Usuario discusión:Loquo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Haz click aquí para dejarme un ladrido nuevo. Por cierto, sé bueno y fírmalo... no seas perro


Hola, Loquo. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Gracias por colaborar con la Wikipedia en Español. Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme en mi página de discusión.Saludos --Máximo de Montemar Discusión 15:53 16 ago 2006 (CEST)

Imágenes[editar]

Estimado Loquo: para agregar una imagen debes ir a commons y subirlas allá (aquí te dice como) recordando que en Wikipedia sólo se permite texto, imágenes y multimedia en general, con licencias compatibles al GFDL, esto quiere decir, entre otras cosas, que se permita:

  • Su libre distribución incluso para fines comerciales.
  • Trabajo derivativo, o sea que se pueda modificar la información sin ninguna restricción.
  • Aunque la licencia obligue a reconocer a su autor original no hay problema pues el GFDL también lo obliga y para eso existen los historiales.
  • La licencia puede exigir que la publicación de aquellas obras derivadas de la original tengan la misma licencia que la original.

No se permiten imágenes que:

  • Sean fair use.
  • Sean de uso exclusivo para asuntos educativos o no comerciales.
  • U obliguen notificar al autor sobre las distintas modificaciones que se le hagan a la obra original

Recuerda que la gran mayoría de imágenes que se encuentran en Internet no cumplen con estos requisitos. Si tienes alguna otra duda eres bienvenido en mi página de discusión. Saludos cordiales Tomatejc Habla con la fruta Tomate 12:56 18 ago 2006 (CEST)

Pues justo ahí está lo difícil, podrías tratar de conseguir alguna imagen en el dominio público o con los requisitos necesarios buscando por Internet (repito, es difícil), ésta página suele ser bastante buena para conseguir imágenes válidas (ojo, no todas lo son) pero ya busqué la imagen que pides y no la conseguí. Otra opción es conseguir alguna fotografía que tú (o algún amigo) les hayas tomado y publicarla. De todas maneras para que un artículo sea bueno no necesariamente debe tener imágenes. Saludos Tomatejc Habla con la fruta Tomate 13:07 18 ago 2006 (CEST)
Me alegro que hayas conseguido alguna imagen y no te preocupes que no molestas, para eso estamos aquí ;). En cuanto a la carátula del álbum, casi por seguro ésta es fair use y por lo tanto no es permitido ni en Wikipedia en español ni en Commons, esto por los posibles problemas legales que le traería al proyecto. En la Wikipedia en inglés si utilizan fair use siendo esa una de las principales confusiones de los usuarios con respecto a imágenes, cada Wikipedia es distinta y tiene sus propias políticas aprobadas por su comunidad (exceptuando los cinco pilares que son comunes para todas las Wikipedias). Considero que lo preferible es que no agregue imágenes como álbumes al menos que la empresa o autor quien creó el disco haya licenciado esa imagen bajo alguna licencia compatible con GFDL, de resto se le considera fair use y no se permite. Tomatejc Habla con la fruta Tomate 13:22 18 ago 2006 (CEST)
Son compatibles con Wikipedia, aquellas imágenes con licencia cc-by y cc-by-sa (existen otras cc que no son compatibles), gracias por la felicitación pero vas a pensar distinto pues te tengo una mala noticia, parece que no son tantas las imágenes de flickr compatibles como yo pensaba =(. Ojalá la imagen que conseguistes sea cc-by o cc-by-sa y disculpame esa. Tomatejc Habla con la fruta Tomate 14:00 18 ago 2006 (CEST)
Pues parece que no es compatible =( "all rights reserved". Lo siento, de todas maneras eso es lo bueno de este proyecto colaborativo, puedes dejar el artículo sin la imagen y quizás algún usuario pueda agregarla en un futuro!. De todas maneras sigue buscando. Voy a descansar un rato. Nos vemos Tomatejc Habla con la fruta Tomate 14:57 18 ago 2006 (CEST)

Saludos[editar]

Hola Loquo, pasé por aquí para preguntarte cómo te fue con la fotografía, ojalá la hayas conseguido. Saludos Tomatejc Habla con la fruta Tomate 08:18 19 ago 2006 (CEST)

