Usuario discusión:Floranes

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Floranes. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Si quieres una ayuda personalizada en tus primeros pasos por Wikipedia, te recomendamos acudir al Wikiproyecto:Cicerones de Wikipedia, donde puedes recibir la asistencia de un miembro de nuestro grupo de voluntarios. -- Queninosta 23:47 21 abr 2007 (CEST)


Muchas gracias por tus aportaciones a los articulos relacionados con Valladolid, ¿te interesaría unirte al Wikiproyecto:Valladolid? Estariamos encantados, un saludo -- Queninosta 23:47 21 abr 2007 (CEST)

Ventura Pérez[editar]

Estupenda la biografía y nos hacía mucha falta porque este personaje va a salir a relucir en más ocasiones. Tengo aquí a mi lado su diario editado por el Grupo Pinciano y en verdad que es una joya. Voy a poner el título de su otra obra con la plantilla de cita para que los bots no confundan el lenguaje antiguo con faltas de ortografía y para que así no lo corrijan. Gusto en saludarte. Lourdes, mensajes aquí 23:35 14 may 2007 (CEST)

Pues tienes un tesoro. Aunque según parece son dibujos sin mucha idea de la proporción y a veces embarullados, eso es lo de menos porque gracias a él podemos hacernos idea de los edificios desaparecidos. Tengo el libro que acaba de salir de Juan Carlos Urueña "Rincones con fantasma" y ha empleado todos los dibujos de Ventura explicándolos muy bien. Si haces esas aportaciones que dices nos van a quedar de lujo los artículos. Además los chicos KoMuNeRo y Queninosta son dos entusiastas trabajadores que arrastran y animan mucho. Así da gusto colaborar. Lourdes, mensajes aquí 00:47 15 may 2007 (CEST)

Oye cuando termineis ese trabajo me avisas y me dices dónde lo puedo adquirir antes de que se agote. Va a ser interesantísimo, al menos yo seré una entusiasta vuestra, seguro. El otro día quise comprar "Arquitectura y nobleza", el trabajo de Jesús Urrea y ya no existe, salió una edición de 500 ejemplares para conmemorar no sé qué y se terminó ahí. Y pensar que habrá gente que lo tenga sin haberlo abierto siquiera... El otro día durante mi paseo mañanero hice una foto a los restos que han conservado de lo que quedara de San Nicolás, metidos en el interior de la casa nueva de esquina. La hice a través de una reja, me sentía presidiaria. Lourdes, mensajes aquí 01:15 15 may 2007 (CEST)

Mil gracias[editar]

He tomado nota y en cuanto lo vea lo compro, ya te contaré. Gracias por acordarte. ¿La Escuela bien? Lourdes, mensajes aquí 18:22 21 oct 2007 (CEST)

San Martín[editar]

Gracias Floranes :) Lo apañaré un poco. Saludos Rastrojo Riégame 15:50 4 may 2008 (UTC)[responder]

Propuesta[editar]

Hey Floranes, veo que estás dándole duro a las iglesias de Valladolid. Qué te parecería crear un miniproyecto dentro del Wikiproyecto:Valladolid con todas las iglesias de la capital que necesitan un artículo para así entre todos irlo completando? Saludos!! Rastrojo Siégame 11:14 4 ago 2008 (UTC)[responder]

Petición[editar]

Hola Floranes ¿como va todo?, te importaría atender la petición de este usuario [1], es cierto que si uno no tiene mucha idea resulta algo complicado entenderlo, quizás si se añade alguna nota al pie aclarando algunos términos sería suficiente, como veas. Un saludo Queninosta ¿si? 13:35 22 ago 2008 (UTC)[responder]

Organo Amezua[editar]

Estimado Floranes, quería consultarte sobre la imagen del articulo catedral de valladolid cuyo pie de foto es: Consola del órgano Amezua de la Catedral. Se observan los tres teclados manuales y el pedalero, así como los mandos de los registros.

Estuve hace tiempo en la catedral y pude asistir a un concierto de órgano electrónico, estaba situado cerca del altar y la consola del mismo me recuerda a la que se ve en esa foto por lo que no se si es un error en el pie de foto o únicamente es desconocimiento por mi parte; si se trata de esto ultimo disculpa las molestias. Recibe un cordial saludo