Usuario discusión:Brutanza

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Víbora Julieta[editar]

Hola de nuevo, me alegra que te hayas comunicado, y comento dos o tres temas. (1) sí soy uno de los bibliotecarios de Wikipedia, usuarios que nos encargamos de tareas de mantenimiento, (2) el artículo no está «protegido» sino «semiprotegido»: esto significa que lo pueden editar los usuarios registrados (por ejemplo, vos). El motivo fue que se quitaba la plantilla de mantenimiento por parte de anónimos (3) es bueno saber que cuentas con información y quieres aportarla, lo que falta es que amplíes el artículo, y brindes información sobre su relevancia, si es del caso. Quedo a tu disposición para mayores consultas. Saludos, Tano ¿comentarios? 18:14 12 abr 2007 (CEST)

Hola, Brutanza, qué tal. He visto que has creado la página Rock Ecuatoriano, que sin embargo repite el mismo contenido que ya está en Música de Ecuador. La verdad, repetir contenidos así no tiene mucho sentido, creo yo. Te sugiero dos posibles soluciones: dejar el artículo "Música de Ecuador" como está y ampliar el de "Rock ecuatoriano" (que ahora mismo sólo es un esbozo); o bien blanquear la página "Rock ecuatoriano" y redirigirla hacia "Música de Ecuador", hasta que tengas más contenido que añadir en la página específica. Porque si no, las dos páginas deberían ser fusionadas. Ya me dirás cuál es tu decisión. Un saludo, Santiperez 22:15 18 jun 2007 (CEST)

Como noté que fusionaste el contenido en Música de Ecuador, procedí a eliminar Rock Ecuatoriano. Saludos Axxgreazz (wiki-es) (commons) 22:29 18 jun 2007 (CEST)
Lo sé, estoy en construcción y edición del artículo, si siguen eliminando el vínculo, como que no tiene mucho sentido mi labor, dejenme trabajar, aún no he concluido. Volvere a subir la información.

Saludos --Brutanza 23:00 18 jun 2007 (CEST)

Hola, Brutanza, qué tal. Evidentemente, Axxgreazz ha notado lo mismo que yo: que el contenido estaba repetido. Si tu intención es ampliar el artículo llamado Rock ecuatoriano, para evitar que eso vuelva a pasar deberías hacer dos cosas: 1.- Añadir, en el artículo Música de Ecuador, en la sección de "Rock ecuatoriano" la Plantilla:AP, así: {{AP|Rock ecuatoriano}}; y 2.- Poner al inicio del artículo "Rock ecuatoriano" la Plantilla:enobras para que los demás sepan que estás ampliando el artículo y te dejen trabajar mientras tanto. Perdona las molestias, pero comprende que ha sido un malentendido de buena fe. Un saludo, Santiperez 23:34 18 jun 2007 (CEST)
Varios comentarios sobre el artículo: en primer lugar, ¿ya vas a poder introducir información de todos esos grupos? ¿No sería mejor hacer una clasificación por tipos de música o por zonas, y luego poner sólo los más destacados? Pero bueno, eso es decisión tuya.
Como verás, he añadido un signo = en algunos títulos, porque existe la convención en Wikipedia de empezar siempre la jerarquía de apartados desde h2 (es decir, desde ==Título== y de ahí hacia abajo, y dejar el h1 para el título del artículo únicamente.
También verás probablemente que he borrado una sección porque era un plagio de otra página web. Tienes que tener cuidado con los derechos de autor, porque eso es algo que la Wikipedia no puede permitirse vulnerar, precisamente porque constituye un delito que podría acarrear demandas de los autores originales. Si te fijas, la página de donde estaba cogido el texto dice abajo "(c) 2001... Reservados todos los derechos".
Por último (por ahora), el apartado de la Víbora Julieta necesita mucha Wikificación, pero bueno, supongo que eso está entre las tareas pendientes.
Voy a añadirme el artículo a mi "lista de seguimiento" para echarle un ojo de vez en cuando y ayudarte en lo que pueda. Un saludo, Santiperez 00:33 20 jun 2007 (CEST)

Problemas en Commons[editar]

Hola, Brutanza, qué tal. Lo que el "gringo" te está diciendo simplemente es que las imágenes que estás intentando subir están sujetas a Copyright, y que por lo tanto subirlas a Commons es una violación de los derechos de autor (traducido: un delito). No sé qué imágenes son, si me las describes o me dices de dónde las has cogido quizás pueda decirte por qué son "ilegales". En general, cualquier fotografía que sea tenga derechos de autor (por ejemplo, una fotografía tomada de una página web sin permiso), o que sea una reproducción de una obra con derechos de autor (por ejemplo, la portada de un disco o un libro) puede ser considerada "plagio" u "obra derivada", algo que también protegen las leyes del copyright.

