Usuario discusión:HANNAN

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

HANNAN

Bienvenido[editar]

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Humberto, Mex (Consejos aquí) 05:12 5 mar 2007 (CET)

Plantilla Patrimonio[editar]

Hola, esa plantilla funciona si haces copiar y pegar desde un artículo en la wiki en inglés cambiando la cabecera y varias cosas. Como es algo liosa y aún no la hemos unificado, mejor usa esta otra [1], saludos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 17:53 18 jun 2007 (CEST)

Imagen Portal Argentina[editar]

Hola Hannan, bellísima la foto que pusiste en el portal argentino. Únicamente la saqué porque tenemos un esquema rotativo semanal, ya la podés ver en Portal:Argentina/Imagen/Archivo y agregué como un ítem Patrimonio de la Humanidad en Portal:Argentina/Imagen/Propuestas, el viernes la estaría subiendo. Me alegra mucho que alguien más se interese en cambiarle la cara a nuestro portal, la próxima dejá algún mensaje o comunicate conmigo (hasta ahora soy el único que lo mantiene) así coordinamos antes. Saludos.Pertile (te leo) 19:40 19 jun 2007 (CEST)

Impactantes las demás fotos que subiste, ojalá tengas muchas más para subir. Para poder dejar tu foto del río Arrayanes a partir del viernes creé el artículo del río. Nunca estuve allí, así que fijate si no puse verdura en mi deducción en base a mapas de qué es lo que se ve en la foto en Portal:Argentina/Imagen/Archivo y en el artículo sobre el río Arrayanes.Pertile (te leo) 19:56 27 jun 2007 (CEST)

De Dropzink[editar]

Hola Hannan. Vi tu cambio en el Portal:Dinosaurios. Te quería avisar que esa noticia se referia a La Rioja de Argentina, no de España. Saludos. Usuario:Dropzink 00:19 25 jun 2007 (CEST)

Cierto, me confundí. Gracias por la aclaración. Saludos. Usuario:Dropzink 03:32 25 jun 2007 (CEST)

Perdona[editar]

Dije que te iba a responder y me tuve que ir, pero ya estoy aqui ;) Pues no hay una buena solución, sòlo el ir al historial y empezar a comparar versiones =( Si es de algún caso especial te puedo dar una ayuda, ya que (dentro de todo) soy paciente. Suerte. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 01:27 15 dic 2007 (CET)

Bloqueo y desbloqueo[editar]

Hola, fuiste bloqueado por provocar una guerra de ediciones y te desbloqueé porque no es seguro que la IP que también participó y tú sean el mismo; si lo fueran el bloqueo estaría amparado por una regla que usualmente se aplica: bloquear a quienes revierten más de 3 veces en un día para imponer su versión de un artículo (no se aplica a casos de combate contra el vandalismo por supuesto). Tómalo como una advertencia y expone tus puntos sosegadamente en la página de discusión de tricontinentalidad. Un saludo. Lin linao ¿dime? 00:11 14 ene 2008 (UTC)[responder]

Saludos[editar]

Hola, un gusto que te contactes conmigo. Debido a que recibo unos 50 spam diarios en mis correos electrónicos, he decidido no publicarlos más en Internet, por lo que si necesitás dejarme un mensaje, podés hacerlo por este medio y con gusto te responderé. Saludos.Nerêo (discusión) 16:31 23 mar 2008 (UTC)[responder]

Artículo Proyecto Patagonia sin categorizar[editar]

Hola, HANNAN. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema. Gracias y un cordial saludo,Farisori (discusión) 00:51 25 mar 2008 (UTC)[responder]

Aqui se puede Agregar la informacion de Viedma