Usuario discusión:Cesarhache/julio06

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Fecha y todo eso[editar]

Mira, en el menú Preferencias, junto a mi discusión, lo seleccionas y en el apartado de tu apodo para firmas pones como quieras que aparezca, por ejemplo yo tengo así: Man (¿Entropía?) Para ver cómo métete a "editar". Luego das click a un cuadrito que dice Firma sin enlace automático. Despues para firmar ya nomás pones las 4 ~s y listo. Saludos. Man (¿Entropía?) 10:33 1 jul 2006 (CEST)

Jesús en South Park[editar]

Hola Cesar. La gente hace cosas muy raras a veces porque ese añadido al artículo de Jesús.... sin comentarios. Si el anónimo insiste se considera vandalismo, así que lo puedes llevar a Wikipedia:Vandalismo en curso para que cualquier biblio pueda verlo. Veo que en el artículo sobre las eleecciones nadie se opone a recolocar las encuestas. Ahora las voy a poner de nuevo. A ver si mañana tenéis una jornada electoral tranquila y, como tú dices, que gane el mejor para vuestro país. Estaré atenta que ya les he tomado interés a esas elecciones :), saludos. Nuria (¿dígame?) 14:38 1 jul 2006 (CEST)

Yo me opongo a que se incluyan encuestas anteriores a la ultima pues son intracendentes en cuanto solo sirven las encuestas para reflejar el estado de animo y percepcion de los votantes y son solo validas en su momento de levantamiento (ni antes ni despues). De ahi la razon de que solo deban permanecer las ultimas de cada casa encuestadora, el mismo cesar ante un promedio de encuestas argumento que eso era absurdo pue slas encuesta sno se promediaban luego entonces no tiene tracendencia alguna publicar la de meses previos, en esto hay una logica, espero algun arguemento cuando menos. --Neutral 23:20 1 jul 2006 (CEST)

Hola. Orgullobot no retiró esta imagen por ningún resultado de ninguna violación, sino porque el que la subió no especificó la licencia de uso, y por tanto en Commons, si no se puede saber su información de copyright, tendrá que ser borrada. El bot la retiró para que, cuando se borre, no quede un enlace vacío, feo, y rojo en el artículo. Saludos--Orgullomoore - + 15:29 1 jul 2006 (CEST)

Vandalismo en curso[editar]

La siguiente ves que un ip hace algo que no está bien, reviértelo y listo. No es necesario que pongas una denuncia en Vandalismo en curso, eso es para vándalos reincidentes, básicamente para direcciones ip que tienen o van a ser bloqueadas por vandalismo repetitivos bajo advertencia. AlhenÆлħэн 04:41 2 jul 2006 (CEST)

Elepciones[editar]

Pues sí, ha llegado. Ahora, espero que gane quien gane, el país realmente esté mejor. Depende en mucho de cada mexicano. Y por cierto: ¿no estaría bien crear una subpágina de usuario para ir almacenando los datos sobre las elecciones de al rato y adherirlas al de las elecciones cuando el artículo sea liberado? Saludos y salud. --Yavidaxiu (¡Kajá'an-ró!) 08:04 2 jul 2006 (CEST)

Voy a intentar: mañana me toca es estar de observador electoral en el sureste del Distrito Federal. Así que hasta no ver Dios, pero de cualquier manera, voy intentar. Saludos y buenas madrugadas. --Yavidaxiu (¡Kajá'an-ró!) 08:11 2 jul 2006 (CEST)

El quinteto de la muerte[editar]

Ya lo he revisado. Le he añadido las categorías y la plantilla esa tan mona que tenemos para las pelis :) También he creado una redirección desde el título original y he arreglado un enlace en la página de los Cohen que llevaba a la primera versión de la película. Creo que ahora está todo bien. Saludos, Nuria (¿dígame?) 00:59 3 jul 2006 (CEST)

Elecciones[editar]

Hola César, tienes razon en tus consideraciones, creo que si bien no hay nada para nadie en la elecion presidencial creo que en el DF, Guanajuato, Jalisco y Morelos ya es irreversible los ganadores y procederé a incluirlo. Battroid (comentarios) 23:37 2 jul 2006 (CEST).

Gracias por tus mensajes, si quieres darte una vuelta por el artículo acabo de hacer una reforma e incluir los datos del Senado y las tablas para presidente y diputados, aunque estos datos aun no los incluyo, unicamente un mapa de la wiki inglesa donde se muestra los estados segun los resultados del PREP, como dices es mejor esperar a los resultados duros del IFE y estar muy al pendiente con las vandalizaciones. --Battroid (Comentarios 22:45 03 jul 2006 (CEST)

Moldeo[editar]

Hola César, te quisiera comentar con mucho gusto que el artículo de moldeo quedó listo, la verdad es que estos últimos días fueron estresantes, me dió una terrible gripe , las elecciones, el WP:CAD que tuvo por allí un opositor muy insistente y bueno, parece que llega todo a su fin, ahora me siento canzado, pero poco a poco buscaré hacer más por el Wikiproyecto:Polímeros, te quería agradecer por el apoyo con el artículo de moldeo y también preguntarte si encontraste algo de fuentes para el artículo de Caritas, que lo he dejado medio abandonado. Saludos. Man (¿Entropía?) 12:24 3 jul 2006 (CEST)

incertidumre[editar]