¡Loquo llevas un excelente artículo!, ya está bastante extenso y además las imágenes quedaron muy bien, te doy mis más sinceras felicitaciones!, el único detallito que te falta es darle algunas referencias (mira también Wikipedia:Verificabilidad) y estaría perfecto :). Veo que la Wikipedia ha ganado un excelente editor con tu inscripción. Saludos cordiales Tomatejc Habla con la fruta Tomate 17:15 19 ago 2006 (CEST)
Ya lo puse en mi lista de seguimiento para vigilarlo atentamente en contra de vandalismos. Tomatejc Habla con la fruta Tomate 17:18 19 ago 2006 (CEST)

Plantillas[editar]

Hola Loquo! Caray, gracias por lo de experto, aunque la verdad, yo aquí soy todavía un novato! xD. Respecto a lo que me has planteado de las plantillas, creo que no existe una plantilla específica para cantantes. No obstante, existe una plantilla adaptable, diseñada para las biografías, que posiblemente te interese. Mira Plantilla:Infobox personalidades, que viene hasta con instrucciones de uso. Espero que te sea útil. Saludos! Gaeddal 00:44 21 ago 2006 (CEST)

Imagen de Nirvana[editar]

Bueno, en realidad dudo que sea válida pero yo no sé demasiado sobre el asunto de las imágenes, la usuario Anna es una excelente administradora de commons que además es bibliotecaria y estoy seguro que te puede ser de gran ayuda (repito que soy mas bien ignorante en cuanto a imágenes =(). Disculpa no haberte podido ayudar en este tema específico, ¡trataré de ayudarte más en una próxima ocasión!. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 17:02 22 ago 2006 (CEST)

Hola Loquo, no puedes hacer fotografías de cds porque estan protegidos por copyright y tu foto, como obra derivada, sí violaría ese copyright. La foto de Nirvana Image:With the Lights Out.jpg que pones de ejemplo como verás tampoco está permitida, tiene un aviso de borrado veloz (speedy deletion). Tampoco ésta Image:El último de la fila - Directo.jpeg es valida, imagino que la has tomado de la página del grupo y no puedes adjudicarte su autoría salvo que hayas tomado esa foto tú mismo en un concierto en directo, lo cual no me parece que sea el caso. Tienes toda la información sobre las licencias y el tipo de imágenes que se permiten, aquí: Commons:Commons:Sobre las licencias. Un saludo Anna -> ¿preguntas, quejas? 02:15 23 ago 2006 (CEST)

Hola de nuevo, lo que debes hacer para no quedar como falseador de licencias (falseador involuntario ;)) si alguien encontrara esa imagen por la red, es enviar al webmaster este Wikipedia:Modelo de petición para la reproducción de imágenes subidas a Commons y solicitarle que ceda la imagen bajo cualquiera de las licencias que hay al pie del texto (esto es importante para después saber cuál poner). Cuando recibas la respuesta, copias y pegas, tanto tu solicitud como la respuesta recibida, con los encabezamientos de cada mail, en la página de discusión de la imagen en Commons, si quieres puedes ocultar tu email para mantener tu privacidad, y eso es todo. Si necesitas ayuda ya sabes dónde encontrarme, pero si no estoy en línea no dudes en acudir a cualquier otro biblio. Saludos Anna -> ¿preguntas, quejas? 23:44 23 ago 2006 (CEST)

Plantillas[editar]

Hola Loquo: en realidad no tengo ni idea de cómo lograr meter ambas imágenes, ya he probado con varias fórmulas pero ninguna me funciona, el problema es que esa imagen utiliza una función que permite ingresar sólo una imagen, lo que podrías hacer es crear otra plantilla para poder meter ambas imágenes pero no creo que valga la pena, mejor deja una sola en la plantilla y pones la otra imagen dentro del artículo. Discúlpame por no haberte podido ayudar cara muy triste. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 23:29 1 ene 2007 (CET)

Opinión sobre Portet[editar]

