Usuario:MapachitoMD

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Introducción[editar]

Bueno ya pasaron varios días desde la obtención de la cuenta de Wikipedista, y si creo que me contagié del virus wiki... (Vean el articulo en humor, es muy bueno). Empezaremos diciendo que nací en Arequipa hace más de 30 años y me encanta esta tierra, he conocido otras también muy bellas, pero siempre existe ese cariño especial por aquel cielo azul y ese precioso volcán (Misti). Soy médico, y tengo algunas otras pasiones por allí además de mi carrera.

MapachitoMD

Ubicación: Userbox:Arequipeño Lenguajes:

Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma

Intereses:

A este usuario le gusta traducir artículos.
Este usuario participa en el Wikiproyecto Enfermedades.
Este usuario participa en el wikiproyecto Medicina.
Este usuario lleva 16 años, 9 meses y 16 días en Wikipedia.

Wikipedismo[editar]

La iniciativa de proveer una enciclopedia libre y con sus usuarios como colaboradores muestra una cualidad humana muy rara de vivir en plenitud: Libertad. Esperamos que no se llegue a encontar otra que no es mu buena y que es la causa de muchos de los conflictos de ayer y de hoy: Intolerancia.

Bueno a seguir colaborando y aprendiendo en el camino. Después de todo matando se aprende dicen por alli...jejeje.

Por cierto es importante que si ya te dio la Enfermedad del wikipedista tengas la suficiente capacidad de tratar de curarte o en todo caso como muchos de nosotros: Ser un adicto contento y resignado.

Artículos[editar]

La mayoría de artículos con los que he contribuido son traducciones, sobretodo relacionadas con la aviación militar, pero dada mi carrera he escrito uno que otro que me parecen intresantes (vaya!!! que objetivo no??? jeje), denle una vista: