Usuario discusión:Alejo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenido en Wikipedia. Soy Youssefsan. He agreagdo en Jacques Derrida, un enlace a los artículos en inglés y francés. Si tienes una pregunta o comentario que no dudes hacerlo en el café, puedes también ir en este lugar para tomar una tacita virtual.

Si quieres hacer pruebas, puedes hacerlas en la zona de pruebas.

Para firmar, hay que escribir, tres tildes, es decir ~~~

Saludos.

Youssefsan 04:42 2 sep, 2003 (CEST)

Departamentos y Facultades de Filósofia;[editar]

¿Que función cumple el artículo Departamentos y Facultades de Filósofia?. Si se trata de un listado (de todos los departamentos y facultades) es más bien un directorio que un artículo enciclopedico. JorgeGG 19:41 23 dic, 2003 (CET)

Hola. Esta imagen carece de origen y licencia. Mientras ambas cosas no estén debidamente justificadas, la imagen no se puede enlazar en ningún artículo. Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 23:48 25 ene 2006 (CET)

Voy a quitar de nuevo la imagen, confiando en un error bienintencionado por tu parte, pero volver a ponerla sería considerado una violación de las políticas de Wikipedia. Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 00:12 26 ene 2006 (CET)

Superpolicía[editar]

La imagen a la que nos referimos tenía a las 23:46 horas del 25 de enero este aspecto, debido a que yo mismo le había puesto la plantilla de origen y licencia desconocidos. Si has leido las políticas de Wikipedia respecto a la subida de imágenes, seguramente comprenderás la necesaria rigidez de un proceso que pretende asegurarse de que nadie pueda violar el copyright de una imagen. Cuando tú la subiste, la imagen tenía este otro aspecto, sin plantilla alguna de licencia u origen. En realidad, el origen sigue sin estar justificado (para ello, debería estar en una página web externa donde se especificara su autoría y la licencia bajo la que se publica, o disponer de los metadatas procedentes de una cámara fotográfica). Mi último mensaje advirtiéndote sobre el problema de licencias de esta imagen es de las 00:12 horas del día 26 de enero, como bien puedes ver arriba o en los historiales de esta página de discusión, por lo tanto, considero la mía una actuación ajustada a las políticas de Wikipedia, y expresada en un tono educado y cortés, admitiendo la posibilidad de un error bienintencionado por tu parte.

Por eso me duele tu mensaje en mi página de discusión, donde, en lugar de agradecerme el aviso, te permites tacharme de "superpolicía", de "desocupado", y lo peor de todo, de "tener garras" (más doloso aun si cabe porque hace como veinte años que me muerdo las uñas, ya puedes imaginar el estado en que las tengo). En fin, creo que he explicado convenientemente la situación. Para cualquier otra duda o improperio, me tienes a tu disposición en mi página de discusión. Aprovecho eso sí la ocasión para recomendarte (aunque no es obligatorio) subir tus imágenes en Commons, donde pueden ser usadas por el resto de Wikipedias en todos los idiomas así como por el resto de los proyectos de Wikimedia. Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 07:29 26 ene 2006 (CET)


Te respondo:[editar]

Primero, para un usuario no asiduo el que alguien le borre el contenido se le hara extraño, mas aun si se da la advertencia de "si lo haces de nuevo..." Mira tu que la generosa explicacion que ahora me has dado si da pistas a como solucionar el error, no solo el gesto de poder con el que borraste y comentaste autoritariamente..ese es mi punto que teniendo el tiempo de comentar bien habrias podido brevemente explicar como soluciona el error o donde mirar ya que no siempre se entiende las cosas a la primera. Afortunadamente fui al canal de IRC donde me explicaron. Pero bien sabes que no todo el mundo sabe o puede ir a IRC asi que, ni tu "tono" ni primero o segundo comentario me ayudaron al contrario me dieron razones para escribir lo que hice en tu pagina, donde tampoco es que haya leido los grandes comentarios.


Y como te decia, te agradesco ahora que lo has explicado, un poco tarde porque ya alguien mas me ayudo a entender el tema. Y te aseguro que entre hoy a la pagina pensando que de nuevo tendria que subirla porque quien sabe que otra cosa o detalle no se bien manejar.


de todas formas, no te lo tomes tan apecho, ya tu colaboracion y trabajo es admirable. Alejo

Pues únicamente tenías que leer lo que decía la plantilla. Por cierto, ¿Dónde escribí lo de "si lo haces de nuevo?". Dije lo que dije, y creo que lo expresé de una forma educada. Hispa ...las quejas aquí 19:00 26 ene 2006 (CET)

Consulta[editar]

Los motivos de la consulta lo expongo ahí mismo, 1 mes con la plantilla irrelevante. Ahora es turno de la comunidad decidir si es relevante o no. Además, el artículo parece solo una forma de hacer propaganda al software, con dos enlaces que lleven a descargarlo y demás, contando que solo está en la fase 0.1 . Me parece que me está todo claro por ahora, suerte, —Gizmo II Sí? 03:56 31 mar 2006 (CEST)