Usuario:Elbetitito/Discusión 2012

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. UAwiki (contáctame AQUÍ) 14:31 17 nov 2012 (UTC)

referencias[editar]

Por favor, te pido que si quieres arreglar la sección En lucha de algunos luchadores, no elimines las referencias que les acreditan. Además, si ponen nuevos, has de referenciarlos. Un saludo --Y2J Save Me 15:26 15 nov 2012 (UTC)

autotrad[editar]

Por favor, si vas a empear un artículo, que no sea una autotraducción hecha con google. Esos artículos no sirven --Y2J Save Me 00:55 18 nov 2012 (UTC)

Sobre interwikis y categorías[editar]

Hola, vi que en esta edición del artículo Brad Maddox retiraste una plantilla que dice "listaref", que lo que hace es mostrar las referencias que colocas; quitaste hasta abajo lo de "Categoría:Luchadores profesionales de Estados Unidos" junto con lo de "NF|1984||Maddox, Brad" y lo que estaba debajo que dice "ar", "en", etc. Te comento que eso que retiraste eran las categorías del artículo, para aprender su importancia y a colocarlas lee Ayuda:Categoría y lo de abajo eran los enlaces interlingüísticos o "interwikis", que enlazan a la misma versión del artículo en otros idiomas; para aprender más sobre eso lee Ayuda:Enlace interlingüístico. Ya he recuperado las categorías y las interwikis y otro usuario recuperó lo de "listaref", te lo hago saber para que no las retires en un futuro, de hecho si encuentras un artículo que necesite categorías e interwikis lo ideal es que las agregues. Saludos y esperamos que sigas mejorando el artículo. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 19:14 22 nov 2012 (UTC)

ediciones revertidas[editar]

Hola. Por favor, te he revertido ya dos veces la misma edición. Por favor, evita hacerlo de nuevo. Por reglas, las comillas han de ser latinas, no inglesas, así que no las quites más de Survivor Series. Segundo, en títulos solo listamos los 5 reinados más largos, no añadas más. Saludos --Y2J Save Me 17:58 23 nov 2012 (UTC)

Sobre página cambiada[editar]

Hola, yo no he cambiado nada más en la página, te pido por favor que revises el historial de la misma para verificar quién lo hizo. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 21:52 27 nov 2012 (UTC)

Hola. Te quería indocar que fui yo quien modificó tu página, ya que era horrible y habría pedido su borrado de no ser porque no costaba anda arreglarlo. Hasta el más mínimo detalle? Era una autotraducción de Google. tradujiste match por partido, la inmensa mayoría de las frases no tenían ni sentido, algunas fechas estaban mal. Én una Battle Royal Match el combate para saber quien seria la contrincante N º 1 en la batalla por el Campeonato de Divas en el 20 de agosto 2012. Esta frase, sacada de tu versión, no tiene ni pies ni cabeza. Y el nombre,s eguimos la política de nombres. Por cierto, la próxima vez, si traduces tan mal un artículo de la inglesa, al menos traete las referencias y me ahorras el ponerlas a mí. Y, por último, como bien dijo HHH, no es tu artículo, pertenece a Wikipedia. Si el artículo es una mala traducción, hay dos soluciones: o alguien lo mejora o lo borramos por su poca calidad. Un saludo --Y2J Save Me 23:06 27 nov 2012 (UTC)
Verás, lo que pasa con los movimientos es que han de tener una referencia. Es decir, has de indicar, mediante un enlace externo, como a un perfil en WWE, FCW, OWOW o cagematch, o bien reportes semanales que usa esos ataques. --Y2J Save Me 18:47 28 nov 2012 (UTC)

RE[editar]

La verdad, entendí muy poco de lo que me trataste de decir. No te he faltado el respeto ni a ti a nadie al hacer el cambio, es sólo mi deber como wikipedista de hacer valer las normas del proyecto. Por otro lado, ser el creador del artículo no te da ningún tipo de poder especial sobre el mismo, si yo quiero voy y lo edito, al igual que cualquier otro usuario, ya sea registrado o anónimo, y no hay nada que puedas hacer para impedirlo si esas ediciones colaboran al desarrollo del artículo... ese es el espíritu de wikipedia. Por último, te invito a unirte al PR:LLP antes de que sigas realizando cambios que obstruyen el trabajo que llevamos realizando hace varios años, puedes colocar tus ideas o dudas, y las discutiremos entre todos los participantes. Saludos, Hunter (wanna try?) 03:06 28 nov 2012 (UTC)

RE[editar]

¿Que no modifique lo que me pidas? Estaría bueno. Modificaré lo que haga falta por el bien de la información y de Wikipedia, de acuerdo a las convenciones del Wikiproyecto y al consenso de sus usuarios. Agradezco el detalle de esa información, de la que no me di cuenta hasta que fue demasiado tarde y me olvidé del asunto. Pero por favor, te sugeriría que en el futuro actuaras con menos prepotencia, puesto que por aquí hay gente bastante irascible. Cordialmente, Sygma (Pregunta y responderé) 16:36 1 dic 2012 (UTC)