NOSE BIEN COMO HE ENTRADO AQUÍ ,NI DE QUE VA EL TEMA DISCURSIONES ,NI SIQUIERA TENGO UN GRAN CONTROL DEL 2pc" en el que soy una recien iniciada.Pero al respecto dl Ultimo de la fila y sus componentes ahora disueltos .Tan solo quiero decir que tras seguirles en todoa mi epoca de pubertad hasta la madured de mis33añicos.La educacion siempre marca la diferencia. Con esto quiero decir que al gran musico Quimi POrtet al que amenudo me encuentro en el mercadillo de los sabados en Vic (barcelona )le inculcaron muy bien la sobervia pero no las buenas normas de conducta. Asignatur que tiene muy superada Manolo Garcia , por su discrecion en los medios .Cosa que tras la disolucion de la formacion musical de ambos, Portet no ha sabido llevar tan bien .En un diario regional de Vic lo puso a parir (de poca o escasa educacion) cosa que Manolo con mucha mas humanidad ha sabido tapar las discrepancias entre ambos a todos los medios ...educadamente.Los radicalismos no son buenos , lo dice una murciana que lleva 12 años viviendo entre Barcelona y Gerona.No obstante ambos son grandes musicos y poétas ,pero a quimi le esta muy merecido su fracaso musical en catala, en mi opinión le falta humildad.Solo cuando la adquiera podra estar a la altura del sr.Garcia.un saludo Rocío

Hola Rocío. No estás registrada ni tienes página de usuario ni nada, así que te respondo aquí por si te pasas a leerlo. Pese a que no comparto tu opinión, la respeto. De todas formas te indico que esto no es un foro ni nada parecido, por lo que dar valoraciones personales sirve de muy poco. Eso sí, me gustaría, si es posible, que me pasaras un link (o me dijeras donde sale) lo de que Quimi puso a parir a Manolo. Cosa que me parece absurda ya que de vez en cuando siguen colaborando, pero si tienes pruebas, enséñalas, y si no pues no siembres la semilla del odio y la envidia. Saludos de un Cartagenero que vive en Cartagena. SALUDOS. Loquo Archivo:BanderaCartagena.png (Ládrame) 13:51 27 mar 2007 (CEST)

Discos[editar]

La "tabla" en cuestión era una plantilla de navegación insertada a lo bruto. Dichas plantillas se desaconsejan por el Manual de Estilo en favor de la categoría. Un saludo. --Dodo 22:17 2 may 2007 (CEST)

Sobre una propuesta de "borrado"[editar]

Hola, Loquo. Lo primero que quiero que sepas es que estoy a tu entera disposición para que me preguntes todo lo que te parezca oportuno sobre la propuesta de borrado de Kul de Mandril. Como no sé muy bien por dónde empezar, te voy a ir comentando algunas cosas y no te preocupes, porque como estas votaciones duran un mes, tendremos tiempo de hablar de todo lo habido y por haber en relación con ese artículo. Lo primero que quiero decirte, porque me parece lo más importante, es que ese artículo va a ser muy difícil que se borre, ya que, incluso en el caso de que haya muchos votos a favor del borrado, con que haya un mínimo de usuarios que propongan la fusión con Quimi Portet o con El Último de la Fila, el texto no se borraría, sino que se añadiría al artículo que fuera más adecuado, ya que ninguno de esos dos artículos está propuesto para borrado. Bueno, seguiremos en contacto. Un saludo.

--Bonnot 03:28 3 jul 2007 (CEST)

Voto nulo[editar]

Hola, Loquo. Eso que me preguntas es muy fácil, lo tachas: así tachado y luego pones Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad, previas al inicio de la votación. , y ya está. Si no lo entiendes, me lo dices y lo hago yo. Un saludo.

--Bonnot 00:47 14 jul 2007 (CEST)

Voto nulo 2[editar]

Hola, Loquo. Si alguien vota sin tener la antigüedad o el número de ediciones necesarias, es mejor que se lo digas, por cortesía y para que no siga votando, porque luego se pierde mucho tiempo anulando votos por aquí y por allá. Un saludo.

