Usuario discusión:90.164.20.220

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola que tal!, quisiera saber porqué colocaste la plantilla: {{autotrad|2|octubre}} en el artículo Las 50 películas que deberías ver a los 14 años. Ningún título allí es una traducción defectuosa; algunas películas tienen el título original de la película, como It's a Wonderful Life, aunque el nombre del artículo no sea ese. Otros tienen el título original y el nombre del artículo es igual, como Sen to Chihiro no kamikakushi. Si es ese el problema sólo habría que cambiar el título de las películas por el nombre que tiene el artículo que habla de ellas.

Por otro lado, no colocaste la plantilla de aviso en mi página de discusión como dice la plantilla que lo hagas. --Kes47(?) 06:26 5 oct 2010 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.