Usuario discusión:Valerie V

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Imagen retirada[editar]

Hola, Valerie V

Has subido una imagen indicando una licencia incorrecta (ver [1]). Debido a esto, las imágenes han sido retiradas de los artículos que las enlazaban. Como explica la guía para aportar contenido multimedia, esa información es indispensable para clarificar la situación de copyright de las mismas.

Te recomendamos respetar las normas y seguir las instrucciones que deberías haber leído al subir el material. Aquí tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para indicar correctamente los datos necesarios. Si no los aportas, lamentablemente las imágenes tendrán que ser eliminadas.

Por favor, lee detenidamente las instrucciones y la guía rápida que tienes a continuación. Saludos --Ecelan 18:21 18 nov 2006 (CET)

En este diff podrás ver las diferencias en el texto: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=David_Tibet&diff=5642983&oldid=5642453. Simplemente añadí un * al comienzo de la línea.

Te dejo una guía rápida de como editar en Wiki: Ayuda:Referencia rápida

Saludos, Ecelan 18:29 18 nov 2006 (CET)

Muchas gracias, Ecelan, creo que esa guía me será de mucha ayuda. (:

Valerie V 02:45 19 nov 2006 (CET)

He leido tu artículo, y me parece bien escrito e interesante. Decías en el café que te contáramos lo que nos parecía, y lo hago: hay mucho rojo, si no vas a desarrollar esos nombres con otros artículos, quizá fuese mejor retirar algunos enlaces. Por cierto, en el café y en las discusiones hay que firmar: se hace con el segundo botón de la derecha que ves arriba al editar, o poniendo ~~~~. Un saludo, --Mercedes 19:20 18 nov 2006 (CET)

Tienes toda la razón, Mercedes, demasiado rojo. Espero darme el tiempo para que cada vez se vea más azul y menos rojo en ese artículo. Muchas gracias por leerlo y comentarlo. (:

Valerie V 02:46 19 nov 2006 (CET)

Spoiler[editar]

Hola Valerie: he venido a tu página de discusión para intentar resolverte la duda que expusiste en el Café. Para advertir sobre la revelación de la trama no es necesario escribirlo manualmente, puedes añadir la siguiente plantilla: {{Spoiler}}. Espero haberte sido útil, si necesitas alguna otra ayuda eres siempre bienvenida a mi página de discusión. Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 09:14 25 ene 2007 (CET)

Muchas gracias, Tomatejc, me ha sido de mucha ayuda. (: Valerie V 09:26 25 ene 2007 (CET)
Un pequeño consejo, para responderle a otro usuario es preferible dejarle el mensaje en su página de discusión, así se podrá enterar que le respondiste pues aparecerá un aviso de "mensajes nuevos". Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 09:54 25 ene 2007 (CET)
Jejeje, tranquila que todos fuimos novatos, de todas maneras recuerda que si necesitas algo estaré ahí para servirte. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 10:16 25 ene 2007 (CET)
Valerie, me acabo de dar cuenta de algo, no sabías cuestiones como que los mensajes se deben firmar porque no te dejaron la bienvenida tradicional cara muy triste. Aprovecho y te la dejo abajo, tiene muchos enlaces bastante interesantes que seguro te servirán de ayuda. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 11:08 25 ene 2007 (CET)

Bienvenida tradicional[editar]

For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Valerie V, Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, Valerie V. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los tópicos siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para experimentar sin molestias
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Para solicitar que un voluntario veterano te ayude en tus primeros pasos
Wikipedia:Ayuda
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Wikipedia:Manual de estilo
Manual de estilo
Definiciones del formato usado en Wikipedia
Ayuda:Referencia rápida
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Directrices generales a saber
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Ayuda:Cómo empezar una página
Cómo empezar una página
Consejos sobre como iniciar un artículo enciclopédico
Wikipedia:Convenciones de títulos
Convenciones de títulos
Cómo elegir el mejor nombre para un nuevo artículo
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
Wikipedia:FAQ
P+F
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:La enciclopedia libre
La enciclopedia libre.
Sobre la libertad de Wikipedia
Wikipedia:NO
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Wikipedia:Canal IRC
Canal IRC de Wikipedia en español.
Donde puedes comunicarte con otros wikipedistas en tiempo real
Ayuda:Imágenes
Cómo aportar documentos multimedia
Sobre cómo añadir imágenes en los artículos de Wikipedia

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Blood+[editar]

Hola Valerie: sobre la fusión, en realidad no conozco mucho de ánimes así que te explicaré las distintas opciones que hay:

