Usuario discusión:AldoTN/2016/02

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Re: Solicitud: Plantilla actividad[editar]

✓ Hecho Polsaker (discusión) 19:00 21 ago 2016 (UTC)

Ayudeme a cambiar el título de un artículo[editar]

Hola, por favor necesito ayuda. Soy de la Cujae, centro universitario de las ciencias tecnológicas en mi país, Cuba. He estado actualizando la información que existía sobre ella, pero el último cambio legal, es que cambio de nombre. Aún no he podido ganarme el privilegio de poder editar el nombre y esto le he aprendido de poco en poco. Trate de cambiarlo, de hacer una página y poner la misma información, pero ya con el nombre que debe tener y también hacer redirecciones por esta palabra que es Cujae y no Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. Todo lo que he hecho ha sido por esta cusa y todos los que me han rectificado les he pedido ayuda, pero aun no me la han podido corresponder. Por favor ayudeme a cambiar el título. Frivasoto (discusión) 23:31 23 ago 2016 (UTC)

Gracias desde la Cujae[editar]

Quiero agradecerle por los cambios y también darle parte de las evidencias o referencias que me pide. Ya esta semana que se está acabando en el sitio oficial de la cujae (cujae.edu.cu) se hizo el cambio de nombre. En el transcurso de la semana que viene cuelgo el documento legal en wikimedia, con la autorización debida y se lo notifico. Gracias Frivasoto (discusión) 02:58 28 ago 2016 (UTC)

Actualizar información en Inglés[editar]

Hola, Yo soy Joaquín Pina, profe y miembro del consejo de dirección de la Facultad de Ing. Informática. Estamos interesados en actualizar la información que aparece respecto a la Facultad con motivo del 40 aniversario de la carrera en Cuba. Además veo que es necesario actualizar la página de la CUJAE en inglés como universidad de prestigio internacional. La que tenemos en http://cujae.edu.cu puede servir de base. Dime cómo puedo colaborar? Eres de la cujae? Gracias de antemano por mantener actualizada la página de la CUJAE en la Wiki. Saludos, Joaquín — El comentario anterior sin firmar es obra de Jpina (disc.contribsbloq).

RE:Ocultar edición[editar]

Hola Aldotron, esos nombres son de cuentas títeres, no creo que sea necesario ocultarlos, de todas formas gracias por avisar. Un saludo Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 13:24 7 sep 2016 (UTC)