1era línea.
2. Revertí tu edición por conservar del artículo una edición similar con la que este se ganó el estatuto de artículo destacado, aunque esto fue en 2012 y desde entonces se han efectuado varios cambios, pero mi objetivo era mantener una edición parecida a esta de 2012, claro está que con sus arreglos y mejoras que se han hecho con el pasar del tiempo.
3. Viendo este reciente cambio hecho por el usuario @NicolasPF3, creo que el encabezamiento ha quedado mejor.
4. No es que me guste correr al revertir ediciones, me tomé un momento para leer el cambio y también otro para redactar el resumen del mismo. Lo hago porque (aunque no lo sea), una de las misiones de los reversores en la enciclopedia es de revertir ediciones rápidamente, tanto ediciones propias —autorreversiones— como ediciones de otros usuarios, tal y como dice en la misma página.
Sin más que añadir, espero hayas podido comprender los fundamentos del porqué mi cambio repentino, un saludo. — 𝐂𝐢𝐟𝐫𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 19:15 26 abr. 2022 (UTC)

Estadísticas de la pandemia de COVID-19 en los Estados Unidos[editar]

Estimado Cifras Confiables creé el Anexo de la pandemia de COVID-19 para Estados Unidos. El fragmento de progreso acumulado de los casos según estado está incompleto debido a que falta la data de algunos estados, las cuales reposan en mi taller. Al cargar la información en la página principal, el módulo produce un error de sintaxis para los estados con menos de 300,000 casos, a pesar de que la información está correcta sin errores en los números de progreso acumulado. Si cada gráfico dependiendo del número de casos se los separa del Switcher, las gráficas vuelven a funcionar y ya no se produce el error de sintaxis. Este problema es extraño, no entiendo porqué no se pueden cargar los gráficos con menos de 300,000 casos correctamente. Quizás tú sepas algo con respecto a este problema. Saludos. Javito1993 (discusión) 06:09 30 abr 2022 (UTC)

¡Hola Javito1993! Ayer por la noche estuve viendo que tuviste problemas con añadir la última gráfica de territorios de EE. UU. con menos de 300 mil casos. A partir de ello, revisé un rato esta página, Plantilla:Switcher, ya que es el parámetro que permite que se visualice la función de gráficos o imágenes de manera interactiva pero no pude encontrar algo al respecto. Lo único que deduje en un principio fue que la plantilla no estaba diseñada para exceder la visualización de más de 4 gráficos o imágenes. Después se me ocurrió separar en dos partes los gráficos, es decir que en la primera plantilla {{Switcher coloque los casos > 3 000 000, > 1 500 000 y > 1 000 000, mientras tanto en una segunda plantilla debajo de esta primera, se colocarían los los restantes gráficos de > 300 000 y < 300 000 casos. Efectuando el cambio en previsualización me di cuenta de un detalle y me saltaba la siguiente notificación en la parte superior; Aviso: El tamaño de las plantillas incluidas es muy grande. Algunas de ellas no se incluirán. De esta forma concluyo que el problema pareciera no estar en la plantilla {{Switcher, si no que con demasiados gráficos en el artículo es inútil verlos. Por el momento no podría darte una solución en concreto, sin embargo trataré de ver como arreglar este problema cuanto antes. Te seguiré informando al respecto por aquí y no dudes en hacer lo mismo si tienes otra idea en mente. Saludos, — 𝐂𝐢𝐟𝐫𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 04:24 1 may. 2022 (UTC)
Gracias Cifras Confiables, parece que en verdad la gráfica contiene demasiada información lo que la hace imposible de visualizar. Es una pena pero de momento yo creo que con la gráfica que está en la página con estados que han reportado más de un 1,000,000 de casos es suficiente. Te comentaré si encuentro algo más. Saludos. Javito1993 (discusión) 01:25 2 may 2022 (UTC)

Referencias y enlaces en rojos[editar]

Buenas estoy viendo que los artículos Pandemia de COVID-19 en América y Pandemia de COVID-19 en Costa Rica no se pueden ver las referencias y enlaces rotos en rojo ~ sale con una frase así "Ha caducado el tiempo asignado para ejecutar secuencias de comandos" --Sulklandnet (discusión) 04:26 9 may 2022 (UTC)

Wikipedia en inglés[editar]

Estimado Cifras Confiables gracias por actualizar varios países en sus cifras estadísticas de la pandemia en el wikipedia en inglés. Seguiré actualizando las cifras estadísticas de todos los países acá en el wikipedia en español para que tu puedas utilizarlas y actualizarlas en el wikipedia en inglés. En su tiempo yo creé las gráficas estadísticas de todos los países en el wikipedia en inglés por lo que sería excelente si tú podrías continuar con este objetivo. Mientas tanto, también podrías actualizar aquellas que yo actualizo todos los días. Saludos Javito1993 (discusión) 03:43 5 jun 2022 (UTC).

