Usuario discusión:The worst user

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Archivo:Chicodark.png Ésta es mi página de discusión. Siéntete libre de dejar cualquier mensaje en tono de saludo, ayuda, petición, agradecimiento, recomendaciones, insultos, groserías, reclamaciones, escupitajos, p#teadas, golpes, incitaciones a pelea y cualquier otra cosa más que me quieras decir. Me gusta platicar en cualquier tono, así que no dudes en dejarme un mensaje. ¡hazlo!

Edith Serrano[editar]

¿Por qué? ¿Alguien me va a bloquear? ¿O tu me vas a bloquear? Contéstame...

¿?[editar]

¿Qué se me está revirtiendo? Pues aunque se me revierta lo podría seguir poniendo, es imposible que luches contra ello, pero bueno... Tal vez yo no gane nada, pero tu tampoco, nada más desesperarte cambiando y cambiando eso. Además tengo un punto a mi favor, nada de lo que he escrito es falso.

¿Y crees que yo soy el único? Somos como 50%-50%. Y no es que quiera competir, nunca hable de ello.

No seas menso, me refiero a toda la bola de lacras que ponen cosas así en los artículos de Wikipedia.

Exacto, empezando por mi, nunca dije que no. Pero si de perder el tiempo se trata, ambos lo estamos haciendo. Y no importa que lo que ponga se revierta, puedo volver a ponerlo una y otra vez hasta desquiciarte, y vas a estar revirtiendo y revirtiendo ese artículo por muchísimo tiempo, tendrás que revisarlo todos los días, y todos los días lo revertiras, para tener que hacelo al día siguiente una vez más.


AS990[editar]

Hola, muchísimas gracias por tu ayuda, perdona mi insolencia en la discusión de la portada, pero creo que hay un error porque, se que sale arriba y a la derecha de cada párrafo de un artículo "Editar", pero en el párrafo principal, el primero, no sale para editar, mira esta captura:

http://img470.imageshack.us/img470/4939/sidadd7.jpg

…pero si vamos al segundo párrafo, si aparece y se puede editar "Introducción":

http://img369.imageshack.us/img369/7306/sida2va0.jpg

…pero no solo es con esta, mira las siguientes:

http://img176.imageshack.us/img176/293/solpg1.jpg http://img369.imageshack.us/img369/8269/volcandt6.jpg

...y así es en todas, no lo tomes a mal pero me parece injusto que no lo pueda editar y tengo muchas ganas de ayudar en esta web, y además, una ves quise hacer una nueva pagina sobre un álbum de un Grupo de Rock: Nightwish y lo hice pero no me di cuenta que estaba fuera de sesión, y ahora veo que quiero editarla pero solo sale para editar nuevamente el segundo párrafo >:|

From Wishes to Eternity = Live

Como quieren ellos que uno tenga el valor de editar paginas ya que si la perjudicamos se puede arreglar, pero yo mismo no puedo arreglar el error que hice y me da mucha rabia, no me dan ganas de editar para nada, pero sigo intentando sin tener éxito, siempre fracasando, en algún momento me voy a hartar y me iré de esta web que me parece excelente pero como te dije, “NO SE PUEDE EDITAR EL PRIMER PARRAFO.”.

Disculpa si te tengo arto pero entiéndeme y si me regañas lo entenderé x-(

Estados de México[editar]

Hola... Yo no sé de que acuerdos, se supone que todos somos libres de cambiar siempre y cuando sin dañar la imagen de algún país, etc., Lo que hice fue poner el nombre oficial de cada estado junto con la palabra estado, ejemplo Estado de Michoacán de Ocampo, en lugar del simple Michoacán y también lo hice con el fin de evitar la homonimia que existe en México y diferenciarla de otros lugares, yo no creo que esté mal, es cuestión de enfoques de todos modos si tú escribes el nombre del estado sin su nombre oficial puedes acceder sin ningún problema, no hubo modificaciones, creo que es necesario que todos se acostumbren a lo correcto y no afecto a nadie con eso. Usuario_Discusión:Mexicaltzingo

AS990[editar]

Hola,queria agradecerte por la pequeña pero gigantesca Ayuda para mi, ahora si me dan ganas de Editar gracias a ti, sigue bien, nos vemos.

