Usuario discusión:Agustinmendieta

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Agustinmendieta. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, Agustinmendieta. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Alfonso - Deja tu mensaje 05:07 4 mar 2007 (CET)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Brigada Jorge Calvo[editar]

Hola, Agustinmendieta, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Brigada Jorge Calvo en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 10:19 8 ago 2009 (UTC)[responder]

Hola Agustín. Por favor, disculpa la tardanza en contestarte: ando de acá para allá y algunos mensajes se me han pasado. Marqué el artículo como {{SRA}} porque dudé de la relevancia de un grupo artístico creado en 2006 sin referencias de publicaciones, periódicos, etc. De todas formas, como veo que lo has ampliado y sigo teniendo dudas, creo que lo mejor será abrir una Consulta a toda la comunidad para que se decida por consenso al término del plazo, 7 de septiembre. Puedo estar equivocado, por lo que la opinión de la comunidad será la que prevalezca. Gracias por tu amabilidad. Un saludo, -- Lucien ~ Dialoguemos... 11:47 29 ago 2009 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Brigada Jorge Calvo[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Brigada Jorge Calvo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Brigada Jorge Calvo. Gracias. Poco2 08:35 5 sep 2009 (UTC)[responder]

Formato[editar]

Hola Agustín, me alegro de que el artículo se haya salvado, y de que te animes a mejorarlo. Los problemillas de formato son faciles de solucionar. Te comento:

  • El titulo de las secciones debería ir en nivel dos ( == Muralismo y memoria ==), en vez de en nivel 1 ( = muralismo y memoria = )
  • El orden de las secciones debería seguir WP:EBA, por ejemplo la sección de Enlaces externos debe ponerse al final.
  • Sería bueno que las notas siguiesen lo indicado en WP:REF, o al menos que enlazasen directamente al articulo de donde sacaste la información, en vez de al inicio de la pagina.
  • Las secciones formadas exclusivamente por fotografías están desaconsejadas. Lo suyo es que repartas unas cuantas a lo largo del texto y crees una categoría en commons que se enlace desde el artículo con la plantilla {{commons}}.

Si tienes cualquier duda no dudes en escribirme. Un saludo compañero. XQNO Raccontami... 05:52 21 sep 2009 (UTC)[responder]

Birmajer[editar]

Hola Agustín, estuve viendo los cambios hechos y va muy bien encaminado. Hice un par de retoques menores de formato. Fijate que agregué una referencia, tomá ese formato para referenciar todo lo que puedas del texto, con fuentes fiables. Yo tengo el artículo en seguimiento y voy a ir viendo los cambios, cuando esté listo le saco la plantilla. Cualquier cosa me preguntás. ¡Saludos! Aleposta (discusión) 00:10 4 abr 2012 (UTC)[responder]