Usuario:Jmvkrecords/Prix

De Wikipedia, la enciclopedia libre


¡Una wikiestrella para ti![editar]

Wikiestrella del wikipedista trabajador
Mil gracias por toda la dedicación y esfuerzo en el caso de Jtspotau. No conocía lo de las fusiones, por lo que te recomiendo que dejes una nota en Wikipedia:Mantenimiento/Revisiones por problemas de derechos de autor/Usuario Jtspotau (por revisar). Espero que ya culmine este asunto. --LlamaAl (discusión) 01:15 8 ene 2013 (UTC)
Yo EduardoC () hago entrega de esta espada, al usuario Jmvkrecords/Prix, por su incansable labor al redactar artículos en Wikipedia. Hay miles y miles de usuarios en la Wikipedia, pero no cualquiera hace el labor y las mejoras que tú haces. ¡Siéntete orgulloso de ti, eres un gran usuario! Gracias por participar en esta gran enciclopedia :)).
Yo, Jalu, te hago entrega del premio a la paciencia wikipédica por tus valiosos aportes en favor del crecimiento de nuestra enciclopedia.

¡Muchísimas gracias![editar]

Wikiestrella del Bibliotecario
Darte esta estrella es lo menos que puedo hacer para mostrarte mi agradecimiento. Muchísimas gracias por tu enorme labor en favor de la comunidad y por las veces que me has ayudado. Jean70000 (discusión) 23:18 22 abr 2015 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

La Insignia por Actos Diversos de Amabilidad
Un excelente bibliotecario Fernando2812l (discusión) 07:33 9 dic 2015 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
Hola,le escribo porque estoy haciendo una solicitud de tutoría. He querido crear algunas páginas pero reconozco que tengo mis serios errores;quizás puedas ayudarme,te lo agradecería muchísimo.Mi única intención es ayudar a la Wiki. yiri 15:22 17 dic 2015 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

La Insignia de Defensor del Wiki
Te agradezco por lo que has hecho contra el ejército de fanáticas.

Simplemente, esto es prueba que se necesita mucha paciencia y trabajo para lograr que estas cosas sean capeadas y que todo siga normal. Un abrazo compañero. Taichi 07:51 19 dic 2015 (UTC)