AS990 17 de Enero de 2007 - 18:12 pm. Venezuela

¿?[editar]

Estarás de broma... Aquí no estamos hablando de "justicia", sino de lo que es lícito y de lo que no es. Kordas (sínome!) 20:52 22 ene 2007 (CET)

Esa plantilla fue borrada por hacer campaña en pos de un objetivo ilícito como es el fair use. La legislación estadounidense sobre el fair use no se aplica en otros países, con lo cual propugnar el fair use es propugnar la violación de las leyes de propiedad intelectual de numerosos países. La plantilla que yo uso, en cambio, no hace campaña en contra del fair use per se, sino que recalca el hecho de la imposibilidad de su aplicación. Puedo recomendarte este análisis que hizo Filipo en su día. Kordas (sínome!) 21:06 22 ene 2007 (CET)
¿Quién se desvía del tema? Ya te he explicado por qué ha sido borrado en el párrafo anterior. Y respecto a las leyes de España, "su ignorancia no exime de su cumplimiento". Quizás deberías leerlas, ya que pudiera darse el caso de que estuvieras violándolas al editar cualquier artículo "español" aportando texto no libre según la legislación española. Nunca se sabe... Kordas (sínome!) 21:23 22 ene 2007 (CET)

Traslado de Campaña Fair Use[editar]

he trasladado campaña fair-use a Usuario:Diegogrez/Campaña Fair-Use, si no te molesta.

Es para re-incentivar el si al fair use.

Estoy a favor del fair use y restauré la versión antigua de ella.

por eso di SI AL FAIR USE por una Wikipedia mejor.

Diego Grez

Proponer Nueva Votación sobre FAIR USE[editar]

Yo deseo juntar firmas para apoyar al fair use en una nueva votación:

Vé al café y apóyame...

Diegogrez

Deberías leer tú primero[editar]

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Convenciones_de_t%C3%ADtulos#T.C3.ADtulos_en_espa.C3.B1ol

El primer punto y más importante es que el título esté redactado en español, no sé dónde ves el punto a discutir.

No deberías revertir cambios sin razón.--WarsMan 01:35 4 feb 2007 (CET)

Re: Protegido[editar]

Tal como dice la plantilla, "la protección no implica necesariamente el respaldo a la edición actual." Por otra parte, una votación de usuarios de wikipedia no implica que el término que en ella se apruebe sea el correcto. Kordas (sínome!) 01:49 4 feb 2007 (CET)

Hola worst user[editar]

No crees que si hubiera una nueva votación sobre el Fair Use, ganaria su aprovación, espero que en el café se este llevando alguna motivación sobre el Fair Use, si existe te agradeceria que me la hicieras conocer. ¡Viva el Fair Use! xD! fidelitusMaxvall¿quejas, dudas, ah? 01:08 5 feb 2007 (CET)

Hola "Worst User"[editar]

No te parece que ser tan fanático del "Punk" es cosa de pochos o de chavitos "banda" marginales, sin identidad? en ellos lo entiendo pues están jodidos de pe a pa, pero tú que al menos tienes acceso al internet, y tan poca cultura como para ser aficionado a MTV, si eres latinoamericano o mexicano, eres una vergüenza porque el PUNK es producto de una cultura que aparte de bien distinta a la nuestra, es imperialista y ha impuesto su basura musical en nuestra querida región... Te vas a encabronar, ya lo sé, pero al menos reflexionalo un poco.--189.141.40.242 21:30 13 feb 2007 (CET)

RE: Pues la verdad que no me "encabroné" como dices tú, más bien me sorprendí de recibir ese mensaje inesperadamente, que no sé ni de dónde te dio la idea de dejármelo. Aunque no debiera contestar porque wikipedia no es para tratar asuntos personales, lo voy a hacer. Lo único que puedo decirte es que al parecer eres una persona que se basa por estereotipos y que piensa que un punk es alguien rechazado, mal vestido, pobre, etc. Qué lástima que te dejes guiar sólo por lo que los medios de comunicación dicen. El punk es toda una ideología en la que la forma de vestir y caracerísticas físicas y/o económicas de la persona salen sobrando. Además, ¿qué importa si me gusta MTV? ¿acaso no me pueden gustar dos cosas distintas a la vez? Estás confundido. Espero que me haya hecho entender. Gracias por tu mensaje y no me molesta para nada. Saludos.--The worst user 01:32 14 feb 2007 (CET)

Vándalo[editar]

Hola. Te he revertido los insultos de un vándalo aquí, en tu página de discusión, y lo he bloqueado para siempre.

