Usuario discusión:Albgomque

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Déjame un nuevo mensaje y discutiremos dialogaremos cuanto quieras, pero ten en cuenta que el respeto es algo que no debería pedirse.



Gor Discos[editar]

Hola Charman: te he restaurado el artículo, aunque esta linea la podias haber vuelto a escribir :D Evita, por favor, crear artículos tan cortos, son borrados por el primer patrullero que los vea, asi que si puedes amplialo para que por lo menos pase a la condición de esbozo. Gracias y un saludo.Ensada ! ¿Digamelón? 10:30 28 dic 2007 (CET)

Bienvenido[editar]

Hola Charman bienvenido a Wikipedia. Si quieres que te ayude con algún artículo no tienes más que decírmelo, aunque la verdad es que no tengo tiempo para incorporar contenido, pero sí puedo ayudarte con el formato. He repasado algunos artículos que creaste y te quiero comentar algunas cosas:

  • Las letras de canciones por lo general tienen copyright, así que no pueden incorporarse a Wikipedia.
  • Evita elogios en los artículos, como "gran productor", etc. Lee Wikipedia:Evita elogios.
  • Trata de incorporar categorías a los artículos.

Por último, he borrado "Encuentro de cantautores" ya que era muy pequeño y no incorporaba apenas información; la lista de canciones la he puesto en el artículo de Kutxi Romero. Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy. Saludos. --Edub (discusión) 10:36 29 dic 2007 (CET)

Artículo demasiado reducido Espejismos[editar]

Hola, Albgomque. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Espejismos no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Retama 14:03 30 dic 2007 (CET)

Hola: Quizá te interese la {Plantilla:Enobras}} para marcar estos artículos que aún estás desarrollando. Saludos de Retama 10:09 2 ene 2008 (CET)

Mayúsculas[editar]

Hola, Charman. Es mejor que te acostumbres a poner las palabras aclaratorias entre paréntesis en los títulos de los artículos en minúscula. Es decir, pon En busca del tiempo (álbum) y no En busca del tiempo (Álbum), porque, como puedes observar, no es el mismo artículo y puede inducir a confusiones. Para ello, traslada el artículo usando la pestaña que puedes ver encima de la página correspondiente. Un saludo. Miguel 15:29 30 dic 2007 (CET)

Más[editar]

Hola de nuevo. Lo primero de todo y más importante, no utilices textos de otras páginas webs, esto supone una infracción de copyright, los textos que incorpores a Wikipedia deben ser tuyos. Por otro lado, no utilices la plantilla {{WikiProyectoRock}} dentro de los artículos, es una plantilla interna para colaboradores de Wikipedia no para mostrarla en los artículos. Cuando metas categorías, ten en cuenta que deben existir, si no existen aparecen en rojo, y si existen en azul, como los enlaces. Por último, no pongas enlaces a nombres genéricos en la parte de músicos, como a Jose, Carlos, etc. porque lo normal es que no existan ya que hay muchas personas con esos nombres. Saludos. --Edub (discusión) 15:58 31 dic 2007 (CET)

No dejes ...[editar]

... esos esbozos con una mera lista de títulos porque serán borrados. No se debe poner la plantilla {{enobras}} en cascada a multitud de artículos para dejarlos así. Gracias. --Petronas 11:40 3 ene 2008 (CET)

Posible no relevancia en Ja, ja (sencillo)[editar]

Hola, Albgomque.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Ja, ja (sencillo) en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Will vm 17:42 4 ene 2008 (CET)

Categorías y otros[editar]

Hola, en cuanto a las categorías veo que ya aprendiste. Eso sí, antes de crear una, asegúrate primero que no existe ya alguna parecida a la que vas a crear. Más en Ayuda:Categorías. En cuanto a los videos de youtube no entiendo por qué me lo preguntas, pero ten en cuenta que muchos de esos videos acaban siendo borrados por temas de copyright. Por último, en cuanto a las biografías sacadas de otras páginas, no vale con que te digan que el texto no tiene copyright. Para que sea aceptado en Wikipedia deben declarar que aceptan que el contenido sea publicado bajo la licencia GFDL. Lee como debe hacerse el proceso en Wikipedia:Autorizaciones. De todos modos, ten en cuenta que esas biografías no suelen se enciclopédicas, ya que son autobiografías y no respetan punto de vista neutral. Saludos. Edub (discusión) 12:10 5 ene 2008 (CET) Se me olvidaba, lo del mensaje sobre el tamaño de mi página de discusión no tiene importancia. Ese mensaje aparece siempre con páginas muy grandes. Saludos. --Edub (discusión) 12:12 5 ene 2008 (CET)

Hola, por favor espera a que la autorización sea verificada en OTRS. Saludos. --Edub (discusión) 12:06 19 ene 2008 (UTC)[responder]

Comentario borrado[editar]

Hola. Pues sí, lo he revertido porque el aviso que te había dejado no era para ti; iba dirigido a algún vándalo seguramente. Muro de Aguas 16:14 7 oct 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Música[editar]

Hola, Albgomque, queremos saber si sigues activo en Wikiproyecto Música

El Wikiproyecto:Música está cambiando y mejorando su funcionalidad, para ello, necesitamos que confirmes si vas a seguir en él. Si es así, firma aquí, si no es así, has caso omiso de este aviso.

Saludos David 00:33 12 oct 2008 (UTC)[responder]

David 15:08 13 oct 2008 (UTC)[responder]

Marea[editar]

Sólo quería felicitarte por el trabajo que has invertido en crear la discografía de Marea, te he retocado una cosilla, he añadido los años de los discos en el cuadro-resumen de la derecha. Más adelante me gustaría buscar información para poner algo más aparte de las canciones, espero que no te moleste y ¡que suba la marea! jeje. Un saludo. --~-..-~Mar!a~-..-~ (discusión) 22:13 27 ago 2009 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Música[editar]

Hola Albgomque (disc. · contr. · bloq.),

estamos trabajando en la mejora del Wikiproyecto:Música, para ello, actualizamos la lista de participantes.

Rogamos conteste a este mensaje en mi discusión para saber si aún está activo en el Wikiproyecto.

En un plazo de 14 días su usuario será borrado de la lista de participantes en caso de no recibir dicho mensaje.

¡Muchas gracias por su participación y su tiempo! Wifrey (discusión) 16:51 16 oct 2020 (UTC)[responder]

Referencias en «Secos los pies: 1997-2007»[editar]

Hola, Albgomque. El artículo Secos los pies: 1997-2007 en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Jalu (discusión) 01:43 9 ene 2023 (UTC)[responder]

Referencias en «Coces al aire: 1997-2007»[editar]

Hola, Albgomque. El artículo Coces al aire: 1997-2007 en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Jalu (discusión) 01:45 9 ene 2023 (UTC)[responder]