--Bonnot 00:58 14 jul 2007 (CEST)

Canciones Pop de 1994[editar]

Hola, gracias por tu aportación. Tengo varias canciones de ese año, como de otros, que aún no he añadido pero que iré añadiendo. Intentaré incluir algunas de ellas que me dices, pero la gracia es que cuando las listas esten acabadas, poder escuchar las canciones desde un link a una página web de subir música (GoEar o Ijigg). Las canciones que me has pasado las he podido encontrar todas en el Emule Global, pero las que tienes tú son las que tienen más fuentes. Sí consigo bajarlas ya te las pasaré. Por otra parte, las canciones las he ido sacando de las listas de los 40 principales que me han ido pasando (tengo listas desde 1978) y de webs especializadas en música. De lo que sonó en 1994 he encontrado esta lista en el foro de "Los 40". Cuando esten acabadas todas las listas, espero poder hacer un artículo aparte. Saludos ;)

Toni (Tu comentario aquí) 17:50 17 jul 2007 (CEST).


La de "El son del americano" de Mission Hispana y la de "Hace mucho calor" de "El Compromiso" ya las tengo. La de "Bichos" de Morgana tengo una parte bajada, pero la de Azuquita aún está en rojo. A ver si las consigo... La de Mission Hispana también es del 94? La canción "Yo te siento así" de GEM me suena de haberla escuchado. Saludos

Toni (Tu comentario aquí) 17:26 18 jul 2007 (CEST).

Sí, con el buscador Global he hayado canciones que eran muy difíciles de encontrar. Solo tenían una fuente, pero a base de insistir logre bajarme algunas. Una de ellas fue el número uno de Los 40 de 1985 "Camarero", de Enrique del Pozo. Me interesaría ver tus listas y si puedes pasarme algunos temas que no pudiera encontrar en el Emule te lo agradecería. Te paso el link para que puedas descargar la canción de Mission Hispana, "El son del americano". Puedes descargártela donde pone "Download MP3 File". Saludos

Toni (Tu comentario aquí) 12:20 19 jul 2007 (CEST).

Hola. Ya tengo la canción que andas buscando de Morgana, "Bichos". La de Azuquita será algo más dificil ya que apenas tiene fuentes y casi siempre está en rojo la descarga. Creo que te dejé un mensaje en www.partres.com jeje. De que va esa web?? Saludos y que la disfrutes ;)

Toni (Tu comentario aquí) 23:37 20 jul 2007 (CEST).

Hola, pues sólo estaba esa versión de "Bichos" colgada en el Emule. Una lástima porque la versión que tú me has pasado suena bastante mejor. y no se puede conseguir el disco? Bueno si encuentro la versión original ya te la pasaría. Saludos amigo.

Toni (Tu comentario aquí) 01:00 27 jul 2007 (CEST).

Hola, no pasa nada tómate tu tiempo. Saludos ;)

Toni (Tu comentario aquí) 02:16 31 jul 2007 (CEST).

Títulos de canciones[editar]

Hola, me da gusto que ya seamos dos los interesados en la música de El Último de la Fila y que hayas ampliado los artículos de los álbumes del grupo que a bien he tenido un día por hacer. Pero un detallito, en castellano los nombres de las obras artísticas, ya sean títulos de libros, pinturas o, en este caso, títulos de canciones, se escriben con mayúscula sólo la primera letra del título. Vamos no lo digo yo, lo dice la RAE (sección 3.3.3.g de [1]). Sé que es común en los foros de música escribir los títulos de las canciones con mayúsculas, pero esto es una enciclopedia y no un club de fans. Te invito a corregir esto en los artículos.

Otra cosa, no crees que sería más aconsejable escribir una nota de pie de pág. del tipo, todas las canciones compuestas y/o escritas por XXX y XXX, a excepción de la no. 3 (XXX y XXX), que agregar una columna repitiendo los mismos nombres?

Un saludo, Leonprimer 08:07 6 ago 2007 (CEST)

Hecho ;)[editar]

Ahora ya nadie te lo podrá quitar XD. Besitos y sigue así Βεατρίκη (discusión) 22:49 8 ago 2007 (CEST) PD: Gracias por la enhorabuena PD2: Cuidadín con lo que pones arriba de la página, que hay quienes abren reclamaciones en el CRC por eso :P -que no, que está mu gracioso-.