Hola, me imagino, yo seguí el prep casi todo el día, pero luego el internet falló, como compartimos wireless todo el edificio, es un relajo. Bueno, era obvio que no hiba aaceptar el resultado, así perdiera por el 200% de las votaciones, el señor tiene 6 años de campaña, debe estar que le da un schock, espero que no le de una embolia o algo así, pero también espero lo acepte, por el bien del país, acá lo que oí es que dicen que no puede haber trampa, felicitan al ife y dicen que hubo una organización impresionante, lo que preocupa ahora, es ver que va a pasar, ver si el país se va a unir... ojalá todo salga bien. Mientras no haya resultado hay que checar que no haya vandalismos en los artículos más caóticos de la wiki. Saludos. Man (¿Entropía?) 09:31 4 jul 2006 (CEST)
Antes que nada, gracias por la bienvenida César. Luego, creo que podemos ver con enorme orgullo de lo que ha servido todo este trabajo para mantener esto con cierta neutralidad. AMLO no es más que un fenómeno propagandístico fabricado con recursos públicos y las técnicas más viles de chantajeo a los pobres, coacción de electores y demás. Ahora quiere llevarse la presidencia sin los votos necesarios, vía el uso continuado de propaganda y desinformación. No lo logrará. Que bueno que la Wikipedia no pudo convertirse en otro instrumento de desinformación y propaganda de los nacionalpopulistas. Pienso escribir en unas semanas que esté un poco más desocupado una entrada sobre el nacionalpopulismo, este fenómeno latinoamericano al que quizás se le pueda atribuir el subdesarrollo de la región en mucha medida. Les aviso para revisión y comentarios. Saludos. --Aquilez 23:08 4 jul 2006 (CEST)
Lamento no haberte contestado antes, pero aquél día de elecciones debí quedarme a sustituir a un funcionario de casilla que no llegó, y luego pues hasta el final del conteo. Pero sí, hasta el momento no hay nada dicho, y creo que eso no es positivo para el futuro político del país. Ya ves las reclamaciones de irregularidades.... Saludos, no voy a estar muy activo por algún tiempo. --Yavidaxiu (¡Kajá'an-ró!) 01:03 5 jul 2006 (CEST)
Pues ojalá que ahora si Fox se ponga los pantalones y ponga orden, sería muy malo para el país que con un proceso limpio y llamado ejemplar en todo el mundo, sea un candidato el que sabotee todo esto... yo no sé casi nada llega la información lenta y a cuentagotas... Saludos y suerte. —Man (¿Entropía?) 10:43 5 jul 2006 (CEST)
Lo que pasa es que no puedes hacerle marchas a las matemáticas, porque desde siempre estas han sido muy tercas en abstraer sólo la realidad, tan cruda como ésta sea. FCH ha ganado la elección con una ventaja de entre 150 y 250 mil votos y aunque no representa una aplastante mayoría, en las democracias se gana o se pierde por un voto. Así que no importa que llore, se tire y se vuelva a hacer la víctima, en unos meses todo quedará olvidado. Yo imagino que el poder de convocatoria de TODA la sociedad, desde líderes empresariales, gobernadores, políticos responsables--del signo que sea--y demás personas que se manifestarían públicamente en caso de que López se entercara, tendrían mucho más peso ante la opinión pública que cualquier berrinche de este señor. Es más, algunas personas alrededor de él que pueden llegar a ser racionales, como Poniatowska, no creo que, ante la evidencia numérica de la derrota de MALO, siguieran apoyándolo en caso de que decidiera entrar en guerra. Ultimadamente, si su rollo fuera recurrir a la violencia, pues ahí sí, me adhiero a los deseos de Man de que se ponga orden al asunto, a como dé lugar. --Aquilez 08:17 6 jul 2006 (CEST)
Gracias César, la votación está muy cerrada, aunque eso no son nuevas noticias, esperemos a que las matemáticas den su número final, como dice Aquilez. Al momento de escribir esto, López llorador gana con 0.02%. Man (¿Entropía?) 11:00 6 jul 2006 (CEST)

Biblios[editar]

Hola Cesar. Hoy se decide vustro presidente, ¿no? Menuda elección más reñida. Ahora entiendo todos los líos que hemos tenido por aquí :) En cuanto a las políticas sobre los biblios, las que yo conozco son Wikipedia:Bibliotecarios, Wikipedia:Política de nombramiento de bibliotecarios y estas dos páginas de ayuda: Ayuda:Guía para bibliotecarios y Wikipedia:Para bibliotecarios. Entre todas resumen las políticas y las formas de actuación que debe seguir un bibliotecario. Espero que esto te sirva, saludos, Nuria (¿dígame?) 12:58 5 jul 2006 (CEST)

Buff!!! menudo resultado más ajustado!!!! No conozco el sistema electoral mexicano pero el presidente se elige de forma independiente a la elección de las cámaras, ¿no? Es decir, que puede haber un presidente de una opción política distinta a la de congreso y senado. Lo digo porque eso complicaría más el mandato después de una elección así. No me extraña que hayan pedido una revisión de votos. Me imagino que cualquiera habría hecho lo mismo. Es lo que pasó en EEUU cuando Bush ganó en Florida por una nimiedad de votos. Me parece que esta elección va a ser de las más largas así que, vete preparando para una laaaarga espera hasta saber definitivamente el nombre del nuevo presidente. Paciencia!!!:) Sobre lo que me preguntas de la posibilidad de cambiar el nombre de usuario no hay ningún problema. Cualquier bibliotecario puedo hacerlo y seguirás conservando el historial de tus aportaciones. Si quieres, me dices el nuevo nombre y te hago yo misma el cambio. Luego tienes que redirigir tu página de usuario y la de discusión al nombre nuevo para que no se pierdan y ya está. Rebautizado en la wiki :). También puedes añadir tu nombre en Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario para hacer la solicitud del cambio. Un saludo, Nuria (¿dígame?) 00:54 7 jul 2006 (CEST)
Ya están "renombrado". En teoría ya tendrías que aparecer con el nuevo nombre, prueba a ver si está todo correcto Nuria (¿dígame?) 01:02 7 jul 2006 (CEST)
Exacto. La contraseña no cambia, sólo el nombre de usuario. Cesarhvr ha pasado a la historia :) Nuria (¿dígame?) 01:08 7 jul 2006 (CEST)

