Usuario:HorseRadishSauce/Primer Libro de Discusión

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Primeros diez archivos de mi discusión


Colegio Fray Luis de León[editar]

Posible no relevancia en Colegio Fray Luis de León (Madrid)[editar]

Hola, HorseRadishSauce/Primer Libro de Discusión.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Colegio Fray Luis de León (Madrid) en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión,

Gran Maestre[editar]

Me alegro que me hayas encontrado, no obstante tenemos que aprender la lección y dejarnos de Grandes Ducados, Reinos y Fusionadas. Me alegrará colaborar contigo en Wikipedia, pero no en otras cosas. Netito y yo lo hemos comprendido, por lo que seguimos en Wikipedia, los demás no han vuelto por aquí. Me encnata reencontrarte pero debes olvidarte de Fusionadas, etc. Saludos --Paliano (discusión) 16:57 5 mar 2008 (UTC)

Imperios...[editar]

Hola HorseRadishSauce: he visto este comentario y venía a decirte que es mejor para todos que ese tipo de juegos no se den en wikipedia ni en ningún otro poryecto hermano. Si bien es positivo que nos divirtamos colaborando con ellos nuestras acciones nunca deben perjudicarlos. Como te dice el compañero Paliano, hay que aprender de lo que pasó antes. Tienes que comprender que estos proyectos son cosas serias y persiguen fines muy importantes (que todo el mundo tenga acceso a la información y que pueda usar esta libremente) si se realizan cosas como las del "imperio", que llegan a enturbiar la marcha del proyecto, lo normal es que, quienes velamos por el buen fin del mismo, os demos el alto. Te aseguro que puedes divertirte mucho colaborando, que el editar artículos es muy gratificante y que con el trabajo diario en wikipedia se abre un abanico de posibilidades de relación. Sumate a nosotros seriamente, no vengas con juegos que solo estorban y traen disgustos. Un afectuoso saludo Txo (discusión) 18:27 5 mar 2008 (UTC)

Artículo demasiado reducido Mansión de Supersaxo[editar]

Hola, HorseRadishSauce/Primer Libro de Discusión. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Mansión de Supersaxo no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Ezarate (discusión) 20:07 5 sep 2008 (UTC)


Comentario en el café[editar]

Hola, HorseRadishSauce. No lo tomes a mal, pero la creación de Wikiproyectos no conlleva una gran mejora en la calidad de los artículos que refieren, a menos que cuenten con un gran número de participantes. Y no es muy posible, dada la especificidad de este. Sé valiente, y mejora por ti mismo, poco a poco, todos esos artículos que quieres. Tampoco te estreses :P que no hay obligación de entregarlo en un plazo. Un saludo.--Greek (discusión) 22:45 5 sep 2008 (UTC) Pd:Prefiero no usar el Café, hay un clima muy malo...

ningún problema[editar]

Excepto que creaste un wikiproyecto antes de tener la gente interesada, cuando debe ser al revés, primero se encuentra a varios colaboradores y después se crea el proyecto. Sino, será uno más de las docenas de wikiproyectos que mueren en uno o dos meses sin haber logrado mucho. -- m:drini 04:52 6 sep 2008 (UTC)

Cosas[editar]

Hola. Quería comentarte varias cosas. La primera aconsejarte sobre el wikiproyecto Sur de Inglaterra; dado que no parece haber mucha gente intersada probablemente sería mejor fusionarlo con el del Reino Unido y reactivar este, ¿que te parece? yo mismo me puedo encargar de la fusión, y se pueden coordinar los esfuerzos con el proyecto:Escocia.

Otra cosa más espinosa. Verás esta, esta y esta edición, amén de algunas otras me hacen pensar que los usuarios Pingüi06 (disc. · contr. · bloq.), Manducare (disc. · contr. · bloq.) y HorseRadishSauce (disc. · contr. · bloq.) son el mismo. Dado que el primero de ellos está bloqueado de forma permanente, los otros dos serían títeres y deberían ser bloqueados. Si quieres seguir editando no es el camino, solicita el desbloqueo de la primera cuenta y si es aceptado edita con una de las tres, pero a las otras dos las debes deshechar, indicar en su página que se trata de títeres (usando por ejemplo Plantilla:Sockpuppet) y no usarlas en votaciones ni nada por el estilo. Espero que podamos arreglar esto. Un saludo. Millars (discusión) 09:34 6 sep 2008 (UTC)

A ver, varias cosas, que no todo es tan sencillo. Primero, como te ha comunicado Netito, hacer spam está prohibido, así que no hagas publicidad del nuevo proyecto, quien esté interesado al final lo verá y se apuntará. Segundo y más importante, si es como me temo y los tres usuarios que te he expuesto son el mismo, tu sigues bloqueado de forma permanente, los bloqueos son a los usuarios, no sólo a las cuentas, así que mientras no se te levante el bloqueo no puedes seguir editando, así que abstente de seguir haciendolo con esta cuenta y la de Manducare, o será peor. Si estás arrepentido de lo que pasó y quieres volver al proyecto para editar de forma constructiva, lo primero que debes hacer es dejar estas dos nuevas cuentas, ponerles el cartel de "títere" tal y como te he comentado, pedir el desbloqueo en la discusión de la primera (Pingüi06) exponiendo las razones por las que crees que debe ser levantado y no estaría de más (de hecho sería lo correcto) que pidieras perdón a los usuarios a los que faltaste a la etiqueta (Hispa y Lourdes, si no fueron más) cuando pidas el desbloqueo. Si no lo haces no habrá más remedio que bloquear las cuentas nuevas, ya que está prohibido crear nuevas cuentas para saltarse el bloqueo. Sólo te queda hacer esto, borrarte de los proyectos en los que te has apuntado con las cuentas títere y esperar la resolución y dejar de editar con las nuevas. No hay más. Un saludo. Millars (discusión) 17:13 7 sep 2008 (UTC)

Estimado...[editar]

deje de hacer spam interno por favor. {Net'ito} 21:00 6 sep 2008 (UTC)

Cómo participar en un Wikiproyecto[editar]

Hola HorseRadishSauce soy Albeins, me has enviado un mensaje invitándome a participar en el Wikiproyecto Sur de Inglaterra, estaría encantado de participar pero me tienes que decir cómo hacerlo y explicarme en qué consiste prticipar en este proyecto y qué tengo que hacer. Muchas gracias por tu interes. Albeins 12:50 7 sep 2008