Usuario discusión:83.60.222.245

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Te recomendamos que te registres; es la mejor manera de presentarte a la comunidad y además tiene otras ventajas como renombrar artículos con título incorrecto o vigilar los cambios en una determinada página; también será más fácil recordar tus contribuciones y además tendrás una página de discusión propia donde podremos comunicarnos contigo (ésta en la que estás ahora la compartes con otros usuarios que puedan tener la misma IP). Registrarse es gratis y para hacerlo sólo se requiere que elijas un nombre de usuario y una contraseña. No tienes que dar ningún dato personal.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Lineamientos generales a saber.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso-a-paso en un instante.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.

Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

No hace falta que le pongas el mismo mensaje a toda la comunidad. ¿Tienes algún problema? Saludos, RoyFocker, Discusión 12:17 28 nov 2007 (CET)

Lo que estás haciendo se podría considerar SPAM interno y el consecuente bloqueo. Detente por favor. Un saludo. Yeza 12:24 28 nov 2007 (CET)

Topónimos[editar]

... pues habrás visto que el tema topónimos causa muchas disputas. Ve con pies de plomo... Te dejo un consejo que a mí me ha servido: no te apegues a tu redacción. Trata de mantenerte versátil y flexible y nunca supongas mala fe de nadie. De cualquier forma considera la posibilidad de darte de alta como usuario. Un saludo cordial y a tu disposición. RoyFocker, Discusión 12:24 28 nov 2007 (CET) no es buena idea ir dejando el mismo mensaje a varios usuarios... puedes tener problemas...

¿No fuimos claros?[editar]

Te espera un bloqueo por lo que estás haciendo. Un saludo. RoyFocker, Discusión 12:38 28 nov 2007 (CET)

Tu cuenta ha sido bloqueada para evitar que sigas poniendo spam interno en Wikipedia. Si deseas seguir colaborando, considera que ese modo de avisar a usuarios de manera masiva no está consentido acá. Si piensas que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí esta plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. RoyFocker, Discusión 12:45 28 nov 2007 (CET)

Gracias[editar]

Gracias por los ánimos!

Y lo siento por tu bloqueo. Ya sabes que siempre llevamos las de perder...

En fin, yo ya hace tiempo que tiré la toalla por Felipealvarez o Sanchopanza.

Paso de contribuir para que luego vengan estos dos a joderte el artículo de arriba abajo, quitarte las fotos, cambiarte los topónimos... Y ya somos mucha gente los que pasamos de traducir de la wikipedia vasca, catalana, galega o inglesa porque esta gente sólo sabe destrozar artículos con la sacrosanta RAE en la mano.

En fin, es muy triste. Espero que algún día les expliquen que esto es una enciclopedia, y que la autoridad de toponimos no es un diccionario linguistico si no el INE o el Instituto Nacional de Geografia o el Ministerio de Fomento / Medio Ambiente, que curiosamente todos usan los toponimos vascos, gallegos, catalanes...

Ains.

Un abrazo fuerte y mucha suerte :) --Bilbotarra 10:38 8 feb 2008 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.