Usuario discusión:MILO/archivo2008/1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Verano en Talcahuano
Verano en Talcahuano
¡HOLA! Esta es mi pagina de discusión. Para dejarme un mensaje sólo clickea aquí y, por favor, no olvides firmarlo. ¡Gracias!

Discusiones antiguas:

mais largo do mundo[editar]

Hola! No sería más bien "mais comprido do mundo"? En portugués, largo significa ancho, no? ;-) Saludos! Sergio (Discusión) 03:53 1 ene 2008 (CET)

Estas?[editar]

Sí estas en linea, entra al msn o al IRC, por favor, te estaré esperando. Gracias y Saludos Fidelmoquegua ¿? 23:35 1 ene 2008 (CET)


Tu nominación a WP:SAB de Thomas Cochrane[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Thomas Cochrane, ha sido aprobado , ve a Discusión:Thomas Cochrane para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:25 2 ene 2008 (CET)

Hola[editar]

Perdon,compañero pero que es WP:PVN es algo que no entiendo en esta enciclopedia si se trata sobre un tema actual--4 Siglos 00:48 3 ene 2008 (CET)

Plantillas?[editar]

Hola MILO, feliz año nuevo!. Te quiero preguntar donde se consiguen estas

Plantillas.

. Espero que me respondas. --pauliata 16:16 3 ene 2008 (CET)

Mira ...[editar]

qué raro ¿no? Hemos de seguir de cerca los artículos de la guerra del Pacífico y de la guerra "contra" la confederación (que ya ni sé cómo se llama). No entiendo qué está pasando... Tú que sabes más podrás echarle un ojo. Saludos, RoyFocker, Discusión 20:18 3 ene 2008 (CET)

no entiendo[editar]

hace tiempo que no entro a esta pagina me podrias explicar tu comentario

saludos

el honorable hammer— El comentario anterior sin firmar es obra de Hammer,el honorable (disc.contribsbloq).


Plantilla[editar]

Muchas gracias, ya le estoy entendiendo un poco mas Usuario:Tatehuari

Hola Milo...[editar]

Hola desde Tarragona! Quisiera hacerte una consulta: Soy una artista polifacética nacida en Barcelona que está justo ahora despegando por así decirlo en su carrera. Un amigo mío (y fan jeje), quiere abrir un artículo sobre mí en breve en Wikipedia, pero no sabemos si esto es posible sin ser "todavía" famosa, para entendernos, o por el contrario, si el contenido de mi web y mi historia personal (soy entre otras cosas, bipolar, lo cual es sin duda el motor de toda mi creatividad), puedan ser del interés de otros usuarios.

Bien, te invito a visitar mi web (en breve estará del todo terminada y si te apetece, te enviaría una invitación especial para acceder durante unos días gratuítamente a la sección de miembros incluída en el "site": www.sugarheels.net

Muchas gracias por tu atención y por supuesto por tu labor en Wikipedia. Tanto yo como mi amigo pasamos horas leyendo contenidos aquí! En mi opinión, de lo mejorcito que hay en Internet.

Sugar Heels.

Hola de nuevo MILO...Soy Sugar Heels
Ayer te dejé una consulta pero creo que olvidé incluir una dirección de e-mail y dado que mi web se encuentra en construcción hasta dentro de pocos días, tal vez el contacto en mi página no esté correcto aún...En cualquier caso espero tu respuesta! Puedes escribirme a info@sugarheels.netMuchas gracias por tu atención. Saludos.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 83.32.237.241 (disc.contribsbloq).

Historia de los judíos de Salónica[editar]

Saludos, MILO. Hace ya tiempo que contesté a tus objeciones en Discusión:Historia de los judíos de Salónica/Candidatura a destacado. Te lo comento únicamente por si no habías visto esta intervención, y por si te pareciera necesario añadir alguna cosa. Un saludo, Rupert de hentzau (discusión 15:27 5 ene 2008 (CET)

Borrado de texto descortés[editar]

Hola, me gustaría que me señales en donde se dice explícitamente que está prohibido borrar un comentario en una página de discusión propia, es posible que me haya perdido esa regla. Gracias.Nerêo 22:25 8 ene 2008 (CET)


Faltan ¿Sabías que...[editar]

Saludos MILO, estoy avisando a todos los colaboradores de la sección ¿Sabías que... para que pasen a aportar su granito de arena, ya que estamos cortos de plantillas para presentar en la portada. Además de que algunas necesitan expansión y otras ser revisadas. Agradezco tu tiempo en leer este mensaje y espero que nos puedas ayudar. Suerte compañero wikipedista --- 3 3 3 --- 10:51' 19" 10-01-2008 (UTC-6)

Re: Su aprobación WP:SAB[editar]

Gracias por avisarme. No me había fijado en la discusión del tema. Saludos. Mushii (hai?) 00:46 11 ene 2008 (CET)


Referencias[editar]

Hola Milo, vi tu mensaje, en primer lugar te invito a ser más cortés en tus apreciaciones, esto es la Wikipedia y como chilenos debemos mostrar lo mejor de nosotros. Es cierto, no puse referencias, y las colocaré; por cierto yo no vierto opiniones personales, basta con leer los diarios e informarse. Un saludo --Mampato 03:30 11 ene 2008 (CET)

