Usuario:Rodelar/Mensajes16

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Plasencia[editar]

Ya está en CAD. Un abrazo muy fuerte :) Rastrojo Siémbrame 09:22 15 mar 2010 (UTC)

Pues ná...[editar]

.. ya estan nominados los dos articulos, el de Economía de León (España) y el del Área metropolitana de León. ¡¡Saludos!! Pablo | Hablemos 21:36 16 mar 2010 (UTC)

Re: Qué pasó...[editar]

Nada, sin respuesta. Creo que la clave estará en probar por otras vías y cambiar el discurso, cosa que intentaré hacer en breve. Sobre el artículo Roma, lo he protegido durante dos semanas. Un saludo. Montgomery (Do It Yourself) 06:06 17 mar 2010 (UTC)

Templarios en León[editar]

Te animo desde aquí a contribuir en el artículo para mejorarlo, añadiendo un epígrafe nuevo sobre los Templarios en el reino de León, que seguramente será muy revelador. Gracias por tu interés.--Marctaltor (discusión) 12:24 20 mar 2010 (UTC)

Dialectos[editar]

Hola Rodelar! Ha salido una segunda entrega sobre dialectos en el Diario de León. Me gustaría esperar a una tercera entrega.. ¿esperamos hasta después de Semana Santa o crees conveniente empezar a redactar algo?--Karkeixa (discusión) 07:52 22 mar 2010 (UTC)

Bien, pues esperamos. Por mi parte no tengo ninguna prisa. --Karkeixa (discusión) 11:01 22 mar 2010 (UTC)

Pues...[editar]

... como quieras; si eso mañana yo puedo conectarme al messenger. No obstante, si no puedo finalmente, porque igual surge un imprevisto; también puedes colgarlas y ya las voy realzando el color y eliminando cosas innecesarias desde aquí... y por cierto, ando pensando en hacer una lista de artículos sobre la ciudad de León que hay que hacer... ya te iré comentando :).

Me alegro de que le dieran el alta; espero que se recupere rápidamente. Pablo, hablemos 12:07 25 mar 2010 (UTC)

Sacaste alguna que podría ir a destacada... ahora mismo no recuerdo de que era, pero creo que te lo comenté en su momento... por cierto, realcé la del estadio; ¿Que te pareció como quedó?, así es como más o menos realzo todas, ajustando contraste y brillo y subiendo la saturación un pelín (aparte de azular el cielo para que no se vea tan encapotado). Pablo, hablemos 19:11 25 mar 2010 (UTC)
Pues nada, yo hoy no sé si podré a lo largo de la tarde; quizás por la noche si que podría. De todos modos, si ves que tal, vete subiendo las fotos y ya las arreglo poco a poco :). Por cierto... ¿Viste el detalle de la foto de los cubos?; le quite intrusos indeseables a la foto además de realzarla jeje. ¡¡Saludos!! Pablo, hablemos 13:11 26 mar 2010 (UTC)

Quedada[editar]

meta:Wikimedia España/Encuentro de wikimedistas en Valladolid :D Un abrazo Rastrojo Siémbrame 21:29 25 mar 2010 (UTC)

Vía de la Plata:

Bueos, días:

Hace algún tiempo que no hablamos. Acabo de ver que has eliminado un artículo de Historia Antigua referido a la Vía de la Plata, en el que el autor, usando trazados de vías romanas, defen´día la continuidad viaria de la calzada de la Plata hacia el Norte; el título es engañoso, porque la continuidad viaria realmente existe, aunque los itinerarios conservados de época romano no lo reflejen ; esto ocurre con la misma vía de la Plata, que no existe como una calzada itineraria única, por ser la suma de varías vías, pero su continuidad existe.

Repongo el enlace.

Atentamente --scutum (discusión) 08:25 26 mar 2010 (UTC)

Purchena[editar]

Tranquilo. en eso todo lo contrario agradezco el apollo. De echo si lees la discusión puedes apreciar que mi opinión está en la misma línea que en la tuya, y si no he insistido en que siga denominandose ciudad es por falta de una referencia clara que lo exprese. Yo solo arregle la introdución para normalizarla y en un principio confie en el usuario local que tiene un web con el mismo contenido presente en una multitud de paginas con el que ha habido sospechas de copivios, y la única referencia que he encontrado es una mención en la web de Purchena (que es de la Diputación de Almería) en cuya sección de hitoria se nombra de una forma curiosa El pueblo de Purchena es una ciudad....Que no se si es suficiente. Luego si pones ciudad de Purchena en un buscador aparecen muchas entradas refiriendose a la localidad mientras que si no es ciudad debería ser villa o lugar y como villa aparecen entradas pero no refiriendose a la categoría si no a villa en el sentido romano de la palabra (casa grandes con huerto alrededor). Por otro lado la ip (por mi intuición viendo el tipo de sus ediciones y modo de comentarios) parece ser un viejo conocido granadino expulsado en 2008, que no a acatado ese bloqueo y sigue editando con una ip dinámica aunque ya ha sido pillado por checkuser en diversas ocasiones, pero no voy a estar cada 2x3 dando avisos de comprovación. (hasta ahora no me equivocado) Por otro lado ahora ando entretenido intentando que arranque el Wikiproyecto:ilustración/Taller de Cartografía en el cual si quieres colaborar aunque sea opinando estás invitado. saludos --Miguillen (mensajes) 06:18 28 mar 2010 (UTC)

La idea fue de Hansen. La idea de esto es aprender unos de otros, conseguir mapas de calidad y unificar los más posible los criterios. Algo patente si observamos la cantidad de modelos de localización que empleamos. En esto también en importante cualquier colaboración u opinión no solo se basa en hacer mapas. Por ejemplo en mapas históricos hacen falta datos precisos para elebrarlos, lo mismo que en los geógraficos y además para unificar criterio es importante que todo el que quiera opinar al respecto lo haga ya que afectaría a muchos artículos. Por ahora yo solo he abierto un hilo con respecto a los mapas de geolocalización que aqui andamos muy atradasados en comparación con las otras wikis y debido a eso en España no existen muchas plantillas de CCAA y provincias por ahora solo hay 5 Baleares, Canarias, Cataluña, Navarra y Almería. Y espero que completemos todas. En algún momento surgirá el debate de un modelo unico de localización para las infovox de los artículos que ya veremos. Por lo pronto hay que ir por partes y hacer que esto arranque. saludos.--Miguillen (mensajes) 22:36 28 mar 2010 (UTC)

Encuentro[editar]

¡Hola! ¿Qué tal todo? Te escribo para comentarte que está previsto un encuentro en Valladolid para el día 2 de abril, viernes por la mañana. Todos los detalles se encuentran aquí. No sé que tal andas de tiempo libre, pero estaría genial contar con tu asistencia. Si conoces a cualquier otra persona de Castilla y León que pudiera estar interesada, díselo si haces el favor. Un saludo. Montgomery (Do It Yourself) 15:57 28 mar 2010 (UTC)

¿Estas...[editar]

... conectado?; podrías conectarte al msn si eso :). Pablo, hablemos 12:51 29 mar 2010 (UTC)