RE:Survivor Series[editar]

Lo siento, pero creo que, de nuevo, estás exajerando. No cambio Hasta el más mínimo detalle. Como expliqué en mis reversiones, haces mal al quitar las comillas. Nos llamaron la atención por ello, ya que en Wikipedia se usan las comillas latinas «» y no las inglesas "". por lo que cambiaba tus ediciones por eso. Son unas comillas muy tediosas de poner porque no están en el teclado.--Y2J Save Me 11:37 2 dic 2012 (UTC)

Hola. Verás, sobre el nombre, te explico. Cuando un luchador usa un nombre artístico (es decir, él tiene los derechos y puede usarlo a su antojo fuera de la empresa) se pone ese como título del artículo, véase Chris Jericho (aparece en muchisimos medios bajo ese nombre) Shawn Michaels (lo mismo con su programa de caza) o CM Punk (su pasado en las indys con ese nombre). Cuando es un personaje dado por la empresa, no lo ponemos, puesto que no deja de ser un personaje ficticio. Por eso debe ser Ryan Nemeth y no su nombre de NXT. Sobre lo que tu dices, necesitas una redirección. Primero, tienes que ir a la página que quieres redirigir. Ahí, la editas poniendo #REDIRECCIÓN [[]] y dentro de los [[ ]] pones el nombre del artículo al que te va a redireccionar. Así, tendrías que poner #REDIRECCIÓN [[Ryan Nemeth]] en el artículo de Priece. Saludos --Y2J Save Me 09:18 3 dic 2012 (UTC)

Tensai[editar]

Una vez más, revertí tu traslado por improcedente. Una vez más, te invito a que te unas al PR:LLP para conocer mejor como funcionan los artículos de lucha libre. --Hunter (wanna try?) 03:16 16 dic 2012 (UTC)

Para hacer eso, debes crear una redirección, no hacer un traslado. Saludos, Hunter (wanna try?) 06:12 16 dic 2012 (UTC)

RE:[editar]

No recuerdo haberle revertido a usted, no se si se refiere a la IP que editó. --GTAVCSA ¡Estamos en contacto! 23:27 16 dic 2012 (UTC)

Última vez[editar]

No vuelvas a hacer traslados improcedentes de artículos. En un mensaje anterior ChrisJericho te explicó como crear una redirección de forma adecuada. De persistir este problema, me veré obligado a recurrir a un bibliotecario para pedir que tome las acciones necesarias. Saludos, Hunter (wanna try?) 06:15 17 dic 2012 (UTC)

Si requieres ayuda, puedes acercarte a la discusión de cualquier usuario y solicitar de buena manera que te oriente, incluida la mía. Saludos, Hunter (wanna try?) 07:22 17 dic 2012 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Jesse White»[editar]

Hola, Elbetitito. Se ha revisado la página «Jesse White» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un tema (grupo musical, página web, empresa o biografía) que no tiene un interés enciclopédico. Recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. -- Creosota (discusión) 12:45 19 dic 2012 (UTC)

Respuesta:
Hola Elbetitito.El problema es que uno de los requisitos que debe cumplir un artículo es la relevancia, es decir, tiene que tratarse de un luchador relevante, no que puedea llegar a ser relevante en el futuro. En cualquier caso, puedes comentar el caso al bibliotecario que lo borró, o solicitar la restauración argumetando el motivo aquí. Un saludo y suerte.-- Creosota (discusión) 09:53 20 dic 2012 (UTC)

Último aviso[editar]

Hola Elbetitito. Si sigues colocando el icono de AB en artículos y desatendiendo los avisos de otros usuario notificaré estas acciones a un bibliotecario. Ten presente que colocar este icono sin haber pasado el correspondiente proceso de revisión supone un fraude y lleva a engaño al lector. Por favor, no vuelvas a hacerlo.-- Creosota (discusión) 13:08 19 dic 2012 (UTC)

Jericho[editar]

No. Tu planteamiento es incorrecto, wikipedia no funciona así. Si quieres agregar información, tú debes agregar las referencias, no yo. Mientras tanto, seguiré revirtiendo tus ediciones y en última instancia acudiré a bibliotecarios para que revisen tu caso. Saludos, Hunter (wanna try?) 03:00 21 dic 2012 (UTC) (PD: Tema nuevo, sección nueva en la discusión por favor)