Marcelo Ebrard[editar]

Cesarhvr tienes razón, si te parece pondré la frase "Jefe de gobierno electo" en el campo de sucesor, y sobre los resultados de las elecciones ya subi los datos totales y porcentajes, las wikipedias en ingles y aleman ya incluyen a Calderon como presidente electo, pero pienso que si aqui lo hacemos nos van a vandalizar, no se que opines, saludos. --Battroid (Talk to me) 16:44 06 jul 2006 (CEST)

Ya vi[editar]

Si, que mal, ya ví, se han encargado de decir palabras como irregularidades, fraude, inconsistencias, errores y etc... sin presentar pruebas, lo único que parecen buscar es ensuciar el proceso electoral, ellos tenían representantes, ellos saben que no se podía abrir todo para contar voto por voto, que por cierto si se hizo el 2 de julio, me parecen estrategias muy feas, fuera de lugar y bueno, no sé que imagen tengan de López llorador ahora, pero sé por lo menos de 2 que lo defendieron mucho tiempo que ya se arrepienten d ehaber votado por el... Yo aquí voy a andar, no ha pasado nada grave, a ver que sale después. Saludos. Man (¿Entropía?) 01:21 7 jul 2006 (CEST)

Hoy me voy a dormir, pero en la mañana checo todo. Te cambiaste el nombre?! Man (¿Entropía?) 01:28 7 jul 2006 (CEST)

No pasarán[editar]

No va a pasar nada, no nos preocupemos. Lee la nota que le dejé a Man en sus páginas sobre las impugnaciones. Lo único preocupante es que Slim está metiendo las manos, como todo mundo lo sabía. Tiene a uno de sus perros, el del sindicato de Telmex, apoyando a López. Pero también tendrá que caer. --Aquilez 01:41 7 jul 2006 (CEST)

Bueno, te dejo esto que encontré: [1] Man (¿Entropía?) 01:51 7 jul 2006 (CEST)

¿¿¿Gente pensante???[editar]

Gracias por el artículo, lo voy a leer ahora, que bueno que esperaste a que pasara la elección, mira que eso es poner la muestra, por cierto, puse en el artículo de quien es el Sr. lópez que es propaganda y la mejor prueba es que se distribuye en la página de campaña de amlo, cuyo enlace también coloqué. No me malentiendas, no digo que "toda" la gente pensante lo apoye, aunque siempre hay un grupo de pseudointelectuales o un grupo de los iluminatos, como la elenita poli-atrozka (jajaja perdón), este grupo normalmente apoya al socialismo, así ha sido antes... los inivtaría a venir para acá para que vean lo que la gente dice de ese sistema... pero bueno... Claro que los otros partidos lo hubieran aceptado, fue un proceso por demás transparente, queda claro que quieren que se cuente voto por voto, porque si así se hace pueden Exigir la nulidad de la elección y dar una segunda vuelta, o sea, quieren reventar la elección, eso queda muy claro, ya vez de qué grupo participa el usuario Neutral, cuyas acciones coinciden con otras fuera de la wiki... bueno, bienvenido, yo no hice mucho porque una amiga cumplió años ayer y aquí ha sido fiesta y post-fiesta... bueno, saludos y a trabajar. Man (¿Entropía?) 01:41 9 jul 2006 (CEST)

Ahhh ahora si entendí, mmm... yo creo que a muchos no les va agustar que diga triunfador, como sea falta lo que diga el tribunal, pero creo que hay que dejarlo y si alguien propone un por lo pronto o algo así, habría que respetarlo, me parece, pero creo que es un cambio positivo... a ver que pasa, ve esto [2], me voy a dormir. Saludos. Man (¿Entropía?) 01:59 9 jul 2006 (CEST)

--Aquilez 14:42 9 jul 2006 (CEST)--Aquilez 14:42 9 jul 2006 (CEST)== Cambia la escena ==

Aquí [3] está el reporte sobre el acarreo de hoy. Prácticamente ameneza al ejército, a los medios y a la suprema corte con que lo hagan presidente, independientemente del resultado desfavorable de la elección, o incendia al Páis. Aquí cabe mejor que nunca la analogía: López está a punto de entrar a la Ciudadela y, al igual que Victoriano Huerta, tratar de devolver al antiguo régimen por la fuerza. Si Fox sabe algo de historia, sabrá que si Madero hubiese eliminado a Huerta cuando éste comenzó a planear el golpe, hoy seríamos otro País, liberal, democrático y, sobre todo, nos hubiéramos ahorrado la guerra civil, un millón de muertos y la obscura noche de 70 años del PRI. Es este un momento definitorio para México. --Aquilez 03:27 9 jul 2006 (CEST)

