Usuario discusión:Cruento/Archivo 1.

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Artículo sin contexto en Kali (Spawn)[editar]

Hola, Cruento.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Kali (Spawn) que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar.-- José "¿y usted qué opina?" 02:49 12 feb 2008 (UTC)

Es casi obvio que el artículo trata de una de las tantas series existentes pero ¿quién o quiénes la han hecho? ¿en qué país? ¿cuándo? ¿es serie televisiva? ¿es un cómic? ¿es un juego de rol?...
Por otra parte ese artículo ha de ser wikificado ya que lo has redactado en un estilo muy personal (primera persona del singular).
-- José "¿y usted qué opina?" 02:53 12 feb 2008 (UTC)

RE.: Ayuda[editar]

Hola Cruento, dime exactamente que deseas hacer y empezamos juntos para que tengas una idea. Un abrazo Edmenb (Mensajes) 14:28 15 feb 2008 (UTC)

Bien, lo que deseas hacer es un Anexo con la lista de los capítulos (el otro lo traslade a Anexo para que no fuera borrado), entonces mientras lo creas y vas buscando información (acuérdate que no se puede copiar/pegar de la web) te recomendaría crearte una sub-página para trabajar con tranquilidad, al final, cuando todo este listo se traslada al principal. ¿Como lo haces?, fácil, aquí te lo dejo para que pruebes Usuario:Cruento/Anexo:Capítulos de revista Spawn. Luego que empieces a editar me avisas, le echo un vistazo y te sigo guiando, pero así como esta el anexo de Hellspawn está bien. Un abrazo Edmenb (Mensajes) 21:22 15 feb 2008 (UTC)
No creo que sean borrados, sin embargo los neutralice un poco y les arregle la entradilla. Edmenb (Mensajes) 23:10 15 feb 2008 (UTC)

Tablas[editar]

Puedes encontrar información sobre cómo crear tablas en Ayuda:Tablas. No olvides firmar tus mensajes escribiendo ~~~~ . Beto29 (discusión) 00:02 21 feb 2008 (UTC)

Hola. Lo siento, nunca he heco tablas así que tendrás que visitar la página que te indica Beto. Antes de hacer ninguna, mira Categoría:Wikipedia:Fichas, por si te vale alguna. Espero poder ayudarte en cualquier otra ocasión. Saludos, Mercedes(Gusgus) mensajes 21:04 21 feb 2008 (UTC)

Borrado de páginas de discusión[editar]

Hola Cruento,

He revertido tus cambios porque tenemos la norma de que las páginas de discusión no se borran, norma que afecta tanto a los artículos como a las páginas de usuario. La única excepción es que recibas insultos, en cuyo caso puedes revertirlos sin mayor problema.

Si, llegado el momento, tu página es demasiado grande, podemos enseñarte a archivarla, pero no se puede borrar.

Un saludo, Filipo (Mensajes a la botella ) 00:19 22 feb 2008 (UTC)

Ok[editar]

Ya ni me acuerdo de qué te había recriminado ^^. Greek (discusión) 17:32 22 feb 2008 (UTC)

Cambios en página de usuario[editar]

Perdona, pero no sé qué cambios quieres que revierta en la página de discusión de Oniichan ¿Podrías aclarármelo?

En cuanto a lo de Spawn, intentaré sacar tiempo para revisarlo. Un saludo, Filipo (Mensajes a la botella ) 20:22 26 feb 2008 (UTC)

Oniichan[editar]

Hola Cruento, Segun me acabo de enterar, pediste se revisaran mi aportes al articulo Spawn por haber borrado algunos personajes que incluiste.

Como ya sabes, el articulo sobrepasa la medida establecida para tales. Por ello y tomando en cuenta que los personajes no poseían real relevancia para la historia, que los textos eran en algunos casos confusops o inexactos (Por ejemplo, no era necesario poner a Kali, ya que es el mismo personaje llamado el hombre de los milagros, ademas, el texto era solo una vaga descripción de Kali mitológico, la cual no comparte un real origen con el personaje.) procedía a borralos.

También deseo aclararte que quien propuso la creación de los anexos fui yo, no tu, como lo puede corroborar cualquiera que entre a la discusión del articulo.

Finalmente quisisera pedirte que ojala me visites en mi pagina de discusion para conversar posibles ideas para el articulo. Ya se que nadie es dueño de los articulos en esta pagina, pero he escrito más del 95% del articulo en cuestión, por lo que creo que mi voto y opionión algo valdrán.

