Usuaria discusión:Pirego

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Pirego. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Cómo empezar una página.
Consejos sobre cómo iniciar un artículo enciclopédico
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Antes de inscribirte en un wikiproyecto, te sugiero acostumbrarte a estos enlaces presentados en el cuadro de arriba. Muchos saludos! Farisori » 04:45 27 may 2009 (UTC)[responder]

Hola Pirego. El problema es que habías dejado un espacio en blanco al principio del párrafo, y eso el sistema lo identifica como si fuese una caja. No puedes dejarlo, para separar los párrafos lo que debes hacer es dejar doble espacio entre ellos, o bien poner <br>
tras el primero. Ejemplos:

  • Sin espacio previo:

Esto es una prueba.

  • Con espacio:
Esto es una prueba.
  • Con doble espacio:

Aquí acaba un párrafo.

Aquí empieza otro.

  • Con <br>:

Aquí acaba un párrafo.
Aquí empieza otro.
Espero haberte ayudado, ya he corregido Sonidos de Korotkoff, y aquí puedes ver la diferencia. Un cordial saludo, Mercedes (Gusgus) mensajes 12:28 10 jun 2009 (UTC)[responder]

Otra cosa: al firmar usa este botón de la barra de herramientas que aparece al editar, así es más fácil localizarte sin necesidad de buscar en el historial. Mercedes (Gusgus) mensajes 12:28 10 jun 2009 (UTC)[responder]

Re: Foto que no está en su sitio[editar]

Hola, Pirego.

En primer lugar, no me grites. Escribir en mayúsculas está considerado como gritar y a nadie le gusta. Si quieres destacar alguna palabra, utiliza la negrita, puedes hacerlo con el botón o colocando las palabras a destacar entre triples apóstrofes (''').

En segundo, efectivamente esa foto la he colocado yo, pero no soy el autor y ni siquiera es el único artículo en la que la foto figura. Si lees la discusión del artículo, cosa que te recomiendo siempre que exista, verás los motivos por los que la puse. Te animo a continuar allí el debate sobre si debe estar (o no) esa foto.

Por último, yo no soy un experto en el tema, así que no estoy capacitado para saber si dicha cicatriz es o no de una epi. Simplemente es una foto subida a Commons (el sitio donde se suben las fotos de las distintas Wikipedias) y por la poca información que da, parece ser un rafe perineal. ¿Sirve de ayuda eso?

Aún así, no veo un motivo serio de retirada el que "la foto aterra a cualquier mujer que quiera indagar sobre el tema". Ahora, si dices que efectivamente eso no es una cicatriz de una epi, podemos cambiar el pie de foto o buscar una de un perineo. Es más, quizá tú puedas conseguir una foto de una cicatriz de ese tipo. ¡Sería genial!

Por último, veo que dices ser una profesional del tema. ¡Es genial que profesionales puedan enriquecer la Wikipedia! Siéntete libre de editar y de pedir toda al ayuda que necesites! Y recuerda usar el programa de tutoría si así lo necesitas. Mi número de tutor es el 24.

Saludos y estoy a tu disposición por si necesitas algo. Indico en la discusión del artículo lo que me has comentado.

Veltys ¿Mande? 20:10 14 jul 2009 (UTC)[responder]


Ya, ya sé que no has querido gritar. Solamente es un error muy común y para que lo sepas. Por otro lado, ya te dije que si necesitas ayuda, aquí estamos. Saludos, Veltys ¿Mande? 01:03 20 jul 2009 (UTC)[responder]