Personalmente opino que se debería llevar a cabo el conteo, pero no estoy seguro del método. Los perredistas ya tienen cientos de miles de boletas falsas y están listos para irlas a contrabandear en las urnas una vez que estas sean abiertas. Así hacían las cosas cuando estaban en el PRI y es parte de sus usos y costumbres. Así que el conteo tendría que hacerse en un lugar central, vigilado por ejército y a cada perredista que entre se le debe revisar con rayos X y verificando físicamente sus ropas, cuerpo y cavidades, porque con que logren meter dos boletas falsas en cada casilla, con eso tienen para robarse el resultado legal. Lo malo es que si bien este reconteo serviría para mejorar la percepción ante la opinión pública, sobre todo la internacional, poco hará para detener a MALO y sus fanáticos más desquiciados. La idea de que tiene que ser presidente porque tiene una misión divina para destruir a México lo llevará a seguir dando lata hasta que lo metan al manicomio o se muera. Quiere acabar con este país a como dé lugar, porque el haber asesinado a su hermano lo ha dejado convencido de que sólo cuando haya acabado con este país, tendrá en la conciencia una culpa mayor de la que lo ha perseguido toda la vida y así es como piensa ahuyemtarla. --Aquilez 07:47 9 jul 2006 (CEST)

Hoy con mayor calma puedo ver la poca trascendencia que ha tenido su pataleta y confieso que comienzo a ver todo esto más como comedia chafa que como cualquier otra cosa. Lo único preocupante que queda es que los abogados del MALO salgan tan ineptos que el día de hoy metan expedientes tan deficientes que no le dejen a la Corte posibilidad alguna de ordenar un recuento de las casillas impugnadas. En ese caso veremos aun unas semanas más del show del Duce de Macuspana; aunque ciertamente, no por mucho tiempo más.

Sé que se les está acabando la lana y que les tienen muy controladas sus tres fuentes de financiamiento ilegal: robo de mercancías (ambulantes), robo de autopartes (col. Buenos Aires) y secuestros express (taxis pirata). De ahí el llamado de Bátiz ofreciendo protección al narco el día de hoy. Pero ahora arranca el turno de Ebrard para ser él el objeto de adoración por medio de la propaganda y por ello tratará de deshacerse del MALO cuanto antes. Sin dinero ilegal, sin recursos propios y sin acceso al presupuesto, el brillo ganado por el MALO gracias a sus 6 años de bombardeo propagandístico, se irá desvaneciendo. Con el acarreo del los próximos miércoles y domingo se quedarán sin lana, salvo que el narco responda al llamado de Bátiz.

Ve la foto de hoy en primera plana de Reforma, con el MALO en la pose preferida del Duce: los brazos cruzados y de tres cuartos hacia la turba en gesto altanero. Por lo demás, see tomaron sus lecciones de fascismo muy literalmente. Hitler hacía sus locuras propagandísticas los sábados, sabiendo que al siguiente día la gente leía más el periódico; pero a estos se les olvidó que en este siglo es la tele y el radio lo que cuenta y hoy domingo no hay noticiarios en esos medios. Su acarreo masivo pasará desapercibido. Por eso nadie ha dicho nada al respecto, para dejar ya de secundarle esta clase de ocurrencias.

Saludos´ --Aquilez 14:45 9 jul 2006 (CEST)

Papa en México[editar]

Hola, claro que bueno!!! a mi me tocó verlo de lejos en Colonia el año pasado, estuvo padrísimo, yo fui con los alemanes de mi pueblito y la verdad me la pasé muy padre, me da mucho gusto que vaya a México!. Los alemanes estaban antes eufóricos, querían ganar, había cantos todo el día, cuando perdieron estaban tirados en las calles con las banderas en las manos y llorando, luego que ganaron el tercer lugar, estaban felices cantando, pero no igual que antes, ahora que ganó Italia, estaban decepcionados, ellos pudieron haber ganado... Man (¿Entropía?) 09:58 10 jul 2006 (CEST)

Te dejo esta bonita foto: [4] Saludos. Man (¿Entropía?) 19:51 10 jul 2006 (CEST)
Pues esperemos que así sea... saludos y buenas noches... Man (¿Entropía?) 01:11 11 jul 2006 (CEST)

Ulises Nuñez, diputados, Calderon, etc.[editar]

Hola, sobre el artículo de Ulises Nuñez no tengo la seguridad sobre como fue el procesod e Mendoza Ayala si quieres, lo retiramos en loque podemos confirmar quienres fueron antecesor y sucesor, sobre lo de Calderon a mi me parece que "virtual" es redundante y hasta poco exacto, pero varios medios etan usando el termino, particularme El Universal, y finalmente terminé de incluir los 300 diputados de mayoria, te agradeceré la inclusión de algunos artículos proque hasta la fecha no hay ninguno. Saludos! --Battroid (Talk to me) 01:25 10 jul 2006 (CEST)

Hola César, ya estuve checando tus artículos y están muy bien, les hice algunas correcciones menores, como el link al artículo que corresponderá al distrito electoral, categorizarlos e incluir las tablas de sucesión, sobre estas, hay dos tipos, una que solo permite incluir un cargo y otra que puedes incluir uno o varios, (como en el artículo de Jose Luis Durán), si quieres porfa copialas de estos artículos para que tu las puedas manejar, es lo que yo hago siempre, e igualmente si hay algun error o faltante en las tablas y tu tienes el dato, te agradeceré lo incluyas o corrijas. --Battroid (Talk to me) 19:46 10 jul 2006 (CEST)

Re: Comentario[editar]

Hola César. La opinión de Diego Valadés la puse en respuesta a este cambio que hizo Aquilez en donde decía que el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales no contempla el conteo voto a voto, para dejar en claro que existen expertos que consideran que si se podría dar cabida a esto. Quizás sea más preciso lo que dices de que existen cuatro casos contemplados en la ley, porque lo demás es interpretación de la ley. En realidad no me importa si no se pone la opinión de Valadés, simpre y cuando tampoco se quiera confundir diciendo que no se contempla el recuento de votos. Saludos. Mbarousse 06:48 12 jul 2006 (CEST) (¿Comentarios?) P.D. La liga que tienes en tu página de discusión "Pulse aquí para dejarme un mensaje", todavía apunta a tu nombre de usuario anterior. Por error coloqué este comentario en tu página de discusión anterior, por lo que voy a revertir ese cambio.

