Usuario:Mr. Tamagotchi/Archivo1

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Discusiones Anteriores[editar]

Bienvenido[editar]

Hola, Mr. Tamagotchi. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. 天使 BlackBeast Do you need someting? 22:28 7 jun 2008 (UTC)

Hey que tal te ha parecido la wikipedia hasta el momento? Un saludo - 天使 BlackBeast Do you need someting? 15:31 9 jun 2008 (UTC)
Cambio de nombre eh? jeje, bienvenido compañero - 天使 BlackBeast Do you need someting? 19:05 10 jun 2008 (UTC)

Hola[editar]

Hey, bueno si ya eres un 0, pronto serás un 1. Ah bueno, primero que nada cuando escribas en una página de discusión debes firmarla siempre. Eso se hace poniendo ~~~~ al final de tu comentario. Cualquier duda compañero, estoy a la orden. - 天使 BlackBeast Do you need someting? 19:16 10 jun 2008 (UTC)

Jajaja vale.. Nos vemos, cualquier duda me avisas. - 天使 BlackBeast Do you need someting? 19:29 10 jun 2008 (UTC)
Jaja, muy bueno lo de tu PU. Bueno, cualquier cosa me avisas. Oye ya te leíste las políticas y los 5 pilares? - 天使 BlackBeast Do you need someting? 20:00 11 jun 2008 (UTC)

Pirmera respuesta..[editar]

Es sencillo, para enlaces a los artículos internos de la wiki, debes poner lo siguiente:

  • Colocas entre corchetes [[ ]] la página a la que quieres dirigirte.
  • Por ejemplo, si quieres que te redireccione a Tamagotchi colocala así: [[Tamagotchi]]. Quedando así: Tamagotchi
  • Otra cosita, cuando quieras dejar un comentario, no es necesario darle al "+" que aparece arriba. Puedes darle click en el "editar" que aparece en la línea del subtema. Cuando te aparezca, verás el texto que escribiste anteioremente, ese no lo modifiques. Debajo de el, coloca ":" para dejar una sangría y añades tu comentario. Así no es necesario darle click tantas veces a el "+".

Bueno, un saludo compañero, si tienes otra pregunta, me avisas. Nos vimos - 天使 BlackBeast Do you need someting? 20:38 11 jun 2008 (UTC) Pd: Jeje, y sí, ya veo que firmaste =p, dos veces!

Re:segunda pregunta[editar]

Bueno, "vigilar este artículo" es mas preferencial. Tu lo puedes activar según lo que te agrade. Por ejemplo, si te gusta un artículo o mestás editando alguno, puedes activar la función "vigilar", así, cuando otro usuario o un IP que realicen cambios en el artículo, tu sepas quien lo hizo y como. Puedes ver los artículos que tienes "vigilados" en tu "lista de seguimiento" ubicada en la parte superior derecha. Por supuesto, tu puedes escoger entre vigilar un artículo o no vigilarlo, ya que no es necesario ni obligatorio activarlo, sino que es desición de cada usuario. También existe la opción "dejar de vigilar". Ésta opción es lo contrario a la anterior, si quieres dejar de vigilar un artículo por equis razon, le das click y listo. Espero haber respondido a tus preguntas, cualquier otra, estoy a la orden. Nos vemos - 天使 BlackBeast Do you need someting? 17:22 13 jun 2008 (UTC)

"Rectángulo pespuntiado????" jeje. Bueno, ese rectángulo no es error de sintaxis como tal. En el artículo fue dejado a propósito para realzar el símbolo. Pero normalmente sí lo es. Sucede cuando uno coloca sangría en lo que escrbibe. Un ejemplo:
Hola
Ves que aparece el rectángulo, porque dejé un espacio o sangría. Me explique? - 天使 BlackBeast Do you need someting? 21:40 13 jun 2008 (UTC)

Invitación[editar]

Hola Orix. Un saludo, bueno, para crecer en wikipedia es importante que participes en algunos de los proyectos y en ediciones de artículos. Es por ello que vengo a hacerte una invitación. Es para que entres en Wikiproyecto:Venezuela/Caracas. Este proyecto está completamente dedicado en el mejoramiento de el artículo Caracas, ya que queremos mejorarlo, así como ampliarlo. Si quieres participar en el puedes firmar, así mismo, en la parte de la discusión, comenta los cambios que desees realizar. Así mismo estas invitado al Wikiproyecto:Venezuela. Dedicado a el mejoramiento de los artículos relacionados con Venezuela. Me despido compañero, cualquier duda, estoy a la orden. Por cierto, lo de tu tabla me pareció muy bien, y como decimos acá: Sé valiente. Cuando edites un artículo o veas que algo está mal, cámbialo, no hay problema en ello. Nos vemos, un saludo. - 天使 BlackBeast Do you need someting? 20:51 15 jun 2008 (UTC)

Pérdida de audición[editar]

Hola, he estado mirando los artículos, y en efecto uno es el resumen de otro. Pero mientras no haya consenso en la discusión, no procederé a fusionar los historiales. Saludos, Muro de Aguas 14:54 19 jun 2008 (UTC)

