Usuario discusión:Blacknack

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Perdón, hemos coincidido editando el artículo Keane y te he borrado algunas cosas. Pero ya lo dejo. Saludos. --Edub (discusión) 21:02 2 dic 2005 (CET)

Re:Perdón si te molestó[editar]

No hombre, como me va a molestar. La Wikipedia de lo que se trata es de eso, que cualquiera puede editar cualquier cosa (siempre para mejorar). En cuanto a tu pregunta, claro los artículos siguen existiendo aunque no estén enlazados. De todas formas los enlaces a los músicos están puestos en la tabla en Keane. Saludos. --Edub (discusión) 10:45 3 dic 2005 (CET)

Imágenes[editar]

Hola, lo primero que tienes que tener en cuenta con las fotos es que Wikipedia en español solo permite el uso de imágenes libres. Cuando subas una foto tienes que indicar de donde la sacastes y el lugar donde pone que dicha foto tiene licencia compatible (por ejemplo está en dominio público). Para subir imágenes tienes un enlace que pone subir en el menú herramientas que tienes a la izquierda. En la tabla que te dejo tienes más información:

Saludos. --Edub (discusión) 19:28 3 dic 2005 (CET)

Wikiproyecto música[editar]

Encantado Blacknack. Para entrar en el proyecto sólo tienes que editar en la parte que dice "Participantes" y añadir tu nombre de usuario, así de sencillo. Espero que sigas contribuyendo con artículos de bandas tan interesantes ;) --Plastidecor 21:04 27 feb 2006 (CET)

Re:Duran Duran[editar]

Gracias :) Con respecto a los cambios, fijate que hay un "<!--" que convendría ir "moviendo" a medida que se va traduciendo el artículo, lo que va revelando lo que está arriba del mismo. Eso es lo que hago yo para que vaya apareciendo.--Skr515 06:03 7 mar 2006 (CET)

Wikiconcurso[editar]

Hola Blacknack, ayer comenzó la tercera edición del Wikiconcurso que está vez se jugará en equipos. Estoy buscando wikipedistas que se quieran unir al grupo. Aquí tienes la bases del concurso y si estás interesado puedes unirte en la lista de grupos. Un saludo, Maldoror (dime) 19:43 21 mar 2006 (CET)

Idlewild y otros grupos[editar]

Hola. He leído en tu página que está desarrollando la página de Idlewild, yo voy a colaborar en ello, ya que como ves estaba a mitad de traducción... Saludos ;) --Sixstone 21:38 21 mar 2006 (CET)

Wikiconcurso[editar]

Encantado. ¿Tú revisas mis artículos y yo los tuyos? Taragüí @ 21:51 22 mar 2006 (CET)

Enlaces[editar]

Hola, he visto que traduces algunos artículos. Te aconsejo lo siguiente: toma de la wikipedia inglesa los enlaces a wikipedias en otros idiomas de ese mismo artículo y ponlas en el nuevo artículo, así como podrías añadir el enlace al artículo en castellano desde la wikipedia inglesa. Saludos --Sixstone 03:37 4 abr 2006 (CEST)

Destacados[editar]

Buenas y santas, pasaba a comentar una cosa del candidato que propusiste:

Votación del artículo nominado

Por favor, lee íntegramente el artículo antes de votar.

  • Para votar por un candidato, sólo tienes que ser un usuario registrado (mínimo de 50 contribuciones a la fecha de inicio).
NOTA: No deberías votar un artículo cuya nominación has propuesto.
Reglas de los WP:CAD

Espero te sirva. Saludos, Gizmo II Sí? 21:32 18 abr 2006 (CEST)

Voto[editar]

Hola, te escribo para decirte que la ip 83.32.5.125 (disc. · contr. · bloq.) ha votado en Wikipedia:Candidatos a artículos destacados, en la votación del artículos WebTV, como si fueras tú. Posiblemente fueras tú mismo sin haberte registrado o algo así, pero por si acaso, para estar seguros de que la firma es tuya, voy a revertir los cambios (quitando por tanto el voto). Te pido por favor que si realmente querías votar ese artículo lo vuelvas a hacer, registrando tu nombre de usuario para que conste. Perdona las molestias y un saludo. Alexquendi ¿discus? 18:12 22 abr 2006 (CEST)

Estimado Blacknack, una consulta muy pequeña... ¿por qué vas en contra de WebTV?. Sólo quiero saber los motivos y así poder mejorar el artículo. Saludos Superzerocool (mis mensajes) 20:47 24 abr 2006 (CEST)

Lista de elementos químicos[editar]

Qusiera saber si ud. a blanqueado la página Lista de elementos químicos, bajo el IP 88.6.115.162, o si fue un acto de vandalismo.


Nota:

Si ud. blanqueó la página, debe agregar la plantilla destruir, indicando el motivo por el cual se requiere la eliminación, para que un bibliotecario lo haga.

Por ej: {{destruir|Trasladada a ésta página}}

Gracias. --FrancoGG (disc.) 01:24 17 may 2006 (CEST)

Cuentas de usuario[editar]

Para poder ingresar tienes que tener los cookies activados, y para que te "recuerde", debes tildar el casillero (recordarme entre sesiones).

Para que puedas ingresar cada vez que abras la página, debes tener activado los cookies persistentes. (esto es por si tienes algun firewall).

Suerte. --FrancoGG (disc.) 18:19 17 may 2006 (CEST)

Duda sobre la plantilla de artistas musicales[editar]

Hola amigo, recientemente me uni al Wikipriyecto de musica y tengo una gran duda, Cual de estas plantillas de artistas musicales son las que debemos utilizar:

Espero no haber sido molestia... Grax Mavelus... El Dragon de Oro (discusión) 02:40 8 jul 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Bretonia[editar]

Hola, Blacknack. El artículo Bretonia en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Bretonia | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, ElmerHomero (discusión) 13:32 10 sep 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Música[editar]

Hola, Blacknack, queremos saber si sigues activo en Wikiproyecto Música

El Wikiproyecto:Música está cambiando y mejorando su funcionalidad, para ello, necesitamos que confirmes si vas a seguir en él. Si es así, firma aquí, si no es así, has caso omiso de este aviso.

Saludos David 00:33 12 oct 2008 (UTC)[responder]

David 15:29 13 oct 2008 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Bretonia[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 21 de jun de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 21 de jun de 2006). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 17:20 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Fuengirola Potros[editar]

Hola, visto que parece que tienes interés de trabajar el artículo, he cambiado la plantilla de "borrado rápido" por la de "sin relevancia aparente". Eso te da 30 días de plazo para mejorar todo lo posible el artículo y añadir las referencias externas para atribuir relevancia. Al término de ese plazo, si no me has conseguido convencer para quitar la plantilla, el marrón de decidir acerca del artículo le corresponderá a un bibliotecario, que pasará a escoger mantenerlo, borrarlo o someterlo a una consulta de borrado. ¡Un saludo! No hagas lo que hacen algunos usuarios de preguntarme cada día el ¿Ahora sí?, ¿Y ahora?, intenta mejorarlo todo lo posible y una vez eso hecho me consultas--Totemkin (discusión) 13:24 9 oct 2013 (UTC)[responder]