Juas, lo fui, pero me quedé en las mismas puertas :D Tendré que acualizar más a menudo mi página de usuario jajajja. Besos!! Βεατρίκη (discusión) 23:05 8 ago 2007 (CEST)

Azuquita, "Akundum"[editar]

Hola, ya dispongo del tema "Akundum" de Azuquita. Cuando quieras puedes escucharla y bajártela desde este link "Azuquita - Akundum". Espero que sea esa la canción original que sonó en 1995. Por otra parte, en una lista de "Los 40 Principales" que me pasaron del 25 de mayo de 1995, aparece en el puesto 30 Azuquita con el tema "A cun cun". Supongo que será la misma canción, pero mal escrito, ya que no he encontrado información sobre "A cun cun". Saludos

Toni (discusión) 17:14 15 ago 2007 (CEST)

El último de la fila[editar]

¡Buenas noches, Loquo! ¿Qué tal estás? He estado leyendo el artículo de este peaso' grupo y me da pena que, por falta de fuentes, no pueda optar, ni siquiera, a artículo bueno. La verdad es que, últimamente, aporto poco a la Wikipedia. ¿Tienes tiempo para que ambos se lo dediquemos a buscar unas cuantas fuentes fiables? Un saludo. /pɪ:.ʤeɪ.em/ --- (Escríbeme, que te leo.) 00:35 24 ago 2007 (CEST)

GASA[editar]

¡Hola, Loquo! Te escribo por un par de cosas: Primera, que al ver en la lista de artículos solicitados la petición de uno para Grabaciones Accidentales, como de todos modos pensaba hacerlo, pues me he decidido a hacerlo ya. ¿Y por qué te lo digo a ti? Porque, consultando el historial, vi que eras el solicitante, allá por agosto del 2007. Y eso me lleva a lo segundo: allí dabas como referencia un artículo de El País. Lo estuve buscando y no di con él. Yo la info que tengo (la que he puesto de momento) es sobre todo de los principios del sello; de etapas posteriores poco puedo añadir y mis búsquedas en Google no me han llevado a referencias virtuales interesantes. En fin, que si tú sabes cómo ampliarlo, ahí está el artículo, vivito y deseando crecer :)
Una cosa más. En tu artículo sobre Discos Kriminales mencionas el single de Loquillo «Vaqueros del espacio». Es posible que este single estuviera a punto de salir en Discos Kriminales, pero de hecho lo hizo en Tres Cipreses. Yo jamás he tenido noticia de lo contrario. ¿Llegó a haber algún prensaje con D.K.? Estoy casi seguro de que no, pero, ante la duda, antes de borrar ese single de la lista, te lo comento por si puedes referenciar ese dato.
Y nada más. Espero que te guste el artículo; también hice un Redirect para GASA, con lo que hemos ganado unos cuantos azuleos. ¡Saludos! :) --Fernando H (discusión) 22:06 14 jul 2008 (UTC)[responder]