Cuando esté listo para fusionar, puedes dejar un mensaje aquí para solicitar la fusión de historiales. Muro de Aguas 16:47 19 jun 2008 (UTC)

Re:Tu duda[editar]

Bueno en lo que respecta a tu duda, lo que sucede es que el Userbox debe estar reservado en el espacio de Usuario. Fíjate la lista siguiente, donde se indica los espacios que tiene la Wikipedia:

  • El espacio principal, para artículos.
  • El espacio Usuario:, para las páginas personales de los usuarios.
  • El espacio Wikipedia:, para las páginas relacionadas con la enciclopedia.
  • El espacio Imagen:, para proporcionar información sobre los elementos multimedia.
  • El espacio MediaWiki:, para personalizar los textos de la interfaz de Wikipedia.
  • El espacio Plantilla:, para definir mensajes y cajas estándar para los artículos.
  • El espacio Ayuda:, para páginas de ayuda sobre Wikipedia.
  • El espacio Categoría:, para ver un conjunto de páginas de una misma categoría.
  • El espacio Portal, para servir de portada para artículos de un mismo tema o área.
  • El espacio Wikiproyecto, para tener una colección de recursos dedicados al manejo de cierta información concerniente a un área de conocimiento particular dentro de Wikipedia.
  • El espacio Anexo:, para las páginas de soporte a artículos.

Esto fue de un pequeño resumen que me explicaron por cierto (XD), pero et lo explico a ti. Un saludo compañero - 天使 BlackBeast Do you need someting? 18:42 19 jun 2008 (UTC)

Proyecto Caracas[editar]

Buenas Tardes Mr. Tamagotchi, lo felicito por su interesante nombre. Si deseas hacer contribuciones útiles a Caracas, eres bienvenido a suscribirte sin ningún tipo de problema... Te damos la bienvenida al Proyecto Caracas!! Me alegro mucho de que tengas ganas de cooperar. Cualquier cosa puedes acudir a la discusion o muy bien comunicarte con el estimado BlackBeast con quien tienes una muy fluida comunicacion o si lo deseas conmigo. Un Fuerte Abrazo!! Estamos en contacto. Isoulrn (discusión) 17:01 20 jun 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Oye, gracias. Bueno, me gustó mucho lo de Kuroimon. Así que espero que me mandes los kanjis =D. Nos vemos. Oye, ¿cómo te va en la wikipedia? ¿Te tratan bien? Un saludo - 天使 BlackBeast Do you need someting? 00:10 30 jun 2008 (UTC)

Re.[editar]

Hola, Tamagotchi. Un saludo. Primero que nada su propuesta me parece algo interesante. Pero, lo de abrir un wikiproyecto para crear un artículo, no está bien visto acá. Lo que sí podemos hacer es crear un wikiproyecto que trate sobre la mitología japonesa. Y podríamos crear todos los artículos que se encuentran en Mitología japonesa, los extenderíamos y eso. Me gusta la idea, déjame que le comente esto a otros wikipedistas que sepan del japonés. Y te respondo, ¿vale? Un saludote - 天使 BlackBeast Do you need someting? 17:51 9 jul 2008 (UTC)

Bueno, lo que sucede es que para crear un wikiproyecto, es necesario que sea para una idea en general. ya que no se crea solo para un artículo. Lo que sí es que podríamos conversar con otros usuarios que sepan del tema y que nos digan algunas ideas para iniciar el wikiproyecto. Puedes contactar a Mushii (disc. · contr. · bloq.), a Yagamichega (disc. · contr. · bloq.) o incluso Eric (disc. · contr. · bloq.). Nos vemos compañero. Arigato!!! - 天使 BlackBeast Do you need someting? 15:30 15 jul 2008 (UTC)

Imágenes[editar]

Hola.

Sí, claro que necesitaría las imágenes. Vendrían fenómeno para la sección.

Gracias.

--Fray Euratom (discusión) 06:52 28 jul 2008 (UTC)

Konichiwa Tamagochisan.

¿Y si te digo que metí la pata? Es que veia extraños los símbolos, pero no sabia exactamente qué veia, asi que he releido la legislacion, y esto es lo que pone para los símbolos de contaminación:

El riesgo de exposición vendrá señalizado utilizando su símbolo internacional, un trébol enmarcado por una orla rectangular del mismo color del símbolo y de la misma anchura que el diámetro de la circunferencia interior de dicho símbolo. En las zonas controladas dicho trébol será de color verde sobre fondo blanco...Si existe riesgo de contaminación y el riesgo de irradiación externa fuera despreciable se utilizara el trébol anterior en campo punteado. Cuando exista conjuntamente riesgo de contaminación y de irradiación se empleara el trébol anterior bordeado de puntas radiales en campo punteado. En las zonas de permanencia limitada dicho trébol será de color amarillo sobre fondo blanco...Si existe riesgo de contaminación y el riesgo de irradiación externa fuera despreciable se utilizara el trébol anterior en campo punteado. Cuando exista conjuntamente riesgo de contaminación y de irradiación se empleara el trébol anterior bordeado de puntas radiales en campo punteado. En las zonas de acceso prohibido, dicho trébol será de color rojo sobre fondo blanco...Si existe riesgo de contaminación y el riesgo de irradiación externa fuera despreciable se utilizara el trébol anterior en campo punteado. Cuando exista conjuntamente riesgo de contaminación y de irradiación se empleara el trébol anterior bordeado de puntas radiales en campo punteado.

