Usuario discusión:Andrés Catalán Fernández

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Usuario:Andrecata»[editar]

Hola, Andrecata. Se ha revisado la página «Usuario:Andrecata» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. U3: Tu página de usuario o de discusión viola la política de páginas de usuarios. Por favor, revisa bien el enlace anterior, sobre todo la sección de Material inadecuado.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 22:57 6 nov 2015 (UTC)[responder]

Autopromocion[editar]

Hola Andrés Catalán Fernández, antes de seguir creando el artículo o el taller sobre tú persona estaría bien que te echaras un vistazo a Wikipedia:Páginas de autopromoción y a Wikipedia:Cuenta de propósito particular, si persistes en crear el artículo o el taller tú cuenta podrá ser bloqueada. Saludos --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 10:09 8 nov 2015 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma.Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 11:23 8 nov 2015 (UTC)[responder]

solicitud de desbloqueo[editar]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.


Resolución del caso

Motivo de la solicitud: «He realizado todos los cambios que me ha sugerido, ruego revise esta página. Soy nuevo en esto y desconozco sus políticas y le pido disculpas por mi desconocimiento. Ruego también me indique los errores que haya cometido para poder corregirlos, gracias»


Motivo de la decisión: «Lo lamento. Las páginas de autopromoción y con conflictos de interés no están permitidas. Véase también la política sobre relevancia. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 18:09 11 nov 2015 (UTC)»[responder]