Ah, y gracias por ordenar alfabeticamente a los personajes, fue un detalle que se me pasó por alto y te agradezco.

oniichan

Re:Spawn[editar]

¡Hola, que tal! En mi opinión, es mejor expandir el artículo y crear un anexo para todos los personajes. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 23:48 10 mar 2008 (UTC)

Instrucciónes para crear una página de archivo[editar]

Lo puede hacer cualquier usuario. Es muy sencillo:

  1. Poner un enlace en la página que dirija a la página de archivo. La página de archivo normlamente se coloca en una supágina de la página archivada. Por ejemplo, para Wikiproyecto Discusión:Historieta he creado Wikiproyecto Discusión:Historieta/discusiones 2007. El enlace normalmente se pone al comienzo de la página de discusión.
  2. Cortar el contenido que se quiere archivar y pegarlo en la página nueva.

Un saludo, Filipo (Mensajes a la botella ) 12:34 12 mar 2008 (UTC)

Ayuda...[editar]

Hola que tal Cruento... si necesitas ayuda editando la página principal del wikiproyecto Historietas avisame... por cierto, que es ese panel de tareas, en verde, que está en la pag. principal se puede quitar porque creo que no tiene sentido, esta demás, no se que opinas tu?... estamos en contacto, saludos XD... --

Hola! no firmastes tu mensaje[editar]

Saludos--Cruento (discusión) 16:23 27 mar 2008 (UTC)

Wikiproyecto Historieta...[editar]

Claro que si, de hecho le estaba echando un ojo cuando me llego el mensaje XD, gracias por tomarme en cuenta para tal cosa, de hecho estaba revisando y te quedo casi perfecto, solo que hay artículos como por ejemplo Dr. Strange, que tiene la plantilla esbozo y esta incluido en "Artículos en Desarrollo" pero eso se arregla jajaja... Sin nada más que comentarte me despido... hasta la próxima... -- Juan (discusión) 01:15 20 mar 2008 (UTC)

¿Eh? ¿Ahora qué hice? [1] Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 21:42 20 mar 2008 (UTC)

Ja ja. Igual preguntaba en chiste. Perdón por revertirte aquella vez, pero ahora ya sabes porqué. Veo que Juan ya te avisó. Pasa que cuando ingresaste como participante, recién empezábamos con la reestructuración. De todas formas, al ser un "nuevo miembro" del proyecto, no creo que se te hubiese borrado. Ya somos como 16 y sigo sorprendido. Aunque también veo a gente que confirma y no ha participado en la redacción de artículos de historietas ni antes ni ahora. Grrr. En fin, ya veremos qué pasa. Saludos y sigue con tus buenos trabajos, Guille (¿Me hablas a mí?) 03:28 22 mar 2008 (UTC)

WP:Historieta[editar]

Hey que tal Cruento, me dirijo en esta oportunidad a ti, porque, el Wikiproyecto Historieta ha estado sufriendo algunas modificaciones, todas positivas, de hecho tu has realizado algunas si no me equivoco, una de ellas es la renovación de la lista de usuarios que conforman el mismo. Para la fecha en la te apuntaste al proyecto, los usuarios habiamos ya transmitido un mensaje, que tu no recibiste, por lo que veo, es muy importante que respondas a él, porque de no hacerlo serás eliminado de dicha lista, dejaré que leas por ti mismo el comunicado:

Saludos, el Wikiproyecto:Historieta va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes. Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para NO ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de usuarios del Wikiproyecto. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en un mes serás eliminado de la lista. Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto. -- Juan (discusión) 23:56 21 mar 2008 (UTC)

RE:Señor bibliotecario, tengo una duda.[editar]

Hola, ante todo me disculpo por la enorme tardanza para responder a este mensaje. Lo acabo de ver hoy, llevo bastante tiempo sin tiempo libre para wikipedia y se me había olvidado avisarlo en mi página de discusión.

