Usuario discusión:Aquamane

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Aquamane. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Gracias por colaborar con la Wikipedia en Español. Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Saludos --Máximo de Montemar Discusión 20:39 6 jul 2006 (CEST)

Userbox[editar]

Hola!... Te informo que ya no es posible crear userbox o etiquetas de usuario en el espacio "Plantilla:", de acuerdo a la votación Trasladar las etiquetas de usuario del espacio de nombres Plantilla.

Por ello te pido por favor que te abstengas crear nuevas plantillas de este tipo ("Plantilla:Usuario algo"). En todo caso, puedes hacerlo en tu espacio de usuario ("Usuario:").

Saludos, --Yakoo (discusión) 05:33 15 sep 2006 (CEST)

PD: La Plantilla:Usuario coca-cola fue trasladada a {{Usuario:Aquamane/Usuario coca-cola}} y la Plantilla:Usuario pisco peruano fue trasladada a {{Usuario:Aquamane/Usuario pisco peruano}} --Yakoo (discusión) 05:43 15 sep 2006 (CEST)

Vandalismos[editar]

Hola Aquamane.

Agradecemos que denuncies los vandalismos que se producen en los artículos, pero te recomiendo que cuando alguien haga un blanqueo o cambie gran parte de la información (que sería difícil y tedioso de corregir haciendo una modificación) lo reviertas a la versión anterior.

Para revertir a una versión anterior, primero debes ir al historial, y le haces click a la fecha y hora a la que deseas revertir.

Por ejemplo:

* (act) (prev) 19:11 9 oct 2006 Aquamane (Discusión | contribuciones) (→Necesito Revertir algo)

Haces click en lo que está en negritas.

Ahora verás el artículo tal y como era en ese entonces y al hacer click en "editar", te encontrarás editando esa revisión.

Luego le das en "grabar", grabas una versión anterior, por lo tanto estás revirtiendo.

Es muy importante que como resumen de edición indiques hasta qué versión revertiste, poniendo el usuario y si es necesario la fecha, lo que muchos hacen es colocar esta frase: "Revertidos los cambios de (nombre de usuario infractor) a la última edición de (usuario que hizo el cambio previo)".

También puedes editar la versión anterior de un artículo desde un "dif" (diferencia entre revisiones).

Suerte y saludos. †_JuanPa_† ( †_Wishes_† ) 19:12 9 oct 2006 (CEST)

Wikipedistas del Perú[editar]

Hola

He modificado tu página de usuario para cambiar la categoría de Wikipedistas de Perú por Wikipedistas del Perú, ya que la primera no existe y la segunda sí. Espero que no te moleste. Aadrover (Vos direu... ) 09:36 30 oct 2006 (CET)

hola, porfaor si lees el ultimo comentario siguiendo ese link, gracias--Andersmusician $ 23:04 5 jun 2007 (CEST)

Reunión de Wikipedistas Peruanos[editar]

Anuncio: Claro que te apuntas a Lima!

¿Resides en Perú?

¿Te estás preguntando el por qué hay aún no se ha hecho una reunión de wikipedistas en nuestro país?

¡Esta es tu oportunidad! Se está preparando una mega reunión entre wiki's peruanos

No eres wikipedista, pero conoces a uno?

-Pues, oblígalo a que venga.

¿Como reconocer a un wikipedista?

Es sencillo, vea el siguiente artículo

¿No vives en Lima?

-No importa, Fidel tampoco lo es y le pagamos el pasaje xD

No dejes pasar esta gran congregación.

Para mayor información consultar con los organizadores, Fidel y Yagami

Disfrutaremos de las ricas playas limeñas...


Mayor Información...

Esperamos con tu apoyo. Saludos wikipedísticos de Miik Ezdanitofff (Dialoguemos) 06:19 29 feb 2008 (UTC)[responder]

¿Quieres pasarle la voz a un compatriota o un amigo que vive en nuestro país?


Wikiproyecto Historieta[editar]

Saludos, el Wikiproyecto:Historieta va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes. Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para NO ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de usuarios del Wikiproyecto. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en un mes serás eliminado de la lista. Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto.--Guille (¿Me hablas a mí?) 14:35 9 mar 2008 (UTC)[responder]

Invitación final[editar]

Todo está listo para
el I Encuentro de Wikipedistas en Lima


Día
domingo, 30 de marzo de 2008
Concentración
Tottus de la Avenida de La Marina (San Miguel), a las 9:30 a.m.
Costo global
S/.25 por persona. Incluye movilidad al punto de reunión, desayuno en Pasquale y almuerzo en el Patio de Comidas de Wong de La Marina.

¡No falta nada, apúntate!

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Aquamane, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Aquamane, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Invitación a Wiki Loves Monuments 2017 en Perú[editar]

Wiki loves monuments Perú 2017
Wiki loves monuments Perú 2017

Estimada/o,

queremos invitarte a participar en esta segunda edición de Wiki Loves Monuments en Perú.

Wiki Loves Monuments (WLM) es el concurso fotográfico internacional sobre patrimonio cultural que se desarrolla durante todo el mes de Septiembre para promover el conocimiento y cuidado del patrimonio cultural alrededor del mundo, a través de la participación de usuarios y amantes de la fotografía, aficionados y profesionales, quienes comparten sus fotografías sobre este patrimonio para ser usadas en proyectos de Wikimedia (principalmente Wikipedia y Wikimedia Commons).

Wiki Loves Monuments ha sido reconocido como el concurso fotográfico más grande del mundo por los Guinness World Records.

Para más información sobre el proyecto, visite la página del concurso o simplemente póngase en contacto con nosotros.

--Ovruni (discusión) 21:42 26 ago 2017 (UTC)[responder]