Saludos. FrancoGG ( disc ) 01:12 1 mar 2007 (CET)

Sin saber mucho del tema...[editar]

Pregunto: si Belinda Peregrín nació en España, su origen será España, no? Amadís 16:39 1 mar 2007 (CET)

Pues entonces es mejor no poner "origen", sino "lugar de nacimiento", por un lado, "país donde ejerce su carrera" por otro, etc. Origen significa origen, no sé, lo digo por precisar, porque la información es muy confusa, ¿no te parece? Amadís 16:51 1 mar 2007 (CET)

Re: Protección[editar]

Sieno lo ocurrido. Yo lo que observé es que la página había sido borrada multitud de veces por autopromoción, y tomé la decisión de "sellar" el título. He restaurado el artículo, échale un vistazo por si quedan restos de vandalismo (que creo que no), pero creo que nunca he visto acumularse en un artículo tantos. Saludos Er Komandante (mensajes) 05:50 8 abr 2007 (CEST)

PANDA[editar]

Es para decirte que la pagina de Panda (banda) ya fue semibloqueada, ya le dije a un bibliotecario (creo que es "no se que nick poner") que la semibloqueara y ya lo hizo, dijo que teniamos que ponernos de acuerdo con el genero de música que es Panda (que si es rock, punk, todo eso), ya que en la página de discusión solo veia insultos de foro. --Mielo 18:58 11 abr 2007 (CEST)

Podría interesarte[editar]

Estimado The worst user:

Creo que podría interesarte participar en Wikipedia:Votaciones/2007/Sobre reformar las consultas de borrado

Ten presente que todo mensaje que me escribas será leído por Dodo y probablemente publicado en el Café.

Cordialmente,

Hlnodovic— Ordo et Progressio 23:31 16 abr 2007 (CEST)

Difiero[editar]

Señor: Difiero en la manera en que interpreta las reglas de la Wikipedia. Existen denuncias que, en caso de tener fuentes confiables, pueden incorporarse primero a la discusión para ser analizadas y luego al cuerpo de un artículo. Saludos, —Bernardo Bolaños 05:46 14 may 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Sencillo actual}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.Dodo 12:36 22 oct 2007 (CEST)

Wikiproyecto Música[editar]

Hola, The worst user, queremos saber si sigues activo en Wikiproyecto Música

El Wikiproyecto:Música está cambiando y mejorando su funcionalidad, para ello, necesitamos que confirmes si vas a seguir en él. Si es así, firma aquí, si no es así, has caso omiso de este aviso.

Saludos David 00:33 12 oct 2008 (UTC)[responder]

David 15:29 13 oct 2008 (UTC)[responder]

CAD-R de MTV latinoamérica.[editar]

Te informo que he abierto una revalidación para este artículo aquí. Saludos.--Jcaraballo 01:20 20 jul 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que la pasaras muy bien en tu día. Un gran saludo. Maleiva | (discusión) 02:37 15 mar 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado The worst user, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear The worst user, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Los enlaces del articulo «Afroamericano» a los de otros idiomas los cambie[editar]

Este articulo tenia muchos enlaces que se trataban de afroamericanos de descendencia estadounidense (o residentes de EE.UU.) ahora el único articulo que pude encontrar en otra lengua que tiene similitud a este articulo fue uno en inglés. ¿No sé sí puedes encontrar otro articulo en otra lengua que tenga un similitud a este? -- Sion8 (discusión) 04:06 6 ago 2014 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «Los 10 + pedidos»[editar]

Hola The worst user, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Los 10 + pedidos» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Facu89 (discusión) 13:23 25 sep 2014 (UTC)[responder]

Referencias en «Motel (banda)»[editar]

Hola, The worst user. Tus contribuciones en el artículo Motel (banda) no poseen las fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual han sido o podrían ser modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más, lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor, lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Ante cualquier duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o acudir a nuestro programa de tutoría. También podría interesarte visitar el wikiproyecto orientado a la inserción de referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Milkout 04:03 21 nov 2023 (UTC)[responder]