Usuario discusión:BugWarp/Archivo 11-2017

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Jiro Tanaka[editar]

Hola. El artículo no está mal, pero antes de evaluarlo me preguntaba si podrías darle un nuevo repaso a la redacción (he encontrado algunos calcos del inglés y algunas faltas de ortografía). Gracias. Respecto al otro artículo, si lo amplías algo y alcanza aproximadamente las 300 palabras pasaría a estar aprobado, pero ahora solo cuenta con poco más de 200. --Millars (discusión) 00:51 8 nov 2017 (UTC)

Re:[editar]

Hola BugWarp, disculpa por la tardanza en contestarte. No te preocupes en absoluto por los errores de redacción que corregí, estaban principalmente relacionados con un mal uso del gerundio, que no tiene mayor importancia (hasta los académicos suelen usar inadecuadamente el gerundio al redactar). Todos cometemos de vez en cuando un error así.

Respecto al término "cohetería", llevas toda la razón en que se refiere de forma más específica que "ingeniería aeroespacial" a todo lo relacionado con cohetes (la RAE lo demuestra). Cambié el término por desconocimiento, ya que creía que se trataba de un calco del sustantivo inglés rocketry. Ruego disculpes mi error; puedes cambiar la palabra que yo escribí por la que pusiste en un principio. Saludos.--Ray (Buzón) 11:07 14 nov 2017 (UTC)

WMAR festeja fin de año[editar]

Hola BugWarp,

Queremos invitarte a despedir este 2017 junto a todos/as los/as que participamos de los proyectos Wikimedia. Te esperamos el viernes 1 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA. No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro.
Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:00 16 nov 2017 (UTC)