Usuario discusión:AlejandroCortázar77

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Aviso de guerra de ediciones[editar]

Saludos, AlejandroCortázar77, ¡gracias por participar en Wikipedia! Te contacto porque has realizado dos o más reversiones en un día en la página «Cultura tumaco-la tolita». Quizás desconozcas que en Wikipedia se deben evitar las guerras de ediciones (dos o más editores revirtiéndose continuamente). Además, para promover el diálogo entre editores existe la regla de las tres reversiones, que estipula que aquellos usuarios que reviertan más de tres veces una misma página en menos de 24 horas pueden ser bloqueados, así que considera este aviso como una única advertencia.

Para resolver disputas editoriales es mejor buscar el consenso en la página de discusión del artículo. Si la discusión llega a un punto muerto puedes solicitar la mediación de un tercero o, si esto no prospera, puedes pedir en el Café la colaboración de otros wikipedistas. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, estoy a tu disposición en mi página de discusión. ¡Gracias por colaborar! Casisgaal (Discusión) 06:35 20 mar 2024 (UTC)[responder]

Consenso[editar]

Hola.

Ese tipo de cambios debe de exponerlos primero en la página de discusión para coordinar la redacción con otros usuarios.

Por favor no vuelva a deshacer la edición sin alcanzar un consenso.

Avisado queda. Casisgaal (Discusión) 06:38 20 mar 2024 (UTC)[responder]

No es guerra de ediciones caballero usted lo está tomando así, en que se basa usted para deshacer o creer que la información que está en la página es la correcta sobre una cultura que es originaria de mi país, mi estimado amigo wikipedista si es que lo puedo llamar así con respeto, le estoy dando referencias y datos científicos de estudios bajo carbono 14 sobre la antigüedad de la cultura de los estudios de 1910 hasta la actualidad, No estoy ni alterando la página en su totalidad solo estoy corrigiendo los datos de los asentamientos y ubicación geográfica de la cultura y ciertos errores gramaticales nada más, dígame caballero en que se basa usted para que la información científica que le estoy dando avalada por universidades de prestigio de Canadá y Francia no sea positiva? AlejandroCortázar77 (discusión) 07:06 20 mar 2024 (UTC)[responder]

Aguilera[editar]

Buenas. Sobre el tema de la nacionalidad vamos a ir por partes y te pido que leas todo presumiendo buena fe y sin tratarme de policía. Estas editando una enciclopedia, el rigor de los datos no es negociable.

  • Primero brindas un video de un minuto y medio alegando que es una prueba irrefutable de la nacionalidad adicional de la cantante. El video no confirmaba el dato. De hecho Aguilera habla en primera persona como latina, lo cual ambos sabemos que no es una nacionalidad, sino una ascendencia. Literalmente dice "soy mezclada".
  • El parámetro de la ficha de persona es sobre las nacionalidades verificadas de los biografiados. No se ponen ascendencias. Aguilera no nació en territorio ecuatoriano, por lo tanto para obtener la nacionalidad debe, como mínimo, iniciar el correspondiente trámite. El Estado ecuatoriano reconoce el Ius sanguinis, pero esto no significa que anote masivamente a cualquier persona de cualquier parte del planeta como ciudadano solo por tener padres ecuatorianos, ya que esto significa ligar a la persona jurídicamente al territorio. No es un papel nada más, conlleva derechos y obligaciones, así que salvo que ella lo pida, no decidís vos por Aguilera.

Si vas a defender el dato de que tiene efectivamente tramitada y asignada la nacionaldiad, vas a tener que proveer la fuente que lo verifique su caso particular, de la misma manera que se hace con cualquier otro biografiado. Esto no es ser policía, es cumplir con la verificabilidad de los artículos, sobre todo en aquellos de personas vivas. Un saludo. ile🍂 (discusión) 17:33 5 abr 2024 (UTC)[responder]