Usuario discusión:201.231.49.199

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Libertad y Saber 01:54 29 nov 2007 (CET)

Motivo de la decisión:
Tras esta edición, comienza en varios comentarios a difamar sarcasmo y falta de respeto por parte de Durero (disc. · contr. · bloq.). Cuando éste le pregunta por qué, comenta afirmando defenderse de una agresión inexistente, papel de víctima que continúa aplicando, mediante comentarios que intencionalmente sólo busca crear controversia afirmando "maltratos", "mala conducta" e "intención de molestar", tras haber sido avisado de que pueden constituir una falta de WP:E. Denegado. Si desea hacer contribuciones útiles, es bienvenido a regresar después de que su bloqueo expire.

ediciones[editar]

Hola, 201.231.49.199 de Córdoba (Argentina). Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La ediciones que has hecho funciononaron en su mayoría bien; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Te recomendaría que te registrases. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. Tarantino Habla ahora o calla para siempre 09:55 28 nov 2007 (CET)

Wikipetiqueta[editar]

Hola, 201.231.49.199. Gracias por colaborar con Wikipedia; algunas ediciones que has realizado, pueden resultar ofensivas para otros wikipedistas y no es seguro que se atengan a la Wikipetiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario, hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado, te resulta ofensivo de alguna manera, primero Presume buena fe y luego trata de calmarte antes de dar una respuesta. Durero 17:59 27 nov 2007 (CET)

Tu cuenta ha sido bloqueada para evitar que sigas editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí esta plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Libertad y Saber 00:51 29 nov 2007 (CET)

Hola Stockrange. Ha sido descubierta su actuación a través de la cuenta Ranchapply (disc. · contr. · bloq.) y las ips 201.231.55.51 (disc. · contr. · bloq.) y 201.231.55.51 (disc. · contr. · bloq.) que ha empleado como títeres para violar gravemente en distintas ocasiones WP:E. Considere éste su último aviso a partir del cual será bloqueado infinite, tanto si vuelve a crear un nuevo títere como si vuelve a violar WP:E. Saludos. Libertad y Saber 16:44 9 dic 2007 (CET)


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.