Pregunta[editar]

Hola MILO! junto con desearte un feliz año, te quiero preguntar algo. ¿Cuando uno ya no quiere seguir en la Wikipedia, como se hace para quedar eliminado? PAZ --pauliata 17:27 11 ene 2008 (CET)

¿Sabías que...[editar]

Veo que has sustituido un sabías que del 18 de enero que había añadido yo sin trasladarlo a ninguna otra fecha. ¿Cuál es la razón? Un saludo. -=BigSus=- (Comentarios) 22:33 11 ene 2008 (CET)

Entiendo y me parece adecuado que se muevan algunos entre diferentes días para que queden bien, lo que me parecía estraño es que simplemente se hubiera desechado. Me enteré de ese sabías que mirando páginas aleatorias y me parecio curioso porque siendo un momento importante en la historia mundial, lo estudié en la juventud pero ya no me acordaba. Sí que es un poco pesado, pero pensé que de todo tenía que haber. Un saludo. -=BigSus=- (Comentarios) 22:53 11 ene 2008 (CET)

RE: Sin motivo[editar]

Sigo creyendo que no tienes motivo. El destruir que colocaste, por favor.....

¿Te dedicaste a saber si era posible mejorarlas?, ¿sabes que son? ¿Crees que es correcto fusionarlas a Total Nonstop Action Wrestling?. Creo que no, si siquiera lo intentaste. Si hubieras hecho un mínimo esfuerzo hubieras encontrado el Anexo:Eventos pague-por-ver de la TNA y sus similares de la WWE y la WCW.

Debes reconocer que tu accionar esta vez no fue el más adecuado, deberias haber colocado un "wikificar" o, en el peor de los casos, un "contextualizar".

Saludos, The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 00:27 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Que pena encontrarme con wikipedistas que no reconocen errores. Yo no cree esos artículos, y no estoy "alegando", dile lo mismo al creador de los artículos. No me contestes el mensaje, no quiero hablar con gente que no sepa reconocer un error y agachar cabeza sólo una vez, no pido nada más. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 00:46 12 ene 2008 (UTC)[responder]


Bueno, como no me gusta pelear con nadie, he mejorado en algo las entradas, ahi puedes ver que te parece y si está solucionado temporalmente el tema.

Saludos, esperando solucionar nuestro "impasse" y que no queden rencillas. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 06:16 12 ene 2008 (UTC)[responder]

RE:Enhorabuena[editar]

Hola!... Gracias por los saludos ;) Espero que tengas, en todos los aspectos, un muy buen año 2008 :D

Saludos, --Yakoo (discusión) 15:19 12 ene 2008 (UTC)[responder]

PD: Disculpa la tardanza en responder, pero he estado desconectado de Wikipedia estas últimas semanas ;)

Traté de encontrar biblio acerca del origen de la sp.; y ubico que es nativa de África, Asia y Europa (ej.: http://www.ars-grin.gov/cgi-bin/npgs/html/taxon.pl?34514). ¿Está bien mantener "flora de Chile"?. Espero tus indicaciones. Saludos —Rosarinagazo 13:07 13 ene 2008 (UTC)[responder]

Categoria Masones[editar]

Estimados ambos, agradesco vuestras observaciones y os menciono que desafortunadamente hay mucha gente que ignora qué ilustres personajes de la masoneria fueron nacionales de alguna u otra nación, e incluso llegan a confundirlos, por lo que no considero en vano el esfuerzo de clasificar en ambas categorías a estas personalidades. Hay incluso clasificaciones de masones, masones de algun país y liberales del mismo país, aunque pueden resultar redundantes, no necesariamente lo son, desde mi paradigma.

Ocupacion de Lima[editar]

Con Arafael (disc. · contr. · bloq.) estamos discutiendo la modificacion del articulo Entrada y ocupación de Lima por parte del ejército chileno. Nos gustaria saber tu opinion. Por favor deja tus comentarios en la pagina de discusion. Atte Arquitecto Naval 21:15 17 ene 2008 (UTC)[responder]

Hola MILO/archivo2008/1, hace unos días fue dada por cerrada la mesa, con las siguientes conclusiones, ahora que todo salio bien, se te invita a revisar la segunda edición y a colaborar en cualquier cosa a tu alcanze, participar, reportar, o simplemente opinar. Gracias de Antemano por tu participación en la mesa. Saludos Fidelmoquegua ¿? 05:26 26 ene 2008 (UTC) PD: te dejo el spot xD[responder]

¡WikiOlimpiadas V edición!
¡La competencia está en preparación! ¿Y tú cuando vas a estarlo?
¡Inscríbete ahora! ;)

¿Quieres saber detalles?

Estimado MILO/archivo2008,

Te invitamos a colaborar en los preparativos del Primer Encuentro de wikipedistas chilenos. Por favor, infórmanos si puedes participar en este wikiencuentro, qué fecha(s) te acomoda(n) y vota por la ciudad-sede de tu preferencia (máximo por dos candidatas). Estás igualmente invitado a realizar cualquier comentario o sugerencia atingente a la organización del encuentro.

Saludos, Yakoo (discusión) 18:53 27 ene 2008 (UTC)[responder]