Usuario discusión:ChabierG

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Una pregunta[editar]

En esta consulta de borrado afirmas y recalcas que has creado el artículo, pero en el historial aparece otro editor como su creador. ¿Cómo hay que interpretarlo? Más que nada, porque sólo se puede intervenir con una cuenta en las consultas de borrado. --Linuxmanía (discusión) 20:17 8 jun 2020 (UTC)[responder]


Respuesta[editar]

Buenas Linuxmanía

Me refiero al artículo en Inglés. Lo traduje del Castellano, el cual estaba creado anteriormente. Desconozco quien lo hizo.

Saludos

ChabierG

Una de dos, algo no entiendo yo, o pretendes tomarme el pelo. El artículo en inglés fue creado en 2004. El que se pretende borrar aquí, en 2019.
Si eres títere de Graether (disc. · contr. · bloq.), es mejor que seas honesto y lo declares en la consulta para tachar tu comentario, por si no lo has visto ya, otro editor lo ha señalado. Voy a nominar para borrado más artículos de esa categoría y manipular una consulta de borrado usando títeres está expresamente desaconsejado. Y, personalmente, tratar con los tramposos me disgusta lo que no está escrito. --Linuxmanía (discusión) 08:29 9 jun 2020 (UTC)[responder]


Respuesta[editar]

Saludos

Calmémonos.

Como digo traduje el artículo al Inglés. https://en.wikipedia.org/wiki/Special:Contributions/ChabierG

En cuanto a su recomendación u observaciones las tendré en cuenta.

Saludos y gracias,

ChabierG

Por lo que veo no hablamos del mismo artículo ni persona, aunque coinciden los nombres. Hay un buen embrollo entre renombrados y reversiones en la wikipedia en inglés y la redirección entre la española y la inglesa está mal. Redirige a este, que es de otra persona. Y al que debería apuntar es a este, que es el que ha traducido desde aquí, pero no está aún publicado sino en un taller, o no soy yo capaz de encontrarlo entre las desambiguaciones.
Le pido expresamente disculpas por el tono brusco de mi comentario anterior, pero a veces aparecen títeres en las consultas de borrado. Un saludo --Linuxmanía (discusión) 12:19 11 jun 2020 (UTC)[responder]

Respuesta[editar]

Saludos,

Sí, parece haber dos personalidades que comparten nombre, lo cual ha creado algo de confusión. Es algo "normal" en el ámbito hindú ya que son nombres de iniciación de linaje y suele crear algo de alboroto.

He editado el artículo de la persona a la que nos referimos. Espero ahora este acorde con los estándares de la plataforma y que esto pueda implicar que no se borre lo que modestamente pensamos es información interesante para muchas personas.

Un cordial saludo,

ChabierG