IMPORTANTE: Antes de volver a intentar subir las imágenes, te aconsejo que aclares el asunto (puedes utilizarme de traductor si quieres), porque si vuelves a intentar subirlas sin más te va a caer un bloqueo de los buenos en Commons: te han dado ya varios avisos y estás a un paso de que te consideren un troll. Saludos, Santiperez 00:15 20 jun 2007 (CEST)


mmmmm. un troll!! jajajaa Oye lo que pasa es que he subido: un escaneado del cd de Ultratumba, una portada del disco de VJ, un escaneado de una entrada y una volante, y un gif del logo de Bajo Sueños. Todo el material que tengo cuenta con el consentimiento de los propietarios para ser sado, ahora dime que hacer??? Estoy confundido... revisa mi ertículo y dime como mejorarlo.--Brutanza 00:33 20 jun 2007 (CEST)

A ver, como te comentaba antes, vas a tener que despedirte de subir las portadas de CDs, porque eso se considera directamente plagio: estás reproduciendo y distribuyendo una obra artística protegida por derechos de autor. El caso de la entrada y la volante (que si no me equivoco debe ser algo así como un anuncio) me resultan más dudosos, pero siempre es mejor consultarlo. Por otra parte, los logos, escudos, etc., suelen estar también protegidos por derechos.
Respecto a la posibilidad de que tengas permiso del autor de esas obras -y por tanto, legítimo propietario de los derechos-, supongo que en Commons existirá un procedimiento similar a Wikipedia:autorizaciones para hacerlo constar. Voy a consultárselo al bibliotecario de Commons a ver qué dice.
Los comentarios respecto al artículo los he añadido en el apartado anterior.
Un saludo, Santiperez 00:40 20 jun 2007 (CEST) P.D.: Échale un ojo a esta página, que está en español y explica bastante claramente qué es permisible y qué no.
Hola otra vez, Brutanza. Creo que no tendrás problemas con esta foto, pero por si acaso se lo he preguntado a LX. En cambio, todo lo demás (entradas de conciertos, volantes, posters, portadas de CD), está protegido por Copyright y por lo tanto no se debe subir a Commons. También le he preguntado si hay algún formulario o email estándar que pueda completar un autor dando permiso para reproducir una obra con copyright. A ver qué contesta. Un saludo, Santiperez 10:04 20 jun 2007 (CEST)

Hola, Brutanza, qué tal. Lamentablemente, me temo que vas a tener que echarle imaginación para ilustrar el artículo, a no ser que los grupos publiquen sus discos y pósters con licencia GFDL, cosa poco probable, o que consigas un permiso expreso y estándar dándote permiso para publicarlo aquí. Incluso los flyers, si tienen alguna imagen, son objeto de derechos de autor, aunque no lo hagan explícito. En fin, que vas a tener que hacer un artículo básicamente con tus palabras y enlaces externos, además de posibles fotos que tengas como la que ya has subido sin problemas a Commons. Lo siento, pero así son las cosas. Un saludo, Santiperez 18:58 20 jun 2007 (CEST)

¿Traslado?[editar]

Propongo trasladar el artículo Rock ecuatoriano a Rock de Ecuador: en general, se suele usar esa estructura (véase Rock de España, Rock de Argentina, Rock de Uruguay, Música de Ecuador). El artículo Rock Ecuatoriano, en cualquier caso, no desaparecería, sino que se transformaría en una redirección a la página correcta -o sea, que nadie se perdería por el camino. Un saludo, Santiperez 19:51 20 jun 2007 (CEST)

Ya he hecho el traslado. Ahora mismo, Rock Ecuatoriano y Rock ecuatoriano redirigen a Rock de Ecuador. También he corregido el enlace que aparecía en Música de Ecuador. En cambio, no estoy tan seguro de que se deba redigir Punk de Ecuador: "Punk" y "Rock", hasta donde yo sé, no son sinónimos. Pero bueno, los artículos fundamentales ya están redirigidos. Un saludo, Santiperez 20:14 20 jun 2007 (CEST)

