Usuario discusión:138.0.90.120

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Aviso de reversión 1[editar]

Hola. Soy un bot o programa que intenta detectar ediciones erróneas en Wikipedia e informar sobre quienes las realizan reiteradamente. Te escribo porque he revertido esta edición tuya (y las anteriores tuyas, en su caso) en OneCoin. Si solo querías hacer pruebas, debes usar para ello tu taller personal o la zona de pruebas común, y no los artículos; pero puede que el algoritmo de detección no haya hecho una valoración adecuada y que tu edición sea legítima, y en ese caso te pedimos disculpas y te agradeceremos que nos comuniques el error, para que podamos revisar e incorporar de la mejor forma tu edición. Gracias por tu interés en Wikipedia y te animamos a seguir colaborando.

Si lees este mensaje por primera vez mucho después de la fecha y hora de la firma, significa que alguien distinto de ti estaba usando en aquel momento la dirección IP que estás usando tú ahora, algo que es normal en Internet. De ser así, puedes hacer caso omiso del mensaje, y en todo caso te invitamos a colaborar en el proyecto. PatruBOT (discusión) 16:44 16 mar 2018 (UTC)[responder]

Ediciones vandálicas[editar]

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. --Technopat (discusión) 18:45 8 abr 2018 (UTC)[responder]

Santander tiene la cuarta economía más dinámica del país, todo esto se da por la expansión del 7.9% del Producto Interno Bruto-PIB 2014, frente al 2013 y el dinamismo de la construcción, la industria, los servicios financieros e inmobiliarios, como sectores jalonadores de este crecimiento. Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística-DANE, el crecimiento de 4,6 por ciento de la economía nacional en el 2014 sitúa a Colombia como el país que más sigue creciendo en América, este crecimiento ratifica el buen momento y la solidez de la economía nacional.

Santander es uno de los 32 departamentos de la republica de Colombia. su capital es bucaramanga. esta ubicada al noreste del pais, en la region andina limitando al norte con Cesar y Norte de Santander, al este y sur con Boyacá, al oeste con Antioquia y al noroeste con Bolívar.3​ Con unos 2 060 000 habitantes en 2015 es el sexto departamento por tamaño de población. Recibe su nombre en honor al prócer de la independencia de la Nueva Granada Francisco de Paula Santander.

Está conformado por 87 municipios, 2 corregimientos, 477 inspecciones de policía.7​ Estos entes territoriales se agrupan en seis provincias: Comunera, García Rovira, Guanentá, Yariguíes, Soto y Vélez. economia tiene la cuarta economía más dinámica del país, todo esto se da por la expansión del 7.9% del Producto Interno Bruto-PIB 2014, frente al 2013 y el dinamismo de la construcción, la industria, los servicios financieros e inmobiliarios, como sectores jalonadores de este crecimiento.

La diversificación de la economía santandereana es vista como un factor de fortalezas de cara al futuro, dicho de otra forma, la economía regional dejó ver una diversificación importante. Según datos revelados por el DANE, en las cifras preliminares para 2014, Santander basó el 69,6% su crecimiento en cuatro grandes ramas o sectores: la industria, con 28,7%, seguida de la construcción, con 18,3%; los establecimientos financieros, seguros y actividades inmobiliarias, con 12,4%, y los servicios, con 10,3%. Economía de Santander frente a las principales economías nacionales Santander hace parte de las 6 principales economías que concentran el 65,5% del total del PIB nacional. Bogotá es la economía con mayor participación en el PIB nacional; en el 2014 con el 24,9%, seguida de Antioquia con 13,5%, Valle con 9,3%, Santander con 7,8%, Meta con 5,1% y Cundinamarca con 4,9%. Santander y Antioquia fueron los departamentos que ganaron mayor participación en 2014, principalmente por el crecimiento de las actividades de industria y construcción. Mientras que los departamentos de Meta y Arauca perdieron participación debido al decrecimiento en las actividades mineras que desarrollan y Bolívar por la disminución en la actividad industrial, los demás departamentos no presentaron cambios significativos en sus participaciones dentro del total de la economía nacional. Contribución al PIB nacional Bogotá, Antioquia, Santander y Valle contribuyeron con 3,2 puntos porcentuales al crecimiento total nacional del año 2014. Los departamentos de Santander y Antioquía contribuyeron a la variación del PIB nacional con 0,6 y 0,9 puntos porcentuales debido a la variación positiva de las actividades de construcción e industria.


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.