Usuario discusión:Antarcticwik2020

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Por favor, no acuse a un usuario chileno de troll argentino, ni genere una guerra de ediciones. Saludos, --Gastón Cuello (discusión) 17:52 31 mar 2019 (UTC)

Discusión sobre el conflicto del Beagle[editar]

Hola, ponga sus argumentos para decir que las islas son Atlánticas para refutárselos por acá. Usted lo que está haciendo es que el articulo sea totalmente sesgado. Saludos.--HistoriaVer (discusión) 04:09 22 abr 2019 (UTC)

Que argumentos puedo darte si te digo que el Sol, todas las mañanas sale por el Este y se pone por Poniente. Las islas están al este del meridiano del Cabo de Hornos que según la OHI, es el limite occidental del océano atlántico. Todo el mar territorial y ZEE que se encuentra al este de las islas, que forman parte del océano atlántico desde siempre.

OHI desechó lo del cabo de Hornos, pues declaró que se le pide ambas repúblicas que fijen el límite entre ambos océanos, eres un chauvinista como los cavernícolas que no razonan. Saludos.--HistoriaVer (discusión) 04:18 24 abr 2019 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Commons-emblem-notice.svg

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Sfs90 (discusión) 23:31 13 jun 2019 (UTC)

El que hace vandalismo eres tu. esto es una enciclopedia con contenido neutra y no una trinchera de discusión o des calificación política, ejercicio que obviamente esta haciendo con la pagina del partido Repúblicano, poniendo a tu arbitrio y capricho contenidos que no dicen relación con los principios consignados en los estatutos del partido en formación.

Ediciones arbitrarias[editar]

Commons-emblem-notice.svg

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «Partido Republicano (Chile, 2019)»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. SeroBOT (discusión) 00:01 14 jun 2019 (UTC)

Bloqueo[editar]

Modern clock chris kemps 01 with Octagon-warning.svg

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla. Gaurī () 00:08 14 jun 2019 (UTC) PD: Te he bloqueado por tres días para evitar que sigas haciendo este tipo de ediciones, que afectan mucho la imagen de Wikipedia que se puede hacer algún lector ocasional. Las guerras de ediciones son particularmente dañinas y no las deberíamos permitir. Cuando regreses de tu bloqueo, por favor, intentá llegar a un consenso con otros editores antes de borrar texto de un plumazo. Los artículos de política son particularmente sensibles aquí y siempre se los debe editar atendiendo a la objetividad y lo que dicen las fuentes especializadas. Saludos. Gaurī () 00:08 14 jun 2019 (UTC)

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso

Motivo de la solicitud: «solo revertí vandalismo. Esto es una enciclopedia con contenido neutral y no una trinchera de discusión o descalificación política, ejercicio que obviamente están haciendo con el artículo del partido Repúblicano, poniendo de manera arbitraría y caprichosa contenidos que no dicen relación con los principios consignados en los estatutos del partido en formación. De la simple lectura de los principios del partido se establece claramente que es un partido de derecha clásica o a secas, ya que propugna los principios del LIBERALISMO en lo político y en lo económico, y el CONSERVADURISMO en lo social. Y por exclusión lógica, no comprende principios propios de doctrinas totalitarias de extrema derecha como el fascismo o nazismo, como arbitraría y caprichosamente se establece en la redacción del artículo, que intenté revertir. Tal como lo indica la fuente que adjunto. Y en consecuencia en merito a los argumentos y fuente expuestos , solicito el desbloqueo. https://www.24horas.cl/incoming/article3372081.ece/BINARY/ESTATUTOS%20DEFINITIVOS%20PARTIDO%20REPUBLICANO%20VF%2007-06-2019.pdf%7C»


Motivo de la decisión: «La próxima ocasión le invito a primero discutir los cambios en la página de discusión y a no entrar en guerras o violaciones a nuestras políticas. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 03:06 14 jun 2019 (UTC)»

Blanqueado[editar]

Hola, Antarcticwik2020. ¿A qué se debe esto? --Fdo.: Bulsara montañés • 19:07 5 ago 2019 (UTC)