Usuario:Vtornet/Archivo/3T2007

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Pulsa aquí para dejarme un nuevo mensaje

Archivo por trimestres


Año 2006.
Primer trimestre - Segundo trimestre - Tercer trimestre - Cuarto trimestre


Año 2007.
Primer trimestre - Segundo trimestre - Tercer trimestre - Cuarto trimestre


Año 2008.
Primer trimestre - Segundo trimestre - Tercer trimestre - Cuarto trimestre

ME ENCANTA ESTA PAGINA[editar]

Gracias por proporcionarmos informacion siempre que busco algo lo puedo encontrar aqui pero..... sigan trajando mas y buscando mas informacion GRACIAS

Comooor???[editar]

Sigue trabajado?, pero si no hace nada desde el 9 de abril.

Mira esto[editar]

Después del artículo del perfluorocarbono solo tengo que crear el líquido respirable y retocar Carmona. Cosas que no he puesto, tu nik sale para tenerte vigilado y ver que hacen en relación contigo como Rio Tinto Company. Vamos un seguimiento rápido. PD: el diseño minimalista ha quedado muy chulo, mas tarde o mas temprano voy a copiarlo.

Rio Tinto Comany[editar]

Hola. He visto que has creado el artículo Maximiliano Tornet (al que yo le he agregado algo) así que he imaginado que estás interesado en la historia de la cuenca minera de Huelva. No existen ningún artículo sobre la Rio Tinto Comany y me gustaría que lo creásemos, ¿tienes documentación sobre ella?. He pensado en hacer un esbozo. Si te parece bien que lo cree házmelo saber. Saludos

Posdata: ¿un lepero sobre Tornet?, aclaramé eso. --Calapito 18:23 16 ago 2007 (CEST)

Ya he creado el artículo con el nombre de Rio Tinto Company (en algunos lugares Rio Tinto aparece junto pero creo que esa es la denominación original). La he perfilado un poco y continuaré un poco más con ella. Como las lagunas son importantes creo que no puedo hacerlo solo por lo que siempre que tengas tiempo y algo importante que agregar serás bienvenido. Por cierto, ¿tienes alguna foto impactante de Corta Atalaya para subir a commons?. Saludos y gracias por tu atención. --Calapito 22:22 17 ago 2007 (CEST)

El año de los tiros[editar]

Imagino que sería difícil encontrar nueva información. De todas formas su artículo sobre M Tornet está bastante completo respecto a ese asunto. Saludos. --Calapito 00:10 18 ago 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Gracias por la información. Veré como puedo utilizarla. Como ves he agregado al artículo un amplio apartado sobre el Año de los Tiros y he agregado un enlace a Max Tornet. Un saludo. --Calapito 16:41 18 ago 2007 (CEST)

Corta Atalaya[editar]

Genial ese artículo. Por cierto, la foto de Corta Atalaya la subí ayer sacada de una web de la Junta de Andalucía. No se sí eso se puede hacer o la borrarán dentro de poco (puedes mirarla en Commons). En cuanto al artículo, si puedo agregar algo en estos días colaboraré encantado. Un saludo. --Calapito 20:41 19 ago 2007 (CEST)

Mina[editar]

Gracias por el enlace, ya había oído algo. Un saludo. --Calapito 10:04 28 ago 2007 (CEST)

barrios[editar]

Si lo has sacado de memoria la verdad te felicito porque solo falta San Blas y la Barbacana se divide en dos en la baja y en la alta. Por cierto el otro día estaba hablando de donde venia el nombre del barrio del Cenicero. Y ya salio el tema de la memoria histórica (muertos=ceniza), pero creo que mas bien es algo morfológico. A la hora de poner los barrios creo que debemos ponerlo tal lo hacen en el artículo de Sevilla en la parte de demografía aunque ellos lo ponen como población cosa que esta mal. Voy a dar un poco de contexto a la demografía con una parte de la introducción que habla de eso. Pero antes voy a desayunar. Por cierto, ¿te suena esto?, lo vas a flipar.

Medalla "SICVT LVCIFER"[editar]

Me siento muy honrado de obtener este premio no merecido. Pero todo el esfuerzo y tiempo que he empleado en dicho artículo ha sido recompensado con creces siendo también es un aliciente para mis futuros trabajos. Gracias.--Canaro 21:45 4 sep 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Autoescuela San Cristobal[editar]

Hola, Vtornet/Archivo/3T2007.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Autoescuela San Cristobal en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Paintman (¿hablamos?) 17:10 11 sep 2007 (CEST)

Bienvenido al Wikiproyecto Andalucía[editar]

Estimado compañero, en nombre de los demás participantes del Wikiproyecto Andalucía y en el mío propio, le doy la bienvenida al mismo, esperando sus opiniones en la página de discusión del proyecto y su participación en las labores propias de nuestro grupo. Aquí le dejo la etiqueta de participante en el wikiproyecto, por si quisiera ponerla en su página de usuario. Saludos cordiales. Antonio M. Romero Dorado 23:24 11 sep 2007 (CEST)

Estupendo, los esperamos impacientes (jejeje). Saludos. Antonio M. Romero Dorado 10:50 12 sep 2007 (CEST)

Carmona Artículo Bueno[editar]

Tu nominación a WP:SAB de Carmona[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Carmona, ha sido aprobado , ve a Discusión:Artículo para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación.--Petogo 21:14 12 sep 2007 (CEST)