Usuario discusión:Natacho

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Natacho. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Para contactar conmigo, déjame un mensaje en mi página de discusión.


Imagen retirada[editar]

Hola, Natacho.

Has subido una o varias imágenes sin indicar su origen o su licencia. Debido a esto, las imágenes han sido retiradas de los artículos que las enlazaban. Como explica la guía para aportar contenido multimedia, esa información es indispensable para clarificar la situación de copyright de las mismas.

Te recomendamos respetar las normas y seguir las instrucciones que deberías haber leído al subir el material. Aquí tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para indicar correctamente los datos necesarios. Si no los aportas, lamentablemente las imágenes tendrán que ser eliminadas.

Por favor, lee detenidamente las instrucciones y la guía rápida que tienes a continuación.

Platnides⋖discutirDiscusión 20:37 22 abr 2006 (CEST)

Re:discóbolo[editar]

Hola Natacho, la imagen tenía el aviso de origen y licencia desconocidos, por eso la retiré del artículo, además en las páginas web no indica que el contenido esté bajo creative commons ni ninguna otra licencia. He corregido la plantila de Imagen:Discobolo.jpg porque faltaba una de las llaves para indicar tu autoría, y si esta Imagen:Yanasuspa.jpg la has hecho tú también puedes poner {{propio|GFDL}} o mejor aún, {{propio|cc-by-sa-2.5-es}} en las dos imágenes, ya que dices que la página está bajo esa licencia. Si en las imágenes sólo pones GFDL es necesario el origen de donde las has tomado, para verificar la validez de la licencia. Un saludo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 00:31 25 abr 2006 (CEST)

Re:Re:discóbolo[editar]

Creo que ahora esta correcto, muchas gracias

Gymnasium[editar]

Hola. El vandalismo en el artículo Gymnasium parece ser puntual, hecho por una misma Ip. No creo que por el momento sea necesario proteger la página. Si el vandalismo se hace reincidente o va a más, me dejas otro mensaje, a ver que se puede hacer. Un saludo, Nuria (¿dígame?) 00:55 2 nov 2006 (CET)

Aviso de borrado de imágenes[editar]

Saludos, en Commons están ahora alojadas ésta y esta imagen, que previamente subiste a la Wikipedia en español, y que he procedido a trasladar allí en cumplimiento de la política adoptada por la cual no se permite subir más imágenes a la Wikipedia en español, procediéndose a trasladar las que aún continúan en Wikipedia y borrándose una vez trasladadas. He procurado respetar en todo momento la licencia y la propiedad de las mismas; no obstante, han sido marcadas como posibles violaciones de copyright, por lo que sería apropiado que pudieras defender la licencia que en su día estableciste con pruebas concluyentes. El lugar para defenderlas es aquí y aquí. Saludos, Kordas (sínome!) 15:21 31 ago 2007 (CEST)

Vandalismo[editar]

Hola, parece ser un caso puntual, pero lo tengo vigilado (por que le coloque la plantilla {{irrelevante}}, así que estaré al tanto de cualquier desajuste, Oscar (discusión) 23:26 20 sep 2007 (CEST)

El articulo en su contexto actual no cumple con los estándares de Wikipedia:Relevancia enciclopédica, ¿que ha logrado esta escuela para merecer un espacio en Wikipedia?, en mi opinión nada. Saludos —Oscar (discusión) 01:30 21 sep 2007 (CEST)
Mal vamos si sustentas la existencia de un articulo buscando otros parecidos en Wikipedia, ¿leíste WP:RE?, su relevancia no va a mejorar solo por que existan otros artículos de colegios, ya que en resumen ninguno de ellos debería existir al menos que tenga un contexto histórico que le permita una entrada en Wikipedia, saludos —Oscar (discusión) 18:26 21 sep 2007 (CEST)
No me has respondido y le huyes al ¿por que es relevante?, la descripción del colegio esta bien, pero ¿que lo hace relevante?, de nuevo, WP:RE, —Oscar (discusión) 18:50 21 sep 2007 (CEST)
Si existe conflicto sobre su relevancia se lleva a una consulta de borrado, si no, se borra directamente, la decisión no pesa sobre mi sino por el bibliotecario que este haciendo mantenimiento en ese momento, véase Wikipedia:Páginas para borrar, —Oscar (discusión) 19:09 21 sep 2007 (CEST)
Voy a consultarlo con algún usuario argentino y dependiendo de lo que me diga te respondo, —Oscar (discusión) 19:19 21 sep 2007 (CEST)

Lo consulte con Galio (disc. · contr. · bloq.) y me confirmo que si tiene relevancia, 1, por lo que procedo a retirar la plantilla, pero creo que algunas de las imágenes tienen problemas de Copyrights, sobre todo el logotipo, ¿estas al tanto de esto?, saludos —Oscar (discusión) 00:07 22 sep 2007 (CEST)

Hola, viendo las respectivas discusiones en Commons restituyo las imágenes, saludos —Oscar (discusión) 02:15 22 sep 2007 (CEST)