Usuario discusión:Michel Da Costa

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Michel Da Costa. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos --jynus (discusión) 10:02 26 jun 2007 (CEST)

He arreglado esta categoría. Te aconsejo echar un vistazo a nuestro manual de estilo, que resume las cualidades que debe tener un buen artículo de Wikipedia. Un saludo. --jynus (discusión) 10:04 26 jun 2007 (CEST)

Cómo wikificar[editar]

La wikificación de artículos se explica en Ayuda:Cómo se edita una página y en el manual de estilo. Debes leer esto para saber cómo wikificar. Algunos puntos clave son:

  • Comenzar con el título en negrita y dar una buena definición e introducción al inicio
  • Utilizar enlaces internos donde sea necesario
  • Categorizar el artículo
  • Dividirlo en secciones diferentes
  • Utilizar imágenes siempre que sea posible
  • Dividir las secciones en párrafos
  • Utilizar correctamente el wikicódigo: listas de viñetas, listas numeradas
  • Introducir las plantillas (infoboxes) necesarios
  • Añadir, a ser posible, artículos relacionados, véase también, referencias/bibliografía y enlaces externos
  • ... [muchas otras cosas más]

La mejor manera de aprender a wikificar es ver artículos que ya lo están. Puedes echar un vistazo a nuestros mejores artículos: Wikipedia:Artículos destacados. Para más dudas, te aconsejo dirigirte a la Ayuda. --jynus (discusión) 02:48 29 jun 2007 (CEST)

Hola, Michel Da Costa. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Gaijin 21:59 25 jul 2007 (CEST)

Personajes de la película Battle Royale[editar]

Estás equivocado. El que la nombren "Big Sister" en la wiki en inglés no significa que la denominación sea correcta. Si has visto la película te habrás dado cuenta de que en ningún momento dice su nombre ni nadie la identifica de ningún modo. En la ficha de la película en inglés, la actriz Yûko Miyamura que es quien la interpreta, aparece simplemente como "Training Video Girl", o chica del vídeo de entrenamiento. Esto son los datos para rebatir el mensaje que me has enviado, y respecto a cuando la bautizaste como "Tata Golosa" o "Lili Nagata", corramos un tupido velo. Por último, no confundas cursi con hortera. Esta última palabra significa vulgar, y en ningún momento del vídeo de entrenamiento usa lenguaje o actitudes vulgares. Voy a revertir nuevamente el artículo, y te recomiendo que cuando quieras editar ese o cualquier otro, te documentes de varias fuentes, para contrastar la información adecuadamente. —Gaijin 21:08 26 jul 2007 (CEST)


Por favor detente. Si continúas vandalizando páginas, un bibliotecario bloqueará tu cuenta y no podrás continuar editando en Wikipedia. Gaijin 03:41 27 jul 2007 (CEST)

Wikipedia es una comunidad[editar]

Hola Michel. Wikipedia, como muchas otras comunidades en la red, tiene normas básicas de convivencia. Todas las páginas de Wikipedia, al igual que las páginas de usuario pueden ser editadas por todos. Te pido por favor que te tomes las cosas con calma. Las agresiones a los usuarios, como la que retiré de tu página de usuario, no son permitidas. Como regla general los usuarios no editan las páginas de otros usuarios, pero no existe nada que se los impida ni una política al respecto, solo el sentido común. Te pido que no ingreses otra vez en una Wikipedia:Guerra de ediciones ni violes la Wikipedia:Wikipetiqueta. Tampoco debes revertir los mensajes que no te gustan en tu discusión. Esto entorpece el desarrollo normal de Wikipedia. De incumplir estas recomendaciones me veré en la penosa obligación de restringir tu acceso a Wikipedia a través de este usuario. Saludos. Alhen | Æ 15:35 27 jul 2007 (CEST) (a mi me gusta tutear a la gente)

Comportamiento[editar]

Michel, compórtese. Le dicen justo arriba que no elimine los mensajes que no le gustan de su discusión (a menos que sean insultos, que no es el caso, pues le han hablado con educación) y usted los vuelve a borrar. Eso no está permitido. Sería una lástima, pero si vuelve a violar ésa u otra norma será bloqueado. Un saludo y evite los enfrentamientos, sólo hacen perder el tiempo. —Chabacano(D) 01:43 28 jul 2007 (CEST)

Hola[editar]

Buenas Michel, bienvenido, verás, en Wikipedia todos convivimos más o menos de una forma amigable y normalmente la gente aquí se tutea o se vosea, eso no significa que se pierda el respeto sino más bien es una forma de trabajar de una forma más amigable. Asi que no te tomes a mal si te tuteamos, se te seguirá respetando igual que antes. Lo que pasa es que cuando una comunidad tiene unas costumbres es muy difícil ir a contra corriente. Te lo digo por experiencia. Venga, un saludo y buena suerte :). ^Zeta^ (D|C|B) 01:46 28 jul 2007 (CEST)

Que os den[editar]

Sinceramente, me importa una mierda ya que me bloqueis o no. Todos sois unos incompetentes (quitando este chico tan majo ultimo que me ha escrito creo que se llama ^Zeta^^ o algo así y Jynus que es una persona competente).

Visto lo visto[editar]

Pues efectivamente, esta forma de tratar a los demás no puede continuar. Si tiene usted ganas de colaborar en un futuro, será bienvenido, pero es muy importante que lea antes estos enlaces: WP:E y WP:PBF. —Chabacano(D) 15:16 28 jul 2007 (CEST)

Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente para evitar que sigas vandalizando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Dark ¿Algún problema? 17:45 28 jul 2007 (CEST)

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
el plazo temporal ya pasó, creo que las medidas han sido realmente abusivas y es mentira, yo no he acosado a nadie

Motivo de la decisión:
Creo que esta en un error el plazo no fue temporal, usted fue expulsado por su comportamiento, si desea puede enviar un correo al bibliotecario que le bloqueo. Recuerde también que todos sus aportes se verifican en las contribuciones, por lo tanto no diga que es mentira Edmenb ( Mensajes ) 00:02 29 oct 2008 (UTC)[responder]