Usuario:INikyta/Información

De Wikipedia, la enciclopedia libre
  Principal   Información   Discusión  
Mpbonillap

Me llamo Mónica Paola, nací en Bogotá, Colombia. En Wikimedia acompaño algunos proyectos en lenguas nativas habladas en Colombia: Wikipedia en Nasayuwe, Wikipedia en Arhuaco y Wikipedia en Wayuunaiki -integrando a nuevos editores-.

Me interesan muchos temas por lo que creo que Wikipedia es un proyecto importante, de impacto y que puede potenciarse y usarse para el desarrollo social. Trabajo en investigaciones en las que el lenguaje es un eje transversal y nos permite entender más acerca de la percepción, desarrollo del pensamiento y de las relaciones sociales entre humanos.

Entre mis ámbitos de trabajo, afisión e interés están la lingüística, la informática, el arte -música, literatura, cine, pintura, entre otros-, Internet, la sociedad y culturas, la psicología y el comportamiento humano. También me interesa mucho la inclusión digital, la descentralización de Internet, la privacidad y seguridad, la alfabetización digital y la relación entre sociedad e Internet. Trabajo por hacer de la Web algo mejor y por ser una constructora y no consumidora de contenidos en Internet.