  1. Si crees que cada uno de esos artículos tienen la suficiente relevancia por si solos y además crees que serán bastante ampliados en el futuro pues tal vez lo mejor sea dejarlos como están.
  2. Si crees que el soundtrack de Blood+ sí es relevante por si solo y sí será ampliado en el futuro, pues entonces deberías fusionarlo en Blood+ soundtrack
  3. Si no crees que se cumplan ninguna de las anteriores, o piensas que la información actual no es suficiente como para tener artículos separados, pues lo mejor sería fusionarlos en Blood+ y si en el futuro se agrega más información en esas secciones o el artículo de Blood+ se vuelve muy largo, entonces podría pensarse en separarlos de nuevo.

En mi opinión personal, creo que tanto la opción 2 como la 3 es lo preferible en este caso, pues en realidad no hay mucha información enciclopédica actualmente, pero como te dije: mis conocimientos sobre ánimes son nulos y no estoy realmente seguro sobre qué hacer. Espero que esa explicación te sirva de ayuda, de todas maneras lo más importante en Wikipedia es llegar a un consenso con los demás usuarios, exponiendo tus argumentos y tratando de comprender los argumentos de la otra parte, tengo plena confianza en que llegarán a una buena decisión.

Curioseando en tu página de discusión me he dado cuenta que preguntabas sobre los userboxes, te dejo un enlace que podría servirte: Wikipedia:Etiquetas de usuario. Además, en esta categoría podrás conseguir muchas userboxes, tal vez alguna te guste. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 06:46 26 ene 2007 (CET)

Claro, puedes leer esto, aunque no hay ningún tutorial preciso sobre cómo fusionar en un caso específico, fusionar en si es copiar de un artículo y añadir a otro, y como el artículo destino es nuevo tendrás que crearlo y darle forma tú (bastante trabajo Cara demonio). Cuando termines se necesita que un bibliotecario fusione los historiales pues en ellos se encuentra la autoría de cada contribución y el GFDL (la licencia de Wikipedia) nos obliga a respetarlo, de lo contrario sería una violación a los derechos de autor. Avísame si me entendiste o te terminé enredando más cara muy triste. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 12:03 26 ene 2007 (CET)
Perfecto, estoy a tus órdenes como siempre guiño. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 12:15 26 ene 2007 (CET)
No, no te preocupes, eso lo hago yo pues los artículos deben ser borrados para realizar la fusión, te aviso cuando termine aunque será algo largo pues son varios artículos. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 12:35 26 ene 2007 (CET)
Listo, fusionado, sí me gustaría darte un pequeño consejo, si puedes créale una introducción al artículo pues tal como está no parece un artículo enciclopédico. Podrías iniciar hablando sobre que el artículo se trata de los distintos soundtracks del ánime Blood+ y después, si lo consigues, añadir algo sobre la historia u otros datos relevantes de ese tipo. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 12:43 26 ene 2007 (CET)
Vale, descansa tranquila, de todas maneras le voy a añadir la plantilla {{enobras}} para que los lectores y usuarios de Wikipedia sepan que el artículo no está terminado. Duerme bien. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 12:47 26 ene 2007 (CET)
Lastimosamente no he visto ese anime, pero cualquiera duda de edición no hay problemas en avisar.~タイチ~ - () 07:54 27 ene 2007 (CET)
No hay imágenes libres de anime, de milagro está la Wikipe-tan que fue hecha por un usuario japonés, pero lo mínimo que verás son cosplays o fotos indirectas. Es que en Commons, el fair use no se permite, es que recuerda que hasta que no se liberen sus derechos pues no se podrá usar. ~タイチ~ - () 08:06 27 ene 2007 (CET)


Hola Valerie V, abriste mal la consulta de borrado del artículo Alex ya que no fijaste el aviso de borrado en el artículo, por lo que tendrá que ser archivada, lo que no implica que no pueda volverse abrir en un futuro, Saludo - Chien (Ôô) 21:08 1 mar 2007 (CET)

Boletín #5 del Wikiproyecto:Anime y Manga (abril 2007)[editar]

Avisos
  • Si eres un wikipedista que no quiere hacer mucho en un artículo, te invitamos a que veas el subproyecto de "trabajo de hormiga" del Wikiproyecto.
  • Estén atentos que muy pronto empezará la segunda Animangatón, si desean participar háganoslo saber en la discusión del proyecto.

Cada 15 días se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si deseas que no te envíen más boletines, favor enviar un mensaje a Usuario Discusión:Taichi. Saludos.

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Valerie V, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Valerie V, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.