Usuario discusión:Bulimaster/Archivo 2010 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


TWI Hall of Fame[editar]

Saludos, Bulimaster/Archivo 2010 1. Como miembro del PR:LLP, se acerca la hora de introducir a las nuevas leyendas en el Techarrow Wrestling Investigation Hall of Fame. La introducció es sencilla, mira al final de la página las leyendas que hay, selecciona una, la que más te guste y la introduces. Recuerda, tú no puedes meter otra leyenda. Además, si llegar tarde y a tu favorito ya se lo ha cogido otro, puedes intentar hablar con él para que lo introduzcais juntos, pero si no quiere, lo siento, pero no puedo hacer nada. El día del WWE Hall of Fame, les introduciremos y escribiremos un discurso que tengamos preparado, el cual pensaremos entre el día de hoy y WM. Saludos y suerte. --Tech Esta no es mi discusión.Estas no son mis contribuciones 20:56 7 ene 2010 (UTC)

Re: Mis articulos[editar]

Hola, los borre porque están en clara contraposición a lo que Wikipedia no es, y esto es un tv-guide para anunciar eventos pay-per-view, saludos Oscar_. 04:28 2 mar 2010 (UTC) PD: Lamentablemente también tengo que borrar el articulo que me indicaste

WWE SmackDown vs. Raw 2011[editar]

Favor de borrar el artículo WWE SmackDown vs. Raw 2011. La información que se da a conocer en él no es confiable ya que no presenta referencias. Si en el último de los casos comenzaran a crearlo desde estas fechas, la única información que se ha dado a conocer es que:

--189.216.253.251 (discusión) 23:14 3 may 2010 (UTC)