Que tal Javito1993, esperando que te encuentres bien. Respecto a lo que señalas, siento que por el contrario, debería ser yo quien te agradezca a ti por tan vasto trabajo que estás haciendo en actualizar la data COVID-19 de cada territorio del globo. En lo que me concierne, poner al día la sección estadística de los artículos sobre la vigente pandemia es un compromiso que me propuse desde que ingresé a Wikipedia, así que cuenta con mi apoyo en la Wikipedia en Inglés y quien sabe si más tarde en versiones en otros idiomas. Un saludo, — 𝐂𝐢𝐟𝐫𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 17:35 5 jun. 2022 (UTC)
Cifras Confiables gracias por tu respuesta. Siempre es un placer colaborar contigo. Gracias por tus esfuerzos. Javito1993 (discusión) 03:35 6 jun 2022 (UTC)
Cifras Confiables gracias por seguir actualizando los gráficos estadísticos en la Wikipedia en inglés. Yo seguiré creando páginas estadísticas para que tu puedas actualizarlas en sus países respectivos. Saludos. Javito1993 (discusión) 06:16 30 jun 2022 (UTC)

Consulta de Borrado Plantilla:Visitas[editar]

Hola Cifras Confiables lamento informarte que a través de decisión unánime se decidió borrar la Plantilla:Visitas de páginas y anexos en Wikipedia. El bot Aosbot ya eliminó esta plantilla de casi todas las páginas de la pandemia de COVID-19 a las cuales nosotros les agregamos esta plantilla. Es una lástima que ahora nos tomará dos o más clicks para conocer el número de visitas que una página recibe en la enciclopedia. Saludos. Javito1993 (discusión) 14:32 20 ago 2022 (UTC)

Hola Javito1993 (mil disculpas por la tardanza en responder, lo había leído pero olvidé por completo de responderte), así es en su momento estuve algo atento a ese asunto y de pronto miles de páginas y artículos que tenía en mi lista de seguimiento repentinamente se les eran borradas sus gráficas de visitas por asuntos internos de los cuales se ocuparon usuarios con mayor experiencia en este sitio. Fue una función bastante práctica, y por que no hasta atractiva a la vista para consultar el tráfico de visualizaciones de las mismas páginas diariamente, desafortunadamente ya no esta más entre nosotros y tendremos que buscar más a detalle si queremos dirigirnos al otro apartado de visitas. Un saludo, — 𝐂𝐢𝐟𝐫𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 15:02 18 sep. 2022 (UTC)

Estadísticas de la pandemia de COVID-19 en Perú[editar]

Estimado Cifras Confiables, como podrás haber leído en mi página de perfil, para finales de septiembre terminaré mis actualizaciones diarias de las estadísticas de la pandemia de COVID-19 en todos los países respectivos, incluyendo Perú. Te pido que continúes con esta labor en la página del Perú (incluyendo la gráfica de ventilaciones mecánicas siguiendo esta página), y si puedes también en Ecuador siguiendo este link (el ministerio de salud ecuatoriano actualiza las cifras diarias cada tres a cinco días). Gracias por tu atención a esta solicitud. Saludos y suerte con todo! Javito1993 (discusión) 10:13 16 sep 2022 (UTC)