Cambios promocionales[editar]

Hola, Brutanza, qué tal. Puedes hablar tú mismo con ellos, sin problema. Además, lo mejor sería utilizar para eso la página de discusión del artículo, Discusión:Rock de Ecuador, así toda la información sobre el tema estaría centralizada. Yo ahora no tengo tiempo, pero mañana me paso a ver el artículo. Un saludo, Santiperez discusión 02:54 26 jun 2007 (CEST)

Categorizar Rock de Ecuador[editar]

Ya he hecho lo que pedías de categorizar Rock de Ecuador en rock por país. Un siguiente paso podría ser crear una categoría propia de Rock de Ecuador para incluir en ella a los grupos ecuatorianos. Yo puedo crear la categoría, pero si tú te encargas de categorizar en ella a los grupos. Ya te explico yo cómo. ¿Te parece? Un saludo. Cipión (Ruegos y preguntas) 00:17 28 jun 2007 (CEST)

Vale hazlo amigo!--Brutanza 00:21 28 jun 2007 (CEST)

Ya he creado la Categoría:Rock de Ecuador. Ahora tienes que ir a los artículos de los grupos de rock ecuatorianos y añadir al final (o, si hay interwikis, antes de estos) [[Categoría:Rock de Ecuador]]. Mira, por ejemplo, cómo le he hecho aquí. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme. Saludos. Cipión (Ruegos y preguntas) 00:42 28 jun 2007 (CEST)

Cambio en una página de usuario Cumpaecuador[editar]

Hola Brutanza, veo que en la página de usuario Compaecuador, has agregado la plantilla de un wikiproyecto. No es correcto editar otras páginas de usuario, amenos en exepciones (cuando se violan reglas de wikipedia). Espero una respuesta. Gracias por su atención, saludos. Frαлciscσ~~~~Hαblαмe 20:26 28 jun 2007 (CEST)

Si el participa en el proyecto, y no le molesta, tan solo dejalo así, cuando el regrese y lo note el lo retirara si lo desea. Saludos.Frαлciscσ~~~~Hαblαмe 20:31 28 jun 2007 (CEST)
  • Pues, mi página de usuario es complicada, estoy trabajando en unas plantillas para facilitar mucho su utilización, si quieres esperarme te las tengo al rato o mañana, o si quieres, en mi página de usuario al fondo hay una sección que dice "indice", haces clic en "fuente" donde esta una computadora, ahi también podras ver el codigo que usé.Frαлciscσ~~~~Hαblαмe 20:41 28 jun 2007 (CEST)

Plantilla[editar]

Hola, te tengo una preliminar para la plantilla, puedes usar esta, aunque es realmente inestabe es utilizable, por el momento todos los campos son obligatorios, recomendanto que el borde sea 1.Frαлciscσ~~~~Hαblαмe 21:08 28 jun 2007 (CEST)

Ya se ha estabilizado bastante, es utilizable. Si ocurriera cualquier error en la utilización de la misma avisame.Frαлciscσ~~~~Hαblαмe 04:46 29 jun 2007 (CEST)
  • Pués usarla en tu página de usuario ¿No?, me pediste ayuda para tu página de usuario.Frαлciscσ~~~~Hαblαмe 05:12 29 jun 2007 (CEST)

rock latino[editar]

hola hmno, me gustaria discutir contigo sobre las diferencia entre rock latino y en español, he expuesto algo junto a tu comentario, si puedes me das tu correo, no se, saludos y que viva el rock y tb toda nuestra musica!


vale pero firma tu comentario, que no sé como responderte, toda nota escríbela en mi pagina de discució de usuario y llegaremos a un concenso, chekeea el artículoi que estoy escribiendo rock de Ecuador, para que conoscas la música independiente de mi patria y dime tu opinión, saludos--Brutanza 22:53 18 jul 2007 (CEST)

he borrado lo que deje escrito por confidencialidad, ojala lo hayas leido, saludos --JICAMARCA 03:20 20 jul 2007 (CEST)

Submarino[editar]