¡Hola otra vez! Gracias por los loores ;) y también por las referencias de El País; ya he insertado lo de las absorciones (aunque he prescindido del detalle de Twins, eso mejor ponerlo en el artículo DRO, que pide a gritos ampliación...). El otro artículo no lo he usado, total por lo del director, que es un miembro de Esclarecidos, con lo que de alguna manera ya está dicho, y vete a saber quién era el director un par de años después. Si alguien tiene los detalles, ya lo pondrá.
Lo del single del Loco pues ¡es que me chocó tanto!, de toda la vida tengo ese disco y siempre fue de Tres Cipreses (otro sello para el cual haré una bio un día de éstos...). Pero como uno duda de todo, qué sé yo, pensé que igual hubo una mini edición previa de DDKK, pero nunca oí hablar de ella. Ah, mirando tu página de usuario vi tus muchos trabajos relacionados con Quimi P. y Manolo G.; en algún momento los leeré con calma ; a bote pronto he visto algún errorcito menor, como la fecha de los discos de los Rápidos, que se grabaron ciertamente en 1980 pero de hecho salieron en el 81, lo cambiaré una vez encuentre revistas que lo atestigüen. Esteban Hirschfeld había pasado por un grupo alemán de Hagen llamado Extrabreit que tuvo mucho éxito (aunque después de la marcha de Hirschfeld) como banda festiva y gamberrilla de Neue Deutsche Welle (el nombre significa "extraancho" pero en jerga es "superbolinga", megaborrachos, vaya); creo que en la de.wiki hay artículo sobre ellos. Bueno, pues un placer conocerte y gracias otra vez; saludos :)--Fernando H (discusión) 13:28 15 jul 2008 (UTC)[responder]
¡Guau! (ladrando que es gerundio... pero afectuosamente). He visto que ya cambiaste lo de Rápidos. Cuando pueda precisaré un poco más con referencias, y quizás cosas de los Burros, etc, aprovechando que hace poco hice una revisión de viejas revistas con vistas a referenciar otros artículos... pero igual tardo bastante, no sé, se me acumulan tantas cosas aquí... Bueno, pero si vuelvo a darte la lata es sobre todo porque he echado un ojo al art. alemán sobre Extrabreit y no viene nada de Hirschfeld. La verdad es que eso me lo dijo una persona que tuvo proximidad con los Rápidos y que me dejó el primer LP de Extrabreit, pero podría tratarse de un malentendido o error; en biografías de Rápidos & familia nunca he visto ese dato así que mejor olvida lo que dije (aunque quizá sea cierto...) porque estaríamos siendo Fuente Primaria... Lo de ser un experto, jajaja, sí, soy un «nerd» de la música, aunque del 1985 aprox. para atrás, del resto voy perdido (y sin muchas ganas de dejar de estarlo, para ser sincero -con pocas pero honrosas excepciones–). Bueno, por lo demás, cuando les entre a tus artículos (fecha X) ya te dejaré un aviso, aunque seguro que los vigilas. ¡Saludos! :) --Fernando H (discusión) 16:47 15 jul 2008 (UTC)[responder]

Canción "Hace mucho calor"[editar]

Holaaa, llevo mucho tiempo buscando a petición de mi hermana la canción "Hace mucho calor" de el compromiso, no la encuentro en ningún lado, imposible. Y buscando buscando he llegado hasta aqui. He leido que la tienes, me la podrías pasar??? Te estaría muy agradecido y mi hermana muchísimo mas. Mi email es alex_pro7@hotmail.com, muchas gracias por adelantado!!!!!

¡Felicidades![editar]

¡Hola, Loquo! Pues que he visto a Manolo en la portada (por ser bueno) y me he acordado de que hace un par de meses charlamos (de hecho están mis antiguos mensajes justo aquí arriba). No olvido lo que hablamos entonces, ya dije que tardaría... ¿Todo bien? Un saludo, --Fernando H (discusión) 10:57 4 oct 2008 (UTC)[responder]


Hola loquo. No he encontrado otro sitio dónde poder decirte algo, porque no me apetece mucho ladrar esta mañana! Pero como me apetecía dorarte la píldora, después de estar leyéndome lo que has estado creando/escribiéndo, tendré que escribirte aquí.

Así que: muy bueno el artículo sobre Manolín!! Y soberbia la discusión sobre su lugar de nacimiento; bueno, sobre todo es soberbia la forma de tratar a algunos obtusos que pululan por "el éter"!  ;-)

No soy ninguna especialista en Manolo, EUDLF, Los Burros o Los Rápidos auqnue se trate de grupos e interpretes favoritos o más!! Pero si puedo ayudar en algo, estaré encantada! (No me entusiasma redactar artículos nuevos, además de que creo que no poseo el grado de conocimientos suficiente en ningún tema por eso prefiero ayudar si es necesario. Además de que creo que aún no me oriento mucho en el funcionamiento "interno" de la Wikipedia!!)