Hola. Si estoy de acuerdo en el cambio que propones. Saludos. Mbarousse 06:53 13 jul 2006 (CEST) (¿Comentarios?)
De acuerdo en poner esa explicación. Saludos. Mbarousse 07:31 14 jul 2006 (CEST) (¿Comentarios?)

Enviar correo[editar]

Hola César. Para enviar un correo a un usuario, que tenga habilitada esa posibilidad, sólo tienes que ir a "herramientas" (aparece a la izquierda, un poco más abajo del cuadro de búsqueda) y darle a "enviar correo electrónico a este usuario". En cuanto a la plantilla borrada, se puede recuperar, pero creo que es mejor que lo haga quien la borró para que pueda dar sus motivos. Así que es mejor que te dirijas a Joseaperez para que te explique sus razones de borrado y le puedas dar las tuyas para recuperarla. Saludos, Nuria (¿dígame?) 14:34 12 jul 2006 (CEST)

Artículo para Wikiconcurso[editar]

Ya lo cambié y lo puse en su sitio. Por supuesto que puedes proponerlo para destacado cuando acabe el concurso :-) ¡Mucha suerte! Un saludo Tostadora (Mensajes aquí) 11:55 13 jul 2006 (CEST)

Mr. Bean[editar]

La foto que tienen en la wiki inglesa es de un poster promocional de la película, así que, aunque le hayan colgado el cartelito de {{PD}}, en realidad es {{fairuse}} por lo que no se puede usar ni aquí ni en commons. Saludos, Nuria (¿dígame?) 19:47 13 jul 2006 (CEST)

Plantilla sin votación[editar]

Hola César. Ante todo un saludo, creo que nunca habiamos contactado. Borré la plantila mencionada, creo recordar no ya porque estuviera en contra de plantillas tipo Userbox en la que se espcifica cada uno de los miles de gustos/aficiones....etc de un usuario , plantillas más alla del uso informativo que deberían tener (sinceramente, creo que a nadie le interesa si uno es comunista, antifascista, o le gusta leer comics..), si no porque esta plantilla se estaba usando en páginas de discusión de otros usuarios, digamos para "atacarlos" , y en mi forma de ver eso excede con mucho la finalidad, si es que la tiene, de dicha plantilla. Un cordial saludo.Joseaperez (Discusión) 20:20 13 jul 2006 (CEST)

Re: James Bond[editar]

Por mi bien. Voy a dejarle un mensaje para hablarlo en la página de discusión de James Bond. Valadrem () 16:58 14 jul 2006 (CEST)

Celulas bolivarianas[editar]

El hecho de que la 'fundada' peticion de Neutral haya precedido al bloqueo de mi usuario me deja mas que claro que existe algun nivel de colusion entre este y Taichi para defender sus posturass ideologicas. Has oido hablar de las celulas bolivarianas? Son la continuacion de la guerra de Castro contra la democracia, pero ahora financiadas por el gorilato de Chavez. La infiltracion de todos los medios, todos los gobiernos, todos los circulos y todas las sociedades ha sido siempre el objetivo de estos grupos de ideologizacion bien financiados y entrenados para establecer dictaduras comunistas en todo el continente. Afortunadamente no pasan de dar risa o lastima, como el patetico comentario de Neutral que apuntas. Porque no se puede enganyar a toda la gente todo el tiempo. Detras de todo Evo, todo Chavez y todo Peje no hay mayor cosa que la ambicion de hombres cuya alma ha sido corrompida por el insaciable deseo de dominar al projimo e imponer su voluntad sobre los otros, sin respeto a la ley o la propiedad. Afortunadamente, nos estamos poco a poco salvando de ello en Mexico. --Aquilez 19:26 15 jul 2006 (CEST)