Hola, Brutanza, qué tal. Lo que debes hacer cuando te pongan esa plantilla es simplemente añadir más información y más fuentes, situando el tema en su contexto. Verás que he añadido un enlace más, y he ordenado algo la información. Lamentablemente, la técnica del "submarino" no es algo sólo propio de Ecuador, sino que se utiliza en muchos otros países. En fin, yo diría que el artículo está suficientemente contextualizado, pero se lo puedes consultar al que te puso la plantilla, a ver qué cree que le falta al artículo. Saludos, Santiperez discusión 10:32 13 ago 2007 (CEST)

Hola: Ya está contextualizado, así que le quité la plantilla. No obstante, algunas de las referencias que citas podrían ser mejores... más neutrales, aunque el tema sea delicado. Quizá te interesara leer Wikipedia:Referencias. Saludos de Retama 21:09 13 ago 2007 (CEST)

No se como[editar]

Bueno quiero ayudar en Rock Ecuador. Pero no se ¿como?. Que hago???. Att. El que escribió este mensaje.

Bueno YA[editar]

Bueno ya lox. Pero tu tambien porfa me podrías ayudar a mejorar con imágenes o con información para Historia de Guayaquil... Creo que tiene potencial para ser un Articulo Destacado o mas que sea uno Bueno. Ayuda... Att Aque que rie cuando ve a sus enemigos llorar.



Nihilo[editar]

Saludos, voy a hacer un pequeño listado de usuarios más o menos activos para que los nuevos de esta zona geográfica sepan con quien contactarse. La pongo en Wikiproyecto Ecuado, te incluyo, si hay algun problema me indicas, gracias. --Nihilo 16:57 24 sep 2007 (CEST)

Ya hay algunos wikipedistas más o menos activos en esta ciudad, algunos se ponene activos por temporadas, pero es algo a diferencia de antes que sólo habíamos unos 3 pero totalmente desvinculados en los temas sociales. --Nihilo 00:27 25 sep 2007 (CEST)

Te has tomado en serio lo del rock, qué bien, es un artículo interesante y del modo en que está expuesto, sí se torna relevante, pulir formato de estilo eso sí falta. --Nihilo 01:39 25 sep 2007 (CEST)


Habla serio, así tan derrepente saliste libertario, si es por convicción bien por tí, por cierto cómo te enteraste lo de la anarcopedia? --Nihilo 02:08 25 sep 2007 (CEST)

Es más profundo cuando es por convicción, ser anarquista por una decisión pensada, no digo que no sea tu caso, sólo comento. De todas formas la estrella negra y ningún símbolo libertario son propiedad de nadie. Y definitivamente una asociación de anarquistas no es de modo alguno una secta, habrá sus casos, pero te aseguro que pasan despercibidos hasta para los mismos ácratas. --Nihilo 02:33 25 sep 2007 (CEST)


Deberías poner tu correo en el área de "mis preferencias", pilas.--Nihilo 02:53 25 sep 2007 (CEST)

Upps no firmé, de todas formas por mayor privacidad (y no por lo libertario del tema sino en general) no se dan los correos en las páginas de discusiones, lo puedes poner en "mis preferencias" que está "arriba" junto a "mis contribuciones". E imagino eso de las tonterías de tribus urbanas, a mi criterio ya es la era de los jóvenes anarquistas urbanos "normales" antes que de los subculturales. --Nihilo 02:53 25 sep 2007 (CEST)

por cierto intenté ingresar al hi5 con tu dirección pero sale inexistente. --Nihilo 03:04 25 sep 2007 (CEST)

Claro que por ser alterno a la sociedad oficial (jerárquica y todo) lo subcultural tiene su valía, pero sólo en cuanto responde a ser una constestación y no una propuesta. Evidentemente una generación de ánarquistas "normales" no dejará de ser de cierto modo "underground", pero en base a los principios y códigos de convivencia libertarios, y no en base a las vestimentas, ni gustos musicales, ni escenas de ese tipo, ni interpretaciones ideológicas extravagantes ni mucho menos decadencias infructuosas que como tú mismo dices sino destruyen... aburren.