Petons,

--BaYa (discusión) 08:41 6 oct 2008 (UTC)[responder]

Gracias, majo, por la amabilidad y la rápida respuesta! Pero no creo que haya mucho que corregir(te) ni en estilo ni en ná de ná!!  ;-)) Nos vemos por aquí, o por los sitios manoleros, espero! (Me voy a seguir trabajando!!)
Petonets, --BaYa (discusión) 10:35 6 oct 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Polarium[editar]

Hola, Loquo. El artículo Polarium en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Miller moreno (discusión) 16:13 14 ago 2009 (UTC)[responder]

Manolo García[editar]

Es cierto nació en Barcelona lo dijo en un programa de televísión. --83.37.232.56 (discusión) 18:27 6 sep 2009 (UTC)[responder]

Hola, Loquo[editar]

Referencias en Mario Bros.[editar]

Hola, Loquo. El artículo Mario Bros. en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Blacki4 (discusión) 11:39 6 may 2010 (UTC)[responder]

Abe oddysee[editar]

Buenas, al parecer te has encargado de hacer un articulito para este Mudokon tan adorable... Era para decirte que acabo de pasarme el juego para PC salvando a todos los mudokons, y tengo la historia fresquita (aparte de una captura de la felicitacion que se obtiene por parte de Oddworld... aunque de felicitacion tiene poco xD) por si necesitas alguna ayuda Nada mas, un saludo y voy a por Exoddus! PD: Soy Habbiton, pero no recuerdo mi pass asi que no puedo ingresar en la Wikipedia... xD

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 03:45 15 ago 2010 (UTC)[responder]

ANUNCIOS COBRADOS Y NO SERVIDOS[editar]

Intenté a destacar un anuncio pagandolo con tarjeta, lo subí con tarjeta, lo volví a subir 2 veces mas con llamadas al 905......, se me cobró todo sin darme ningun servicio, me dí cuenta hoy cuando pedí mi extracto en un cajero. Intento comunicarme con loquo inutilmente. Eso es normal?

Mi nombre de usuario en Wikipedia es Loquo, PERO YO NO TENGO NADA QUE VER CON LA WEB DE ANUNCIOS. Saludos Loquo Archivo:BanderaCartagena.png (Ládrame) 18:51 25 sep 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Viva!

Otro año en el proyecto¡Sigue así!What's My Name? (Welcome...) 01:27 15 ago 2011 (UTC)[responder]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 00:50 19 ago 2011 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de Manolo García[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Manolo García, ha sido puesto en la sección "Desacuerdos" debido a que un usuario le ha hecho observaciones, que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a Discusión:Manolo García para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. Moraleh Chile 07:58 20 nov 2011 (UTC)[responder]

Hola, Loquo. Acabo de votar en contra de que Manolo García siga siendo AB. Espero que no te moleste (comprendería que sí, a mí me molestaría). He dejado mis razones en la discusión, pero en todo caso pasaba por aquí a reiterarte que si quieres una mano con el artículo te la echaré, y si veo que no le das una vuelta en un tiempo, lo agarro yo cuando tenga un rato. Saludos (nos cruzaremos por ahí en artículos de música, creo que tenemos gustos parecidos) <font:green>Polo</font:green> Oficina del maestro armero 03:36 18 ene 2012 (UTC)[responder]
El artículo Manolo García no superó el desacuerdo. Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 19:24 5 feb 2012 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones マレイバ | Mensajes 07:17 21 ago 2012 (UTC)[responder]

Noticias Wiki murcianas[editar]

Estimado Loquo. Comentarte unas notas sobre actividades a desarrollar en los próximos días en los entornos de Wikimedia, Wikipedia y la Región de Murcia.

En primer lugar, informarte que están convocadas las V Jornadas de Wikimedia España en la Ciudad de Murcia los próximos día 15, 16 y 17 de septiembre según información disponible en este enlace.

Evidentemente, estas invitado a acudir y participar así como a difundir la convocatoria en los espacios que te parezcan apropiados.

En segundo lugar, se plantea la celebración de una reunión de wiki-murcianos y hacer un minúsculo wikipod con una cerveza o un café el próximo jueves día 7 a las 7 de la tarde, en primera convocatoria, y en el kiosko-terraza "La Redonda", en la Plaza Circular de la Ciudad de Murcia. (El artículo no tenía geocódigo, ya sí, pero no tiene fotografía. Habrá que hacer ;-))

En tercer lugar, comentarte que existe el grupo de Telegram "Wikimedia Región de Murcia" en el que puedes participar con estos motivos y como lugar de encuentro y contacto general.

Un cordial saludo, y ¡hasta pronto! --GALoPaX (discusión) 09:52 4 sep 2017 (UTC)[responder]