Usuario:Sistemaniaco

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mi nombre de usuario es sistemaniaco (maniático de sistemas), a mi me interesan los temas referentes a los sistemas, al hardware y al software. Otros intereses y conocimientos que tengo se basan en Historia, Física y algo de Astronomia. Me agrada bastante el compartir toda la información que se y que voy obteniendo, sin guardarme ningún conocimiento para mi, ni esperar que me den algo a cambio por los conocimientos que yo de, actualmente estoy en secundaria, por lo que soy un usuario novato aquí en Wikipedia, y espero aprender bastante, y dar todo lo que me sea posible obteniendo información de libros o investigaciones.

Babel
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Ubicación
Este Wikipedista vive en la localidad argentina de Tucumán.
Este usuario es originario de Argentina.
Este usuario preserva la pureza de Wikipedia y defendería con su vida los 5 pilares de Wikipedia.


Este usuario habla de Wikipedia a sus amigos y conocidos.
A este usuario le gusta traducir artículos.
wiki-1 Este usuario es un editor novato de la Wikipedia
V Este usuario es vegetariano.
Este usuario está sufriendo un duro proceso de adaptación para cambiar de Windows a GNU/Linux.

Acerca de Mi[editar]

Mi nombre es Carlos Amarú Ceballos Olivera Nací en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina el 11 de Agosto de 1994, Mi padre (Argentino) perteneció a la marina mercante argentina, y mi madre (Peruana) estuvo en los movimientos socialistas de Nicaragua y de Perú, por lo que nací en medio de un leve conflicto (que en verdad no me afectaba), ya que mi padre no apoyaba al socialismo. Descubrí Wikipedia a la edad de 12 años al buscar un tema para realizar una investigación dada como tarea en el colegio, y desde allí me intereso bastante y nacieron en mi los deseos de participar en este proyecto.

Mi Vocación[editar]

Computadoras: Mi acercamiento a los sistemas se inicio cuando tenia la edad de 7 años un día que mi hermano (el cual también tiene mis gustos) me enseño a crearme mi E-mail y me enseño algunos juegos, ya que fue por esa vía que me intereso la computadora, actualmente ya estoy en camino de aprender por mi cuenta programación, a través de libros y consultas que hago a personas que saben algo del tema. Otros gustos como la Historia, y la Física no puedo determinar en que mo mento se iniciaron ya que en mi vida no tuve mucha relación con esos temas y en verdad creo que no tendrían que importarme, aunque me importan.


Mis objetivos[editar]

Las ideas de el no a los copyright me entusiasman mucho, ademas de las ideas del software libre, las cuales me hicieron creer en un único objetivo que es el de volver a Windows un software que sea accesible a todos, se pueda descargar de una pagina, y no haya que pagar para obtenerlo, ni tener que dar códigos y seriales. Alguien debe haber oído de un proyecto que nacido hace 2 años fundado por un hacker, el cual se hacia llamar Bj, el cual consistía en un Windows XP mejorado, que te ahorraba memoria RAM y que incluía muchas utilidades (borrando otras innecesarias) y aplicaciones de verdad útiles, el cual se llamo Windows uE (Unattended Edition), y que termino a principios de este año, supuestamente por que Microsoft había logrado contactar al creador y lo hostigaba mediante mensajes y llamadas, también otros cuentan que Bj tenia miedo por si eso pasara y que en verdad no paso, pero sea como sea el proyecto se disolvió y me impuse como meta volver a reanudarlo, porque... pienso de que es posible volver a crear algo así como un software libre para los usuarios de Windows. Por otro lado me impuse como meta personal aprender Linux y manejarlo.


Mi Historia[editar]

Aún no encuentro información suficiente para crear esta categoría, ademas de no decidirme por el orden en que debo hacerlo. por lo tanto el que quiera leer esta categoría tendrá que esperar.