Por cierto, tu ves cercano eso de que el anarquismo salga a una generación de jóvenes más plurales y ajenos a las subculturas tradicionales?, yo como que algo he percibido, tú también?--Nihilo 03:16 25 sep 2007 (CEST)


Pregunté a un pana, son de Portoviejo? --Nihilo 03:16 25 sep 2007 (CEST)

Evidentemente el anarquismo es la socialización de la riqueza y no de la pobreza, la igualdad de oportunidades y no de resultados (aunque pensamos que el orden libre tiende a ello también), la democratización de la propiedad y el empoderamiento social. Pero creo y pienso en la importancia de ser concientes de querer eso, luego nos come la globalización neoliberal en vez de abogar por el federalismo global. Fuera de precisiones ideoléxicas estoy de acuerdo con tu apreciación, por cierto no soy bibliotecario soy un editor con experiencia aquí nada más. --Nihilo 03:39 25 sep 2007 (CEST)

Pues no sé que tanto coincida con tu último comentario, pero mañana te paso un link sobre algo parecido a lo que dijiste sobre la globalización y el anarquismo. --Nihilo 04:10 25 sep 2007 (CEST)

Jaja, borraste la palabra "inflitrado", oye del diario habrán de esas que no se publican -y quedan archivadas ene l olvido- que se puedan poner en la wiki? O sea que nadie reclame si le ponemos licencia GNU.--Nihilo 15:40 25 sep 2007 (CEST)

Sobre lo que hablabas de globalización y anarquismo, este análisis escrito por Sam Dolgoff hace ya algunos años:

La sociedad es una amplia y cerrada red de trabajo cooperativo, y todas las instituciones profundamente enraizadas de ayuda mutua, ahora en funcionamiento, continuarán estándolo en cierta forma, por la simple razón de que la misma existencia del hombre depende de la armonía interna y de la cooperación. Lo que es necesario es emanciparse de las instituciones autoritarias que están por encima de la sociedad, y del autoritarismo dentro de las organizaciones mismas. Y todo ello animado por el espiritu revolucionario y la confianza en la propia capacidad creativa.
Estas formas organizativas anarquistas: federalismo, descentralización, democracia directa y autoorganización de los trabajadores, son alternativas prácticas al estado y al autoritarismo.
Las ideas constructivas del anarquismo rendirán, cada vez mas, en la revolución cibernética actualmente en su primera fase, ya que no hay barreras técnico - científicas infranqueables para la introducción del anarquismo.
La estructura económica de la nueva sociedad debe basarse en la autoorganización, un pueblo directamente involucrado en las cuestiones económicas. Bajo la automación, millones de técnicos con una alto entrenamiento, científicos, educadores, etc., que están ya organizados en asociaciones locales, regionales, nacionales é internacionales, hacen circular libremente la información, mejorando constantemente la calidad y disponibilidad de bienes y servicios, y desarrollando nuevos productos para las nuevas necesidades.
El progreso de la nueva sociedfad da una idea de la extensión a que serán capaces de hacer llegar la comunicación directa para una mejor comprensión de los problemas, las unidades autogobernadas. Gracias a la moderna tecnología todas las facilidades esenciales están disponibles: bibliotecas de cintas, centros de computadoras, circuitos cerrados de telefono y TV, satélites de comunicación en un mercado accesible a todos. (Contacto visual y por radio entre la tierra y la luna, en 20 segundos!).
La democracia directa cara a cara -piedra angular de una sociedad libre- ya es advertible por la movilidad creciente de los pueblos a escala nacional y mundial (por ejemplo, la creciente industria turística).
El anarquismo no es una panacea que cure milagrosamente todos los males de la sociedad, sino mas bien, una guia del siglo XX de acción constructiva, basada en una concepción realista de la reconstrucción social. Hasta los actuales obstáculos a la introducción del anarquismo, desigual distribución de bienes y servicios, centralización industrial y administrativa excesiva, pueden ser obviados por la revolución científico-técnica.