Veo que el famoso Taichi recnoce su error, pero eso deberia ser causa de recision de poderes de bibliotecario en la Wikipedia, porque al dejar que sus pasiones dominen su conducta atenta contra el principio de neutraldiad como ninguna otra cosa.
Al final del dia resulta ironico que Cardenas podria ser el heroe de todo este episodio. Es un hombre maduro que ha vivido la poliica mexicana desde todos su angulos y no me queda duda que es tambien un politico con un amor sincero hacia Mexico, aunque quizas con el perfil ideologico erroneo. Manyana es 'make or break' para el Peje. Como dijo por ahi un diputado de Guerrero: "ya nos gastamos en esto mas de 700 mil pesos, espero que sirva". Sabemos todos que el corporativismo populista es ante todo costoso. Solo hay que recordar que el GDF se gasto poco mas de 30 millones de dolares en la marcha del desafuero. Si escuchas la declaracion de Encinas de que le dejaran a Ebrard dinero en caja, me parece que los perredistas estan advirtiendo al demente de MALO que o hace algo rapido o le cierran la valvula del dinerito y MALO sin dinero propio, sin recursos publicos y sin propaganda descarada, no es mas que un politiquete ignrante y perdedor. Comentaremos manyana. --Aquilez 07:15 16 jul 2006 (CEST)
La cosa con Taichi es que quizas no sea malintencionado, pero entonces carece de la madurez para tener el poder de bloquear a usuarios de la Wikipedia. Es decir, no se trata de que cualquiera pueda serlo, sino de que quienes lo sean tengan un compromiso enorme con los principios del sitio y la madurez para no dejarse levar por pasiones momentaneas. Si este tipo no lo tiene, no deberia ser bibliotecario. Sobran personas con un perfil mejor, como podria ser Man, por ejemplo.
El entendido con Lopez de parte de muchos perreditas es que a partir de hoy le cortan el dinero. Todavia se estan gastando una fortuna en acarrear gente, pero ya no mas. Si no 'prende', ya se jodio la cosa. Todos sabemos que en este pais la gente tiene que levantarse, ir al trabajo, atender las necesidades de su familia y todo ello se interpone con el caprichito de Lopez de querer seguir figurando, auqnue haya perdido ya a todas luces. Quien seguira apoyandolo? Camacho, que no tiene ya nada que perder en la vida y que sabe que mientras este en los reflectores, algo gana. Los pseudo intelectales que estan fascinados de que los entrevisten en la Jornada aunque tenga 10 anyos que no publican, pintan o esculpen nada nuevo. Los menesterosos que si creen que Lopez los va a mantener de llegar al gobierno. Los inempleabes que rodean a Lopez y que si no agarran hueso en un gobierno mediocre, no tendrian chance de trabajar en ningun lado. (Imaginas a Marti Batres dirigiendo una empresa? Ja ja, si acaso de encargado del estacionamiento). Las bandas de ladrones de mercancias que podrian ver estrangulado su canal de distribucion si a nivel federal le caen al ambulantaje, los ladrones de partes de automoviles, los secuestradores express que trabajan bajo el amparo del gobierno del DF y los muchos delincuentes que la ciudad ha alojado con gusto desde la llegada de Lopez. Pero toda esa masa no junta ni los 240 mil votos con los que perdio Lopez y asi sera el fin de la historia. --Aquilez 17:44 16 jul 2006 (CEST)

El hijo desobediente[editar]

Hola!!! ya lo vi, muy bueno y no creo que nadie tenga nada en contra!!! felicidades. Yo estoy en las últimas de mi tesis, así que estoy medio de vacaciones de wikipedia, pero de lleno en la tesis... saludos!!! Man (¿Entropía?) 17:14 17 jul 2006 (CEST)

Tu artículo no tiene nada de propagandístico. La razón no requiere de adornos. Es una reseña de un libro que tiene relevancia para el sitio del personaje y por ello lo he agregado. Bien hecho. Saludos. --Aquilez 21:31 17 jul 2006 (CEST)
Yo también me he desconectado un poco y me iré descontactando más. De hecho soy más dado a la Wikipedia en inglés, pero andaré por aquí unas semanas más, para evitar el uso propagandístico de los artículos y en el ínter, en los minutos libres que tengo, estoy haciendo el outline de un artículo sobre el nacionalpopulismo latinoamericano, de Perón y Cárdenas a Chávez y MALO. Cuando lo tenga te aviso. --Aquilez 01:12 19 jul 2006 (CEST)
Puse el enlace a la traducción de el hijo desobediente en alemán... Saludos. Man (¿Entropía?) 11:34 21 jul 2006 (CEST)

Enlace agresion[editar]

Deja ver si al rato puedo obtener de Reforma algo como lo que han puesto algunos que si jalan.

Propuesta de recorte[editar]

He escrito una versión sintética del artículo en la discusión de AMLO, por favor mírala y ve si estás de acuerdo en ella. Gracias. --Aquilez 18:44 22 jul 2006 (CEST)

Sin net[editar]

Hola, en mi edificio no pagaron el internet y lo cortaron!!! =( así que no he podido entrar casi nada, de lo que me dices, bueno, hay que estar muy atentos, porque es claro que quieren hacer de esas mentiras que repitiendolas por todos los medios se hagan ralidad. La elección fue limpia y Calderón ganó, se contó voto por voto y el 95% de las casillas tuvo representantes del PRD, las que nó tuvo observadores nacionales e internacionales, pero no me parece que aqui debamos solapar esos berrinches. Man (¿Entropía?) 15:33 23 jul 2006 (CEST)

Gracias[editar]

Muchas gracias César. Ahora me toca ir despacito para aprender y no meter la pata. Un abrazo, Máximo de Montemar Discusión 00:36 24 jul 2006 (CEST)

Re: ¿Vandalismo?[editar]

Hola César! He notificado a Taichi en el IRC y él se encargará del asunto. Tú mismo lo has dicho, debe ser bloqueado. Saludos! Er Komandante (mensajes) 06:48 24 jul 2006 (CEST)

Maestría de Calderón[editar]

Hola César. Investigando un poquito encontré este artículo en el diario de la Universidad de Harvard, The Harvard Crimson. En uno de los párrafos dice textualmente: "Calderón attended a mid-career program at the Kennedy School, graduating with a master’s degree in public administration in 2000.". Por lo cual, parece ser que el programa que cursó Calderón si le da grado de maestro, y no estudió directamente en Harvard, sino en la Kennedy School. Por lo tanto propongo que en el artículo de Calderón cambiemos donde dice lo de su maestría en Harvard a que hizo una maestría en la Kennedy School, división escolar de Harvard. ¿Qué opinas al respecto? Un saludo. Mbarousse 07:43 25 jul 2006 (CEST) (¿Comentarios?)