O sea, es justo al contrario de como te lo había pedido. Los fondos son blancos punteados y es el símbolo el que cambia de color según la clasificación de la zona. No se si te genera muchas molestias. Si ves que es mucho más trabajo, no pasa nada, lo explico en el texto y se dejan esas imágenes.

Muchísimas gracias de verdad Tamagochi.

Fray Euratom (discusión) 15:02 7 ago 2008 (UTC)

Hola

Otra cosa.

¿Los puntos podrían ser un poquito más grandes? Es que en el artículo casi no se ven...o yo estoy ya demasiado mayor.

Y ya puestos a pedir (buenoooo, que me estoy animando!). Podrías en alguno añadirle además de la trama de puntos, las flechas sobre cada "hoja" del trebol? Es que así en la tabla queda más explicativo.

--Fray Euratom (discusión) 15:20 7 ago 2008 (UTC)

Konichiwa Tamagochisan.

A ver si se explicarlo, porque escribiendolo es algo complicado. Las flechas son como 5 triángulos equiláteros con las bases sobre cada hoja del trebol, uno detrás del otro, es decir, con las bases juntas, pero finalmente las bases no aparecen, por lo que lo que queda son como puntas de flecha que apuntan hacia afuera del trebol....tengo la impresión de haberme explicado horriblemente.

Yo lo haría poniendo un triángulo equilátero con la base pegada al borde de una de las hojas, justo en una esquina. Ese triángulo lo copias y lo giras un poquito para que quede también sobre la hoja y su vértice inferior quede justo donde acababa el vértice del otro triángulo, y así hasta completar la hoja del trebol. Una vez hecho, borraría las bases de los triángulos. Uf!, que facil es decirlo, pero no se siquiera si esas cosas se pueden hacer.

Bueno, dime si se entiende algo.

Fray Euratom (discusión) 08:01 11 ago 2008 (UTC)

Hola.
Son menos y por tanto más grandes, pero sí, la idea es esa, puntas que salen a partir de las hojas del trébol. Pero yo creo que con 5 o a lo sumo 6 es más utilizado (esas imagenes tienen 8 puntas por hoja). Tampoco vayas a fiarte de los puntos que han puesto, se utilizan tramas de puntos regulares.
Fray Euratom (discusión) 07:14 13 ago 2008 (UTC)

Konichiwa Tamagochisan.

Te han quedado geniales, sí señor!.

Domo arigato!!!. Ja mata!.

Fray Euratom (discusión) 07:10 21 ago 2008 (UTC)

Hola[editar]

Compañero, te invito a Wikipedia:Significado de los nombres de usuario. ¡Pásalo! - 天使 BlackBeast Do you need someting? 23:37 11 ago 2008 (UTC)

Me dio mucha risa la historia de tu nick XD. Saludos! --Racso ¿¿¿??? 04:09 14 ago 2008 (UTC)
Al parecer andas por ahí. Bueno, yo solo de pasada. un saludo.- 天使 BlackBeast Do you need someting? 21:26 25 ago 2008 (UTC)

La firma de John Keats[editar]

Le quedo genial, muchas gracias. --Cruento (discusión) 02:49 23 sep 2008 (UTC)

Disculpe mi atrevimiento; voy a solicitar la mejora de la firma de Edgar Allan Poe (es un artículo destacado) y quisiera que lo considerara, gracias. --Cruento (discusión) 03:10 23 sep 2008 (UTC)
Deje un mensaje en la discusión del camarada Cruento, tal como le dije ahí, no me sentiré ofendido o "que me pasaron encima" si usted presenta otra alternativa. Por cierto y aprovechando, se dice Konnichiwa. :D. Saludos. r@ge こんにちわ! 21:08 24 sep 2008 (UTC)
De hecho se puede ver en la diferencia de tamaños entre las imágenes (de 7 kb a 26kb) pero no tiene importancia. Pienso que tal vez en ese caso era mejor permanecer "fiel al original", claro, con photoshop u otro programa puedes tratar de imitar la trayectoria de la firma en un tamaño mayor, pero como lo dije de cualquier manera no tiene importancia. Saludos. r@ge こんにちわ! 21:25 24 sep 2008 (UTC)

Contaminación radiactiva[editar]

Konichiwa Tamagochisan.

¿Podrias por favor mirar el mensaje que me han dejado? La verdad es que no entiendo que es lo que quiere sustituir.

--Fray Euratom (discusión) 17:23 26 sep 2008 (UTC)

Konichiwa Tamagochisenpai.

Perdona la tardanza en responder, no pude conectarme hasta hoy. Me parece que lo mejor es borrarla del artículo.

Arigatô.

Fray Euratom (discusión) 15:59 30 sep 2008 (UTC)