Supongo que a estas alturas ya conocerás las respuesta, pero aquí van: Sí, puedes dejar un artículo a sin terminas, de hecho, podría decirse que todos los artículos de wikipedia están inacabados. Si lo dejas muy incompleto y vas a seguir con él puede poner la {{Plantilla:En desarrollo}}, pero acuerdate de quitarla cuando acabes. Y sí, puedes pedir la colaboración de quien creas conveniente. Saludos. --icvav (discusión) 17:40 27 mar 2008 (UTC)

Recomendación[editar]

Hola, Cruento. Veo que estás usando tu página de usuario para la preparación de artículos. Quizá te sea más util crear una subpágina de usuario; para ello utiliza Usuario:Cruento/Taller y... ¡a editar! Un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 00:11 28 mar 2008 (UTC)

Enlaces externos[editar]

Por favor lee WP:EE. Te agradecería si colaboraras en corregir tus ediciones. Saludos. --Matdrodes (discusión) 05:02 10 abr 2008 (UTC) Por favor, desiste de añadir enlaces externos inapropiados a Wikipedia. Se considera spam y Wikipedia no es un vehículo para publicidad o promoción. Como Wikipedia usa etiquetas nofollow, añadir enlaces a Wikipedia no alterará su ranking en los buscadores. Si continúa realizando spam, podría ser bloqueado y no podrá seguir editando en Wikipedia. {Net'ito} 05:07 10 abr 2008 (UTC)

RE:Apoyo para un artículo[editar]

Hola, Cruento.

Por supuesto que le puedo ayudar en el articulo, pero sera el dia miercoles para decirle los detalles que debemos abordar en el articulo.

Saludos.--Demeter unico (discusión) 05:07 21 abr 2008 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para McFarlane Toys[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, McFarlane Toys. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/McFarlane Toys. Gracias. Eduardo¿Dime? 21:28 16 may 2008 (UTC)

Maiden[editar]

Borre el nombre de la banda de la url, porque en todos los arículos se da a referancia el nombre de la página web (sin el "http://") y no el nombre de la banda. Saludos. --Anarkangel (asd) 03:41 5 jun 2008 (UTC)

Desde que estoy aburrido xD jeje saludos. --Anarkangel (asd) 20:29 5 jun 2008 (UTC)

Gracias por el arreglo del artículo de Angela[editar]

Muchas gracias por tomarte la molestia de decírmelo.Bueno, no espero que haya sido una molestia!Si hay algo que pueda hacer con el artículo lo haré, aunque sea un arreglo ortográfico pero dudo que haya.Gracias y adiós!

Angela en ingles[editar]

Es fácil, solo tienes que cambiar en la wikipedia INGLESA donde pone [[es:Miniserie Angela (Spawn)]] y poner [[es:Angela (historieta)]] y ya esta. Aunque parece que ya lo ha hecho otro :P

un saludo 1 Zyder ~ Deje aquí su mensaje 18:56 14 jul 2008 (UTC)

Angela[editar]

De nada. Cuando ví que habías tenido problemas con la interwiki al artículo de la inglesa, me pregunté por qué habrías desambiguado el de aquí con "(historieta)", pero después descubrí que el de "(cómic)" ya existía como redirección y seguramente fue por eso que no pudiste trasladarlo antes. De paso te comento que te fijes en los cambios que hice al artículo respecto a los enlaces; así no quedan como enlaces externos. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 21:29 14 jul 2008 (UTC)

Traslado[editar]

Hola, Cruento. La verdad es que no veo razón para el traslado. El nombre de las empresas (creo) debe mantenerse en el idioma original. Explícame mejor si es que me equivoco. ¿Y no te aparece la pestaña "trasladar" allí arriba en la página? Debería figurar a la derecha de "historial". Un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 21:41 15 jul 2008 (UTC)

Todo aclarado, entonces. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 23:30 15 jul 2008 (UTC)

PR:Historieta[editar]

¿Me explicarías qué necesidad y sentido tiene ordenar a los partipantes (o casi todos) por orden alfabético? En especial cuando no creo que se haga en ningún otro proyecto. Un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 17:05 24 jul 2008 (UTC) PD: Mientras tanto, revierto.

Disculpa, no comprendí tu comentario... de qué hablas??? {Net'ito} 18:19 28 jul 2008 (UTC)

Traslado[editar]

Ya he trasladado a Gears of War 2. No me ha dado ningún problema, no entiendo que te pasaría. --Fernando Estel ☆ · 星 escommons 07:51 30 jul 2008 (UTC)

House (serie de TV)[editar]

Hola Cruento. En primer lugar, escribeme en la discusión general, si no llega a ser porque tengo vigilado donde dejaste el mensaje no me habría enterado nunca... El motivo de la reversión es que esa categoría es redundante con las que ya hay puestas, por lo que no es necesaria. Saludos Vëon (mensajes) 17:29 1 ago 2008 (UTC)

Te agradecería mucho que explicaras algunos de los cambios que quieres hacer en el artículo para estar de acuerdo para eso esta discusión de articulo. Así podemos evitar futuros problemas como revertir cambios o alguna guerrilla de ediciones. Saludos.--Deméter (discusión) 03:53 5 ago 2008 (UTC)