Estimado Javito1993, primero que todo agradecerte por informarme de tu retiro respecto a actualizaciones en la estadística de la pandemia de COVID-19. Segundo, preguntarte si este cese en la puesta al día de los números y gráficos será temporal o definitivo, cualquiera que sea el caso obviamente no me opondré porque sé que tus motivos tendrás, además lo cierto es que (aunque sea anti-OMS), incluso este mismo organismo ya no puede ocultarlo más: el fin de la pandemia es inminente y cada vez este momento se acerca más, con lo cual es posible que de a pocos también reduzca mi actividad en cuestión al área de COVID-19 no sin antes proporcionar toda la información que pueda debidamente referenciada en los artículos de mi autoría. Tercero, cuenta con mi respaldo ya que seguiré actualizando las figuras de Perú y Ecuador de manera regular y cuarto (pero no menos importante), agradecerte por tu compañía constante en la enciclopedia cuando más se necesitaba y requería de apoyo de otros usuarios para actualizar estos datos tan importantes que reflejan una parte de esta realidad tan dura que vivimos y que parece está pronta a acabar. Estando atento a tu respuesta, me despido, — 𝐂𝐢𝐟𝐫𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 15:02 18 sep. 2022 (UTC)
Cifras Confiables gracias por tu respuesta. Mi retiro es permanente y te comento que he decidido adelantarlo al día de hoy. Fue un gusto colaborar contigo en varios artículos durante este año en relación a la pandemia de COVID-19. Las páginas son todas tuyas ahora y espero que disfrutes de la edición de estos artículos por el poco tiempo más que estes, y se libre de contactarme en cualquier momento para establecer otras colaboraciones a futuro. Saludos y éxitos en tus proyectos. Javito1993 (discusión) 06:02 23 sep 2022 (UTC)

Reconocimiento[editar]

Felicitaciones
Glorioso(a) Cifras Confiables, recibe este premio por tus contribuciones admirables en la Wikipedia, por contribuir y mejorar los artículos en general; por tu gran trabajo colosal. ¡Cifras Confiables eres el(la) mejor! Santi Chuco (discusión) 23:47 8 oct 2022 (UTC)
Que grata sorpresa el recibir este reconocimiento viniendo de tu parte, mi estimado Santi Chuco. Espero poder seguir colaborando contigo durante mi estadía en Wikipedia. Un cordial saludo, — 𝐂𝐢𝐟𝐫𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 22:10 19 oct. 2022 (UTC)

Plantillas de geodatos[editar]

Hola Cifras Confiables, te voy a pedir que dejes de eliminar los parámetros de las plantillas de geodatos, como |alias corto= o el heredable |tamaño=, y también el espacio inicial entre las primeras llaves. En lugar del primero estás agregando |nombre plantilla= que no tiene utilidad aparente; y en lugar de {{{nombre}}} estás renombrando la variable por {{{Nombre}}}, que no funciona. Todo ello tiene una razón de ser y parece que todavía no eres conocedor del uso de estos aspectos necesarios. -- Leoncastro (discusión) 21:44 19 oct 2022 (UTC)

Hola, Leoncastro. En principio me gustaría pedirte disculpas si es que pude haber ocasionado problemas al momento de editar estas plantillas de geodatos, mi intención nunca fue tirar por la borda el trabajo de otros wikipedistas con mayor experiencia en este campo. En segundo lugar, manifestarte que estoy dispuesto a subsanar todos los errores que pueden ahora presentar estas páginas por mi causa, sin embargo me gustaría informarte algunos puntos sobre mis ediciones. Si he borrado párametros como |alias corto= y los he reemplazado por este otro, |nombre plantilla= es debido a que este primero redirigía con enlaces en rojo a esta página por poner un ejm.; Plantilla:Geodatos Departamento de Ayacucho (ver) mientras que con la segunda opción, es decir, |nombre plantilla= muestra un resultado de este tipo; Bandera del departamento de Ayacucho Ayacucho. Con respecto a |tamaño= si admito que no debí eliminarlo y con {{{nombre}}} también cometí una falla, de esto recién me he percatado. Entonces ya lo último que no entendería es el motivo del espaciado inicial entre las primeras llaves (al cual creo que haces referencia con esto; {{ {{{1|mostrar geodatos...). Habiéndote expuesto las razones de mis constantes ediciones, no dudes en volver a contactarme por este medio para que puedas explicarme si es que me estoy equivocando nuevamente en alguna afirmación o puedas asesorarme en esta nueva área de Wikipedia que recién estoy viendo. Hasta entonces no realizaré más cambios en dichas páginas que han sufrido cambios por mi persona. Un saludo, — 𝐂𝐢𝐟𝐫𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 23:00 19 oct. 2022 (UTC)

Lingüístico[editar]

Hola, podrías darle un repaso lingüístico al artículo de Desaparición de Kris Kremers y Lisanne Froon. --Gabrielruizbb (discusión) 05:36 23 dic 2022 (UTC)

Hola, Gabrielruizbb, gracias por contactarte conmigo. Haré todo lo que esté en mis manos para ayudarte a mejorar el artículo en cuestión a una revisión lingüística y gráfica. Un saludo y que pases una Feliz Navidad! — 𝐂𝐢𝐟𝐫𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 21:30 24 dic. 2022 (UTC)