Nihilo 16:01 25 sep 2007 (CEST)


Bueno las frases no son tanto de modos de vida ideales, sino de mecanismos de funcionamiento asociativo, efectivamante prefiero la práctica de producir anarquía socialmente, y no soy muy amigo de las prácticas "insurreccionales", sino sólo para casos necesarios (tiro los levantamientos indígenas, pero en las ciudades los considero inefectivos -creo que hay que ser más creativo al respecto- en la mayoría de los caso aunque mi solidaridad con aquellos que saben por qué lo hacen y a qué quieren ir). --Nihilo 19:51 25 sep 2007 (CEST)

Alice in Chains[editar]

Hola. Vi el cartelito de en obras que pusiste en el artículo de Alice in Chains, y como me estaba rondando por la cabeza mejorarlo, te pregunto si quieres ayudarme, a ver si podemos dejarlo en artículo bueno. Un saludoMiguel 20:54 15 nov 2007 (CET)

Hola, Brutanza, perdona que no te haya contestado antes, esta semana he estado bastante liado y sólo ahora he sacado un rato para echar una mano en Wikipedia. Respecto a lo que me preguntas sobre cómo proteger el artículo Rock de Ecuador contra los vandalismos, te recomiendo lo siguiente (aunque igual ya has hecho varias de estas cosas):

  • Lo primero, añadir Rock de Ecuador a tu lista de seguimiento, así puedes ver inmediatamente cuando alguien modifica el artículo, para bien o para mal.
  • Lógicamente, tendrás (tú u otro usuario) que revertir los vandalismos que se produzcan en la página. Esto hay que hacerlo a mano, deshaciendo las ediciones vandálicas, o usando el monobook, si lo tienes.
  • En caso de que algún usuario se "emperre" en vandalizar esta página, y no se detenga a pesar de avisarle, lo puedes denunciar en Wikipedia:Vandalismo en curso, pero sólo si reincide y no se detiene.
  • Como última solución, si los vandalismos en la página son muy habituales y resultan verdaderamente molestos, puedes acudir al Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios, concretamente aquí. Pero para eso los vandalismos deberían ser muy, muy habituales, porque semiproteger o proteger una página es una medida bastante contundente, y me da la impresión de que en Rock de Ecuador todavía no se ha llegado a eso.

En fin, espero que te sirva. Un saludo, Santiperez discusión 12:46 17 nov 2007 (CET)

Propuesta[editar]

Regalo de Sageo[editar]

Compañero aquí te dejo un regalito si vas a ir al encuentro de guayaquil. espero que todos lo usen.

 Guayaquil Este usuario asistió al I Encuentro de Wikipedistas en Guayaquil el 26 de abril del 2008.

Sageo (discusión) 01:45 19 mar 2008 (UTC)[responder]

Reunión[editar]

Ojalá leas esto a tiempo. Estabamos conversando con Nihilo acerca del evento y de la previa reunión. Hemos quedado en que la reunión se haga mañana (osea Viernes 28 de marzo del 2008) a las cuatro en Mr. Books del Mall del Sol. Pilas para que todos podamos asistir... comunicate conmigo o con nihilo lo mas pronto posible. Con todo mi correo es sageo99999@msn.com
Atentamente Sageo Villacrés V. [discusión|meta|contribuciones]20:04 27 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikiprojecto[editar]

Quisiera saber si has revisado el salon de discusion del wikiprojecto Ecuador, solo quisiera pedirte que organises voz un systema de mentenimiento de tal proyecto ya que voz tienes la major experiencia. Si puede ayudarte en algo simplemente dimelo.

Invitación a Wikiproyecto de Guayaquil[editar]

Wikiproyecto Ciudad de GuayaquilWikiproyecto de Guayaquil
Wikiproyecto Ciudad de Guayaquil
Wikiproyecto de la ciudad de Guayaquil

Hola Brutanza, te invito de la manera más cordial a participar en el nuevo wikiproyecto de nuestra ciudad, puedes ingresar y chequear el wikiproyecto para conocer un poco más acerca de el mismo haciendo un clic <aquí> o puedes firmar directamente <acá>.
Atentamente Sageo guayaco 20:44 23 may 2008 (UTC).
[responder]


Un abrazo rockero[editar]

Felicitaciones Brutanza, es un muy valioso esfuerzo.

Soy un nuevo usuario registrado en el mundo Wiki y me he tomado la libertad de añadir un par de lineas a la decada de los 80, acerca del grupo Cancerbero, tratando de mantener el espíritu informativo. Como ex integrante poseo material (música, fotos, recortes de prensa). Como sabes las bandas de los 80 no tenían padrinos y menos si en lugar de hacer covers, componían sus temas y cantaban letras de carater social, darse a conocer en parte de la sierra era un trabajo de insistencia y a la costa se llegaba con grandes dificultades o como en nuestro caso invitados por el desaparecido Departamento de Difusión Cultural del Banco Central (a Manta) Es mi deseo rescatar la imagen olvidada de la banda y si quieres apoyar este proyecto no tengo problemas en compartir todo el material que existe. Puedes contactarme en jcamacheitor@gmail.com

A pesar de que han pasado tantos años, aún siento el temor que a mucha gente le provocan los contenidos sociales y eso que el Rock ya es de todos.