Como he dicho en el resumen de edición, la referencia que otorgas es sobre un foro de aficionados, es decir no es confiable. Además, es difícil encontrar la información que dice referenciar. Te recomiendo leer WP:FP (cuando dices que tu padre lo vio por eso es correcto), WP:VER y WP:FF (este último, llega a la parte de Autopublicaciones). Además, antes de dejar otro mensaje en mi discusión amenazando y en tono agresivo, revisa WP:E. Saludos, Hunter (wanna try?) 04:52 21 dic 2012 (UTC)
Si te fijas, si te ayudé, tan sólo revisa Leakee verás que llegas sin problemas a Joe Anoa'i (ayuda por la que sólo recibí insultos y ningún agradecimiento). En cuanto a Jericho, si la fecha es incorrecta puedes retirarla, porque «1990-1995» tampoco tiene referencias. Por último, mi principal labor en wikipedia es cuidar a los artículos del vandalismo y de ediciones arbitrarias, irrelevantes, que vayan contra las políticas de wikipedia y el PR:LLP o que no sean referenciadas. Si caes en alguna de esas ediciones, no dudes en que me verás volver a tu discusión advirtiéndote. Si no he pedido un bloqueo para ti es sólo porque eres novato en wikipedia y a veces el error es la mejor forma de aprender. Pero si caes dos veces en el mismo error, siendo advertido, no me dejas otra opción que buscar una medida que puede implicar un bloqueo. Llevo tanto tiempo acá que ya soy casi inmune a los insultos y cosas por el estilo, por lo que mi discusión siempre estará ahí para cualquier consulta o ayuda que necesites, sin ningún tipo de resentimiento a pesar de tus palabras en mi contra. Saludos, Hunter (wanna try?) 07:18 21 dic 2012 (UTC)

Féliz navidad[editar]

Hola, Gracias por tus felicitaciones, aquí te dejo una tarjeta.

Porque la navidad es mi época favorita del año...

De: Rulo Garcia (disc. · contr. · bloq.)
Para: un amigo muy especial que
  se llama Elbetitito.

--Rulo García (discusión) 18:44 21 dic 2012 (UTC)

Re:[editar]

Hola. Quien borró el artículo fue BlackBeast, yo solo borré una redirección suelta. Saludos. --Ganímedes (discusión) 09:59 24 dic 2012 (UTC)

Una vez más...[editar]

Te invito a que te unas al wikiproyecto de lucha libre profesional. En su página de discusión se llegan a acuerdos sobre los artículos, muchos de los cuales tu te encargas de revertir y estropear. Para evitar aquello y te informes y participes de las decisiones, reitero mi invitación a que te unas. Saludos, Hunter (wanna try?) 18:57 24 dic 2012 (UTC)

El traslado que hiciste de Christian Cage. Se realizó una votación, como puedes ver aquí. Te recomiendo leer las secciones de la discusión, o si te da pereza, simplemente realiza tus consultas allí, verás como varios usuarios responderán a tus dudas. Además, si deseas plantear alguna inquietud o nueva idea, siempre estamos abiertos a escucharlas. Eso sí, ten cuidado con iniciar una votación para cambiar algo; nuestro primer criterio para tomar una decisión es la argumentación, en casos muy complejos realizamos votaciones argumentadas, en las cuales se necesita una amplia mayoría para realizar cambios. Dicho esto, me despido. Saludos, Hunter (wanna try?) 08:16 25 dic 2012 (UTC)

Referencias[editar]

Buenos diss y feliz navidad. Veras, queria decirte un fallito acerca de las referencias que pones. Las referencias han de irdespues de los signos de puntuacion como comas y puntos. Solo eso. Espero que pases un muy buen dia con los tuyos.--Y2J Save Me 11:35 25 dic 2012 (UTC)

NXT Championship[editar]

Hola. Verás, te quería, aunque HHH quitó la consulta, responder. No, no tendría que ser WWE NXT Championship, ya que aunque pertenezca a la WWE, no siempre se ha de poner el WWE, ya que lo promocionan como NXT Championship. no como WWE NXT Championship. Ejemplos así hay muchos, en TNA el título se llamaba NWA World Heavyweight Championship y dentro de la WWE, promocionaron el WCW World Championship y el ECW Championship, sin que hubiera ningún WWE delante. Espero haberte aclarado el asunto. saludos --Y2J Save Me 15:38 30 dic 2012 (UTC)

No quité la consulta, la moví más abajo, en un lugar visible. Cuando abras un nuevo tema, debes ponerlo al final. Hunter (wanna try?) 19:55 30 dic 2012 (UTC)
Bueno, parece que de verdad se borró. En fin, mi voto era en contra, por exactamente los mismos motivos que Chris. Saludos, Hunter (wanna try?) 19:58 30 dic 2012 (UTC)
Si detodos modos ya entendì pero tengo una duda en que en la pagina de WWE.com en la opción de superstars salen los campeones primarios que son CM Punk y Big Show. Los secundarios que son Wade Barrett y Antonio Cesaro. Pero no sale Big E Lagnston, y en aquí si lo ponen como campeón secundario. Y el ECW Championship si salia cuando era Christian en WWE.com, y tambien aqui salia. No se si se le debe considerar un campeonato secundario, y nunca ha sido mostrado en RAW y Smackdown. Saludos (Elbetitito) hablame (Aquí). Beto 20:18 30 dic 2012 (UTC)
Muy buena observación, te recomiendo abras un nuevo tema al final de la discusión del wikiproyecto de lucha libre, ahí lo discutiremos y llegaremos a acuerdo. Saludos, Hunter (wanna try?) 22:58 31 dic 2012 (UTC)