Ya esta puesto la revision por pares. Saludos.--Deméter (discusión) 08:02 7 ago 2008 (UTC)

Hola compañero. Sería bueno que le añadieras algunas referencias al artículo. Un saludo . - 天使 BlackBeast Do you need someting? 17:58 23 ago 2008 (UTC)

Re:Petición para quitar semiproteccion del artículo PlayStation 3[editar]

El artículo no está protegido, si te fijas en el historial hay ips editando, puedes retirar la plantilla que avisa de la semiprotección. Por otra parte, no hubiera podido desproteger porque no soy bibliotecario. --Matdrodes (discusión) 19:16 28 ago 2008 (UTC)

Artículo sin contexto en El Gran Viaje (Halo)[editar]

Hola, Cruento.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo El Gran Viaje (Halo) que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Ezarate (discusión) 17:11 29 ago 2008 (UTC)

Artículo sin contexto en Beauty And The Beast Unit[editar]

Hola, Cruento.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Beauty And The Beast Unit que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Lucien ~ Dialoguemos... 17:46 31 ago 2008 (UTC)

Rimbaud[editar]

Rimbaud es un poeta muy importante y con autores importantes es necesario referenciar (citar las fuentes) de los datos que se suministran. En la plantilla de autor no deberían figurar cantantes de rock, sino escritores y poetas a los que influyó Rimbaud literariamente, dado que era poeta. Quién es ese Mohamed? Pueden citarse dichos cantantes en la sección 'repercusión en la cultura popular de Rimbaud' o algo así, si es que existe. Tú mismo puedes crear un artículo. Puedes consultar, por ejemplo, en Edgar Allan Poe; en su plantilla aparece sólo influencia en escritores, sin embargo, en el artículo Repercusión de Edgar Allan Poe, aparecen películas, cómics, televisión, músicos de rock, etc. Para el tema de influencias lo mejor es consultar en otras wikipedias, como me parece que has hecho para Mallarmé. Saludos.--Sürrell (discusión) 16:10 2 sep 2008 (UTC)

Hola, creo que al artículo hay que darle un repaso de ortografía, herramientas como Microsoft Word con su corrector ortográfico sería una forma rápida de mejorar el artículo, un saludo, poco a poco toma y daca 02:28 5 sep 2008 (UTC)

Peticion[editar]

Tu peticion ✓ Hecho. Saludos. -- House ¿Operación, vasectomia, amputación?

Van Gogh[editar]

Todo se andará, Cruento, todo se andará, con tiempo. Ahora es imposible. Perdona un comentario: No entiendo tus intereses. En primerísimo lugar, las actrices porno; todas, se supone. En segundo lugar, los actores porno de Estados Unidos. ¿A qué esa discriminación? Es broma. Un pequeño consejo, si me permites: estás cómodamente instalado en una enciclopedia, un santuario de la cultura, la ciencia y el saber. Tan joven como eres, estoy seguro de que te aguardan cosas mucho más interesantes en la vida que los actores porno, tanto dentro como fuera de la wikipedia. Un abrazo. ;) --Sürrell (discusión) 18:35 11 sep 2008 (UTC)

Spawn[editar]

Perfecto, no hay problema, ahora tengo un poco de tiempo.Así que ahora empiezo.--stephanie2099 (discusión) 16:17 19 sep 2008 (UTC)

Tu petición: Ahora sí.[editar]

Konishiwa compañero, con relación a la petición que habías hecho sobre la firma de John Keats, alguien la procesó, firmó y te respondió antes que yo y lo peor es que generó una imagen de calidad muy inferior a la que te creé. En fin, sustituí esa imagen por una de mayor calidad, después de todo fui yo quien se comprometió a hacertela. Espero que te guste. Hawa mata!! Mr. Tamagotchi (discusión) 21:15 22 sep 2008 (UTC)

La firma de Poe?[editar]

