Usuario discusión:Aldobis

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola. Con gusto recibo tus comentarios aquì. Aldobis__=__Aldo200.82.119.71 21:02 12 nov, 2004 (CET)IP viejoUsuario discusión:Aldobis/200.82.119.71


Ver también las antiguallas

nada[editar]

como Redireccionar ((es copia))[editar]

((traslado de respuesta de Comae a mi viejo IP 54))
No sé si podrás leer esto (es lo malo de no ser usuario registrado, que no se tiene una página de discusión en la que escribirte: lee Wikipedia:Usuarios), pero:



Si ya existe la página correcta, en el artículo "Victor Manuel III" (sin acento) basta con poner, como único texto:
  1. redirect: Víctor Manuel III (((ver el texto con editar para ver cómo se escribe)))

y ya tenemos una redirección. Si no, hay que ir a la pestaña "trasladar" para trasladar la versión sin tilde a la versión con tilde. Para trasladar un artículo a otro nombre hay que estar registrado (dijo Sabut)___Aldobis 01:02 13 nov, 2004 (CET)

== MENSAJES DE WIKIPEDISTAS==[editar]

Hola Aldobis; te saludo como wikipedista y cordobés de la otra orilla.--Rafaelji 21:54 12 nov, 2004 (CET)
Hola nuevamente Aldobis; he leido tu cordial mensaje en mi página de discusión, pero no he logrado encontrar la foto de las sierras de que me hablas. Me gustaría mucho verla ¿donde la puedo encontrar?. Por otra parte si quieres alguna foto de la Córdoba española me lo dices y te la consigo. Si vienes por España no dudes en contar con mi ayuda para mostrarte la ciudad. Te animo a que sigas colaborando en la enciclopedia.--Rafaelji 10:35 13 nov, 2004 (CET)Saludos.
Hola Aldobis; me ha alegró recibir tu mensaje pero lamentablemente la foto de la sierra no corresponde a la provincia de Córdoba, sino a Jaén, una provincia limítrofe donde se encuentra la Sierra de Segura que es más agreste que las sierras de Córdoba, aunque el paisaje es parecido. Recibe un saludo.--Rafaelji 18:56 18 nov, 2004 (CET)


Aldobis, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

--Comae 23:02 12 nov, 2004 (CET)

ROSARIO: Lady colabora ((es traslado))[editar]

((traslado mensaje de Lady desde anónimo Aldo a mi Aldobis registrado))

Hola Aldo! ¿No te habías registrado hace un par de días? Acabo de mirar lo de Rosario, lo único que encontré raro (pero lo tengo que verificar), es que menciona que es el segundo conglomerado, según lo que tengo entendido es el tercero luego de Capital Federal y Córdoba, pero como te dije, eso habría que chequearlo con alguna página oficial de la Argentina. Estoy terminando de subir unos artículos que tengo listos, asi que en un ratito me meto en la página del Indec a ver que encuentro. Saludos --LadyInGrey 23:25 14 nov, 2004 (CET)

PD. Te edité por error la página de usuario, ahora va en la correcta.

Hola Aldo: Yo imagine lo mismo entre Córdoba y Rosario. Pero como me gusta poner los datos más actuales posibles fui a la página del Indec. Subí el artículo Censo de Argentina con los datos oficiales (he visto muchas páginas no oficiales que mencionan el Censo del 2001 pero los datos son distintos). Luego edite todas las provincias, agregando el enlace a esa página y corrijiendo los datos que estaban distintos, para tener más uniformidad. Quiero ampliar de ese artículo al menos las 10 ciudades más importantes de la Argentina,pero la página del Indec no siempre funciona (o será que yo no puedo entrar). Agregué en discusión Rosario que no había datos oficiales del Censo con respecto al Gran Rosario como ahi decía y borré ese renglón. Pero me da la impresión que será editado nuevamente con cambios a los datos que puse. --LadyInGrey 19:55 15 nov, 2004 (CET) _____((fin de traslado))



Re: ((me responde Comae))[editar]

Con "Lo siento, Aldo, pero no me refería en absoluto a ti.", me refería a que no creo que ediciones como la que mencionas deban conservarse, ni siquiera neutralizadas. En Wikipedia, los argumentos para borrar/revertir/bloquear algo no pueden depender del autor, deben siempre basarse en el cambio en sí: si un cambio no es válido, se deshace, si un artículo no es admisible, se borra. En principio, los errores pasados no quedan ahí como una mancha imborrable, ya que todos cometemos errores. Eso sí, lo que no puedes es pretender que la gente te felicite tras hacer ediciones inadmisibles, ser corregido, y volver a insistir de nuevo repetidas veces.
Sobre de si los debates deben ser públicos o no, pienso que este es un proyecto abierto, en el que todo lo que se hace queda a la vista; esto hace que sea muy importante que queden ahí, para que otra gente (otros wikipedistas, visitantes, etc.) sepan porqué se ha hecho algo (revertir, borrar, alterar datos), y que esa decisión no fue arbitraria, tiene unas razones, un debate, un trabajo previo. Evidentemente, puede haber gente a la que no le guste, o se sienta perjudicada por ello; pero ocurre lo mismo con cualquier foro de Internet: normalmente, cualquiera puede decir cualquier cosa. Personalmente, no creo que las personas sobre las que versaban los artículos se hayan visto negativamente afectadas especialmente; en todo caso, serías tú el perjudicado, por ser tú el que cometió el error, y tú el único responsable, por lo que, en todo caso, serías tú el que tendría que demandarse a sí mismo. Sobre opiniones vertidas por otra gente sobre terceros, cada uno es responsable de lo que escribe y de dónde lo escribe, y los efectos que pueda tener; las páginas de discusión son precisamente para compartir puntos de vista propios sobre el proyecto, y en ningún caso implican ningún compromiso por parte de Wikipedia, ni nadie que no sean los que escriben en ellas. --Comae 18:08 15 nov, 2004 (CET)

Rosario/Córdoba[editar]

Hola Aldo!! Vi los cambios hace unos días pero fui descortés al no haberte comentado nada. Mis disculpas, me parece muy bien como ha quedado, lo veo más objetivo de como estaba antes. Saluditos --LadyInGrey 19:54 24 nov, 2004 (CET)

Creo que hay un poco de confusión. He escrito varios artículos sobre animales (un poco traducción y otro poco de búsquedas mías) ya que cuando entré a la wiki vi que había pocos. Luego resultó que había muchos más pero sin categorizar. No soy bióloga, me dediqué a los animalitos sólo por gusto, ya que me apasiona el tema y he leído todo lo que tengo a mano sobre ellos. Por lo tanto no tengo la capacidad ni el entendimiento para dar mi punto de vista acerca de tu artículo. --LadyInGrey 21:02 24 nov, 2004 (CET)512.200.126.148.139