Wikiproyecto música[editar]

Hola, Brutanza, queremos saber si sigues activo en Wikiproyecto Música

El Wikiproyecto:Música está cambiando y mejorando su funcionalidad, para ello, necesitamos que confirmes si vas a seguir en él. Si es así, firma aquí, si no es así, has caso omiso de este aviso.

Saludos David 00:33 12 oct 2008 (UTC)[responder]

Presente!
brutanza vive en Kill City (discusión) 15:38 28 nov 2022 (UTC)[responder]

Consulta de Borrado[editar]

Se abrió una consulta de borrado sobre el artículo Rock de Ecuador sería bueno que ingreses a ver lo que ocurre. Pepedavila (discusión) 06:03 3 jun 2009 (UTC)[responder]

Rock ecuatoriano[editar]

He estado curioseando el artículo que redactaste y he notado que hay una imagen que aparece repetida, en la parte final del artículo. He preferido comentártelo antes que decidir por mí mismo cuál eliminar. Un saludo --Oszalał (discusión) 23:35 30 jun 2009 (UTC)[responder]

Baño, Beño, Biño[editar]

✓ Hecho, camarada. Alguien habia puesto redirecciones, pero todas del revés :P --Oszalał (discusión) 21:09 3 jul 2009 (UTC)[responder]

Que dice loco[editar]

Nada puedo hacer desde lejos, entonces te envio acá una joyita: http://www.cenlibrosecuador.org/detalle_libro.php?cd=556 Es un libro sobre el rock en la ciudad de Quito, si bien solo se enfoca en ella, tal vez tenga algunas referencias nacionales, no lo he leido pero he escuchado buenas críticas de él. Además está barato, 6 dólares dice que cuesta. Saludos loco. PePe Conversar aclara dudas 06:26 8 jul 2009 (UTC)[responder]

Aspiración[editar]

Hola, quisiera hacer una sección llamada Zona de la semana, en donde se elegiría por votación la zona de la semana (provincia, cantón, ciudad, región, etc.) Si me apoyas escríbeme. Por lo pronto la zona es la Provincia de Pichincha

David C. S.

Wikiproyecto Ecuador[editar]

Wikiproyecto: EcuadorWikiproyecto:Ecuador
Wikiproyecto: Ecuador
Wikiproyecto: Ecuador

Aviso: Para actualizar la lista de participantes por favor pon tu nombre en el subtítulo: Participantes activos, de Wikiproyecto:Ecuador/participantes; si no deseas seguir contribuyendo al Wikiproyecto, haz caso omiso de este aviso, para comprobar que eres un usuario activo, tienes plazo hasta el 25 de octubre del 2011. David C. S.

Invitación a Wikimedia Ecuador[editar]

Hola Wikipedista, te invito de la manera más cordial a participar en Wikimedia Ecuador, puedes ingresar y chequear el meta para conocer un poco más acerca de el mismo haciendo un clic en el enlace anterior o puedes firmar directamente aqui--Tanuyeiro (discusión) 17:41 2 jun 2013 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Música[editar]

Hola Brutanza (disc. · contr. · bloq.),

estamos trabajando en la mejora del Wikiproyecto:Música, para ello, actualizamos la lista de participantes.

Rogamos conteste a este mensaje en mi discusión para saber si aún está activo en el Wikiproyecto.

En un plazo de 14 días su usuario será borrado de la lista de participantes en caso de no recibir dicho mensaje.

¡Muchas gracias por su participación y su tiempo! Wifrey (discusión) 20:29 28 oct 2020 (UTC)[responder]

Presente colega!
Brutanza 2800:BF0:8090:1046:6195:3FB2:B66D:1017 (discusión) 15:30 28 nov 2022 (UTC)[responder]
Presente!
brutanza vive en Kill City (discusión) 15:38 28 nov 2022 (UTC)[responder]

Saludos[editar]

hola, por que dejaste de editar? Ceibos (discusión) 12:40 15 mar 2023 (UTC)[responder]