¡Pues claro que sí! Considerado y aceptado. Lo malo es que sucedió justo lo que me temía: alguien se me adelantó je je... Pero solamente borró el fondo. Todavía puedo aumentar la calidad y la resolución como hice con la de Keats, un artículo destacado se lo merece. ¿Qué te parece si pasas por el taller y agregas otro comentario diciendo que quieres más resolución? Así puedo tomarla yo sin pasar por encima del usuario anterior. Espero tu respuesta Cruento-san. Mr. Tamagotchi (discusión) 20:43 24 sep 2008 (UTC)

venía a preguntarte lo de la firma pero veo que Mr. Tamagotchi ya pasó por aquí haciendo complot :P No hay necesidad ni de que metas más comentarios (no me sentiré "que me pasaron encima") si el resultado no te satisfizo. Pd: No, no solo borré el fondo. Saludos cordiales a ambos. r@ge こんにちわ! 20:59 24 sep 2008 (UTC)
Estoy totalmente de acuerdo con usted. Saludos! r@ge こんにちわ! 21:26 24 sep 2008 (UTC)
Bueno si es así... Sigamos con el complot je je... Sale una firma para llevar, itadakimasu!!! je je je. Mr. Tamagotchi (discusión) 21:36 24 sep 2008 (UTC)
✓ Hecho Ya terminé con el Sr. Poe. Espero haber sido bastante fiel al original dado el alto número de particularidades que poseía el original. Mr. Tamagotchi (discusión) 21:40 14 oct 2008 (UTC)
Muchas gracias. --Cruento (discusión) 20:47 17 oct 2008 (UTC)
Cruento-san... Me respondes a mi o a ti mismo??? je je y yo esperando que firmaras en el taller je je... Bueno fue todo un placer. Disculpa por las demoras, cualquier cosa sigo a la orden. Hawa mata!!! - Mr. Tamagotchi (discusión) 16:18 23 oct 2008 (UTC)

Mandarin Spawn[editar]

Intentaré hacer un poco de memoria. No veo necesario que se agreguen los personajes que tienen que ver con la historia de otro personaje, o sea, no me parece necesario crear una parte en el artículo que describa a esos personajes. Si me equivoco con mis afirmaciones, revertiré los cambios. --stephanie2099 (discusión) 18:56 31 oct 2008 (UTC)

Anda, los biblios no somos jueces o algo parecido... es mejor que ustedes dos lleguen a un acuerdo y se revierta a la versión de común acuerdo... dar una explicación no es suficiente, debe haber consenso. {Net'ito} 21:23 3 nov 2008 (UTC)
Ya llegamos a un acuerdo y revertí los cambios. --stephanie2099 (discusión) 20:53 5 nov 2008 (UTC)

Todd McFarlane's Spawn[editar]

Sí, esa es la serie. Me parece una buena idea ver un capítulo de la serie y sacar la información de ahí. Gracias por preocuparte por avisarme de los cambios. Eso es muy apreciado dentro y fuera de Wikipedia. --stephanie2099 (discusión) 20:51 5 nov 2008 (UTC)

Slayer[editar]

¿Por qué te empeñas en cambiar el pie de foto de la ficha de Slayer, si no aporta nada? Es más, elimina información sobre quién es quién en la foto. Por favor, deja de cambiarlo. Saludos. Miguel (discusión) 17:27 6 nov 2008 (UTC)

Pues si las crees adecuadas, deberías decirlas, más que nada por educación (cuanto antes las digas, menos te "molesto"). Miguel (discusión) 18:04 6 nov 2008 (UTC)
¿Ahora vandalizas? No deberías, sobre todo si quieres seguir trabajando aquí... Miguel (discusión) 18:06 6 nov 2008 (UTC)
Hasta luego. Miguel (discusión) 18:14 6 nov 2008 (UTC)

Te vuelvo a repetir la misma pregunta: ¿por qué razón cambias el pie de foto en Slayer? Miguel (discusión) 16:17 20 nov 2008 (UTC)

¿Por qué no? Miguel (discusión) 16:30 20 nov 2008 (UTC)
¿En lo personal? No todo el mundo sabe quién es Tom Araya ni quién es Kerry King ni quién es Jeff Hanneman, y creo que eso es más importante en el artículo de la propia banda que remarcar el festival en el que se tomó la foto (que estaría bien si el artículo fuera Fields of Rock, pero no lo es). Miguel (discusión) 16:54 20 nov 2008 (UTC)

Metal Gear Solid: Portable Ops[editar]

Gracias por el aviso, ya están fusionados. Saludos, Mercedes (Gusgus) mensajes 23:25 10 nov 2008 (UTC)

El que yo quería marcar, era este Metal Gear Solid: Portable Ops +, que estaba mal redactado, pero no sé porque tb me salía esta página con el destruir, no sé porque es: tal vez, por la fusión de historiales, o quizás, el cojuelo. ¿Quién sabe? Siento las molestias ocasionadas. llave o clave de do OboeCrack (Discusión) llave o clave de fa 13:23 26 nov 2008 (UTC)