De acuerdo a la información presentada en la nota de The Harvard Crimson, el programa que estudió Calderón es este. Saludos. Mbarousse 07:50 25 jul 2006 (CEST) (¿Comentarios?)

No se trata de una simple "división escolar" de Harvard. Si fue una maestría en esa escuela, entonces es una maestría en Harvard (no hay forma de estudiar en Harvard si no es en una escuela o facultad [5]). Si en realidad es cierto que el señor cursó y se graduó en una maestría en esa escuela, entonces decir que lo hizo en la Universidad de Harvard es suficiente, no hay porqué buscarle vueltas. --Sergio (Discusión) 19:47 25 jul 2006 (CEST)

Hola César. Estaba revisando el artículo en inglés de Calderón, y ahí si señalan que es graduado de la Kennedy School of Government. Creo que por razones de precisión, sería correcto hacer también ese señalamiento en el artículo en español. Además no es simplemente una escuela o facultad de Harvard, es una escuela de política por si misma, o al menos así la considera el artículo en inglés de esta escuela en:Kennedy School of Government, que dice textual: "The John F. Kennedy School of Government is a public policy school and one of the graduate schools of Harvard University." La forma correcta de incluir este dato en el artículo me parece que es como lo hicieron en el artículo en inglés, que dice: Calderón has a "Master of Public Administration from the Kennedy School of Government at Harvard University". Otra cosa, borraron de Commons las fotos de Calderón (Felipe Calderon.jpg), de López Obrador (Andres Manuel Lopez Obrador.jpg), y de Madrazo (Roberto Madrazo.jpg). ¿Que crees que podríamos hacer al respecto? Saludos. Mbarousse 05:33 29 jul 2006 (CEST) (¿Comentarios?)

Me parece bien la forma que propones. En cuanto a lo de las imágenes, voy a dejarle mensajes al usuario que las borró. ¿De casualidad conoces a algún bibliotecario de Commons? Mbarousse 05:44 29 jul 2006 (CEST) (¿Comentarios?)

Una pregunta, ¿de casualidad sabes el nombre de la plantilla de la licencia para las imágenes de la Presidencia de la República? Mbarousse 05:50 29 jul 2006 (CEST) (¿Comentarios?)

Si, te aviso lo que averigue o me digan por allá. Saludos. Mbarousse 05:54 29 jul 2006 (CEST) (¿Comentarios?)

Cuidando el changarro[editar]

Además, ya regresó Marcelín, que es un propagandista profesional del PRD. Así que habrá mucha chamba. --Aquilez 05:50 26 jul 2006 (CEST)

Habremos de comprobar que todos esos usuarios son en realidad gente pagada por el PRD. ¿Cómo ves que usaron la Wikipedia como "evidencia" en sus reclamos electorales? No he podido ver el detalle, pero ya dos columnistas lo han mencionado. Siempre lo dije, esos "usuarios" quisieron apoderarse de esto y ahora lo intentarán con mayor ímpetu porque la mentira del voto por voto requeiere de muchas repeticiones para hacerse verdad, que es lo que buscarán estos fascios. --Aquilez 05:59 26 jul 2006 (CEST)
Dejame buscar una de las columnas donde leí ese rollo y lo posteo. Sé que tienen una "lista negra" de personas a quienes consideran "enemigos del proyecto" y tienen dessde el asesinato hasta el acoso "legal" (inspecciones, ausitorias, etc) para tratar con ellos. Esa es un mucha medida la razón de la desesperación y obsesión que tienen por el poder. El DF está quebrado, la deuda real es el doble de lo publicada y al no tener ya forma de traspasarla a la federación es muy probable que lleguen a ser la primera entidad en México que se colapsa financieramente. Entre lo que planeaban hacer estaba silenciar incompasivamente a quien reportara sobre las finanzas del DF para que todo el movimiento de transferencia de deuda se hiciera en lo obscurito. Pero ahora que no podrán hacer eso ni usar el poder de cohersión de la federación, saben que es el todo por el todo: o se roban la elección y se van a los Pinos o se irán a Almoloya por lo que han robado, ya no les queda más espacio. --Aquilez 06:24 26 jul 2006 (CEST)

CESAR: INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTRAS DIFERENCIAS POLITICAS, ME INDIGNA Y ME PREOCUPA QUE AQUILEZ DIFUNDA TANTAS MENTIRAS Y TEORIAS DEL COMPLOT. PARA EL, EL HECHO DE QUE BLOQUEARAN EL ARTICULO DE AMLO CUANDO USTEDES NO LO QUERIAN ES MOTIVO PARA BUSCAR UN COMPLOT. LO MAS GRAVE ES QUE EN SU PARANOYA ACUSE A SUS ADVERSARIOS DE PLANEAR HOMICIDIOS, COMO EN EL PARRAFO PRECEDENTE. NO PIENSO COMO USTEDES PERO NO DESEO DESTRUIR A QUIENES PIENSAN DIFERENTE A MI. NO TRANSFORMEMOS EL CONFLICTO POSELECTORAL EN UNA GUERRA DE ACUSACIONES ABSURDAS Y DE VIOLENCIA SIMBOLICA. Maurice Marcellin 01:42 27 jul 2006 (CEST)