Plantillas de navegación[editar]

No, por favor. Y menos copia-pegadas. --Dodo (discusión) 08:57 11 nov 2008 (UTC)

WP:ME#Plantillas de navegación. Un saludo. --Dodo (discusión) 17:41 11 nov 2008 (UTC)
"La creación o uso de una plantilla de navegación debe estar justificada porque hace algo que ni hace ni puede hacer una categoría." ¿Qué hacía esa plantilla que no pueda hacer la categoría equivalente? --Dodo (discusión) 19:46 11 nov 2008 (UTC)

Re: Videoconsolas de séptima generación[editar]

No hay problema, lo estás haciendo muy bien. Además, yo lo único que hice en los artículos de 5, 6 y 7 generaciones de consolas fue crearlos como esbozos y poco más. PD: Y por favor, no me trates de usted, que no paso de los 20... :D. Saludos. Sorruno (discusión) 23:55 27 nov 2008 (UTC)

personajes de comics[editar]

Hola Cruento Sobre las imágenes libres sobre este tema de personajes como habrás podido comprobar, esta difícil, por no decir imposible por los derechos de autor.

Imagino que habrás ido al articulo Spawn de la wikipedia inglesa donde si que hay imágenes, pero parece que solo les dejan a la wiki inglesa.

Por si no lo has echo ya, pregunta a los bibliotecarios de commons, a ver que se puede hacer respecto a las licencias.

Siento no haberte ayudado como me hubiera gustado.

Un saludo

Papix Trebol (Si, ¿Digame?) 11:30 28 nov 2008 (UTC)

Pensar que cuando se estrenó la peli de Spawn hace unos años, yo andaba sin cámara de fotos. :( Porque había uno por ahí que tenía un disfraz genial... Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 14:10 28 nov 2008 (UTC)

Hombre si es por disfraz...

San Google

Papix Trebol (Si, ¿Digame?) 19:13 28 nov 2008 (UTC)

Videojuego[editar]

Hola, no entendí bien que es lo que queres que haga con los artículos que mencionas. Ya los revise y actualmente estoy viendo de modificar algunas cosas. Despues, en los artículos no hay plantillas de fusión. ¿La fusión se está discutiendo en algún otro lado? Si es así por favor pasame la página. Saludos. Biasoli ¡Hablame! 02:51 29 nov 2008 (UTC)

Hola. Te cuento que los tres artículos se refieren a tres conceptos distintos. Jugador se refiere a la persona que juega cualquier tipo de juego, ya sea un videojuego o no (como por ejemplo un juego de mesa, o de rol). Videojugador es una clasificación general para referirse a la persona que juega videojuegos. Por último, gamer es una subclasificación de los videojugadores. Estos tipos de videojugadores son los realmente apasionados por los juegos, y generalmente juegan varias horas por día. Los otros son los jugadores casuales, que juegan para, como se dice, pasar el rato. Espero que me hayas entendido. Cualquier cosa no dudes en leer los artículos que son los que más te van a ayudar. Biasoli ¡Hablame! 04:27 29 nov 2008 (UTC)

RE:Microsoft Game Studios[editar]

Holas, hace tiempo que no me dedicaba a algo extenso en wikipedia, será un placer cooperar en la traducción del artículo. Acepto aun desconociendo que conllevara todo esto xD. Pero creo que saldra bien (Y). gracias por haber acudido a mi para esta tarea, quizás me tarde un poco, pero en cosa de días ya estará listo. Bee Geesfan Comentarios y dudas acá! 03:58 29 nov 2008 (UTC)

Slayer[editar]

Por favor, no quiero entrar en otra guerra de edición contigo, esta vez respecto a la galería en Slayer, por eso te digo, si quieres (y si no te molesto, claro ;)) que me digas dos artículos medianamente decentes que tengan también una galería de fotos, y compares el resultado que te dé con la cantidad de artículos medianamente decentes que no la tienen. De todos modos, como me imagino la respuesta voy a revertir tu edición. Atentamente Miguel (discusión) 11:09 5 dic 2008 (UTC)

Pero es que en Wikipedia el estilo que prevalece es el del manual de estilo. Lee WP:IMG. Miguel (discusión) 21:26 5 dic 2008 (UTC)

Ficha de canciones[editar]

O sea que hay que reemplazar todos los artículos de álbumes por alguna de esas fichas? jajaj :P

--Equi Respondeme & 20:59 11 dic 2008 (UTC)