Mira, este columnista recoge la tesis de la versión anterior del artículo de AMLO, donde se divide la estrategia en tres fases, dos legales y una política. [6] Luego, aquí una columna donde mencionan que AMLO está presentando textos de la Wikipedia como "pruebas". [7] Dan risa. Otra columna donde se menciona que usan a la Wikipedia [8] Y aqui un artículo de Argentina que muestra porque ha valido la pena mantener a los propagandistas del Peje a raya en la Wikipedia: porque hay gente leyendo aqui para tener referencias y si esas referencias son las mismas mentiras de López y su banda, tanto Wikipedia como México pierden. [9] --Aquilez 06:28 26 jul 2006 (CEST)


Otra vez, la bloquearon en la versión propagandística. Si conoces a un bibliotecario que pueda revertir a la versión neutral y luego bloquear, por favor dile. --Aquilez 07:38 26 jul 2006 (CEST)

Quizás haya que hablar con Lourdes Cardenal, ella siempre ha tenido honestidad intelectual, pero por otro lado quizás no quiera ya involucrarse en el tema. ¿Dónde está Man a todo esto? --Aquilez 18:13 26 jul 2006 (CEST)
Hola, aqui estoy, me cortaron el internet y se tardarán otras 2 semanas en reconectarlo, ya vi que llegó Marcellín y la verdad me da tristeza, porque los indicios de neutralidad vuelven a peligrar y llegó como siempre buscando bloquear a Aquilez, voy a seguri dandome vueltas, pero se me complica bastante. Saludos Man (¿Entropía?) 00:12 28 jul 2006 (CEST)
A Marcelí le indignará lo que quiera, pero después de leer que están metiendo a Wikipedia como pruebas, con mayor razón no se puede permitir que abusen y metan todos sus datos falsos y alabatorios para el llorador. Queda claro que hay que estar vigilantes y no permitir que aqui se abuse, aunque ahora me tomo más serias las amenazas... a ver que pasa. Man (¿Entropía?) 00:38 28 jul 2006 (CEST)
Como era de esperarse bloquearon a mi usuario por haber revelado que el PRD tiene como estrategia el asesinato, como forma última de silenciación, de aquellos a quienes considera sus enemigos políticos. Uno de los reporteros gráficos de la Voz de Michoacán que participó en la serie de reportajes que revelaban el rompimiento entre Cárdenas y AMLO fue recientemente asesinado en La Piedad [10], los otros autores del reportaje fueron también amenazados y que decir de Oscar Mario Beteta [11], Pablo Hiriart y Jaime Sánzhez Susarrey, todos ellos periodistas amenzados de muerte por criticar al Peje. En el que usuario: Gizmo II haya "matado" a mi usuario por hacer estas revelaciones, debería ser revisado concienzudamente por otros bibliotecarios. Esta Wikipedia está pasando de ser la enciclopedia libre a algo cercano al estalinismo más asqueante. --Aquilez 01:20 30 jul 2006 (CEST)
Fue bloqueo por no concurrir en los ideales del neofascismo latinoamericano, el nacionalpopulismo. Simple y llanamente. No hay motivos más allá. Están llevando a la Wikipedia a los estándares estalinistas con los que les encantaría manejar todos los medios. Estos bibliotecarios deben ser dados de baja o bien , tiene que haber bibliotecarios intelectualmente honestos o al menos que no estén de acuerdo con el fascismo latinoamericano. --Aquilez 02:28 1 ago 2006 (CEST)

Moderadora[editar]

Hola César. Ya me extrañaba a mi tanta "paz" en los artículos :) Lo siento pero vas a tener que buscar otro moderador/a. Empiezo mañana las vacaciones y, aunque la próxima semana aún estaré por aquí, mi tiempo para la wiki va a caer en picado (la playa y la piscina tienen preferencia estos días...:P). Además, a partir del 4 me marcho y me quedo sin conexión a Internet hasta el 26 más o menos así que poco podría moderar. Siento no poder ayudar esta vez pero no podría realizar ningún tipo de seguimiento en la discusión :( Saludos, Nuria (¿dígame?) 00:21 28 jul 2006 (CEST)

Oooops! y Lourdes???? Man (¿Entropía?) 00:38 28 jul 2006 (CEST)

Cuenta conmigo. Voy a revisar el artículo... Saludos, Máximo de Montemar Discusión 14:23 28 jul 2006 (CEST)

Borrado de imágenes en Commons[editar]

Hola César. Ya sé porque borraron las imágenes. Consideré que el lugar correcto para discutir este asunto podría ser el Wikiproyecto México, por lo que dejé un comentario titulado igual a este en su página de discusión con la explicación, y a ver si podemos llegar a una solución. Saludos. Mbarousse 06:39 29 jul 2006 (CEST) (¿Comentarios?)

Invitacion[editar]

--VENERATOR 02:45 30 jul 2006 (CEST)

Post[editar]

Hola, parece que algunos gringos si agarran la onda, por lo menos... mira [12]. Saludos. Man (¿Entropía?) 17:50 30 jul 2006 (CEST)

Bueno, ya que lo leas me pasas el enlace. Mientras te paso un video... los niños siempre dicen la verdad, es muy simple pero divertido [13]. Saludos. Man (¿Entropía?) 15:40 31 jul 2006 (CEST)

sucesor de Fox?[editar]

Hola César! Te aviso que revertí tu última edición en Vicente Fox. Poner quién es su sucesor antes del 6 de septiembre es prematuro (es más, antes del 1 de diciembre del 2006!!!!). Aunque un candidato hubiera ganado con 10 millones de votos de diferencia, antes del 1 de diciembre no es sucesor efectivo de Fox. Muchas cosas pueden pasar desde hoy hasta entonces. Wikipedia no es profeta. Saludos!! --Sergio (Discusión) 05:21 31 jul 2006 (CEST)