Usuario:Dpalma01

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
fr-3 Cet utilisateur dispose de connaissances avancées en français.
en-N This user has a native understanding of English.
it-3 Questo utente può contribuire con un livello avanzato in italiano.
pt-3 Este utilizador tem um nível avançado de português.
Wikipedistas por idioma

Datos Inútiles[editar]


  • En vidas pasadas fue emperador romano, falso profeta, un general romano, una ramera, un esclavo, un hereje, un inquisidor católico, un papa, la reina de España, una ameba, un poeta, y también Dios creador del universo en el cual vivimos hoy....claro está, en ningún patrón singular...

¡Quién Soy y Por Qué![editar]

Daniel Enrico di Palma está radicado en Miami Beach, estado de la Florida. Es de la vendimia de 1978, que muy buena cosecha fue para ese entonces. Es viajero constante y se vale de sus idiomas para trotar por el mundo, aunque admite que su preferencia es el Viejo Mundo, aunque todavía no ha visitado la Madre Patria.

Habla francés, inglés, español, italiano, portugués, al igual que un nivel medio en ruso y alemán. Tiene un diploma en Relaciones Internacionles y Francés (2005) de la Universidad Internacional de la Florida.

Tiene inclinaciones políticas liberales y se identifica en parte con el partido Verde y el Democrático de los EE.UU. aunque no pertenece a ninguno de ellos y se clasifica como independiente. Es partidario del pensamiento de la separación del estado y la iglesia y de un gobierno completamente secular.

Cree en la libertad de expresión, de religión, en la igualdad, incluyendo el matrimonio gay, y el cosmopolitanismo mientras que uno no interfiera con lo otro. No es adepto de ninguna religión ni cree en un dios, diosa, Dios o Diosa o deidad o deidades, aunque bien no cree que tales existan. Al fin y al cabo, nos vamos a pudrir en la tierra como todo lo demás cuando ya muere. Y aunque fue enseñado desde pequeño en la existencia del dios del cristianismo pentecostal, se rebeló contra la religión a partir de los 18 años aunque siempre tuvo tendencias revolucionarias y existencialistas. :) Su frase favorita dicha por él mismo es, "Sólo después de la muerte se sabrá la verdad, y el que la sabrá será el muerto. Los que quedemos vivos seguiremos adivinando."

Su mayor tesoro son sus amigos que vienen y viven por todo el mundo, así como su habilidad del dominio de los idiomas. La manía que más detesta es el de no usar tildes donde se debe y usar el espanglés cuando de verdad exista una traducción correcta.

No creo en dar obsequios durante las festividades o durante los cumpleaños de alguien simplemente porque así lo dicta la tradición--no es necesario regalar algo o decirle a alguien que lo amas cuando cumple año o durante las navidades... eso se puede hacer durante todo el año y sin motivo alguno.

Sus amistades son tan variadas como los sabores y culturas del mundo, desde Gana en el África, pasando por Marruecos, por Egipto, por Israel, por Grecia y desde la España querida, pasando por Francia, Italia, Suecia, Alemania, Inglaterra, Holanda y Polonia hasta Rusia y Eslovenia. Y por supuesto, de nuestro charco desde el Brasil con su cachaza, Nicaragua con sus volcanes, el México colonial y Cuba linda... hasta el gran Canadá. :)


Lo Que Me Irrita[editar]


Me irrita le guerra en Iraq, de hecho, me cae pero requetemal...me irrita el envío de tropas estadounidenses (americanos somos todos desde Alaska hasta la Patagonia) para "pelear por su país" a menos que pelear por su país quiera decir "de parte de" pero no "por"; apoyo a las tropas estadounidenses con el deseo que regresen a casa sanos y salvos, lejos del peligro innecesario; me irritan los políticos hipócritas (de todos los partidos); me irritan los fanáticos religiosos; aquellos que se creen superiores a los demás porque "lo dice la Biblia" (o un dios); me irrita la gente que son lameculos con sus jefes para obtener favores; me irrita la opresión de los palestinos, de los iraquíes, de los pobres, de los inválidos; me irrita la matanza de cualquier ser humano sea un criminal o un santo; me irrita la gente que desperdicia nuestros recursos naturales; me irrita la gente que trata mal a los animales; me irrita la gente que no reconoce que el Holocausto ocurrió hace muchos pero muchos años en un país lejano donde vivía un tirano cruel y que no sólo un grupo de seres mágicos y divinos sufrió, sino que también muchos otros; me irrita la gente que enfoca su vida en sucesos que tomaron lugar décadas atrás, pero se olvidan de los demás cuando no les afecta a ellos mismos como sucede con el sufrimiento de los pobres del Darfur, de Iraq y otras partes del mundo; me irritan aquellos que creen que porque uno es familia de otro, las insolencias del familiar se tienen que tolerar; me irrita la gente que cree que las escrituras religiosas son como el libro de un agente de bienes raíces divino que imparte terrenos en la tierra a sus grupos o grupo favorito... entre otras tantas cosas. En Francés En Inglés

Especialidades en Wikipedia[editar]

  • Traducciones del francés, italiano, inglés y portugués al español
  • personajes históricos religiosos * historia de Roma antigua
  • historia de Grecia antigua * arqueología * política * religión

Páginas de Wikipidia En Las Que He Trabajado o Actualizado
Historia
Religión
Misceláneos
Ostia (en)
Angers (fr)
Satanás
Arles (fr)
Corinto, Grecia
Lago Mono, California (en)
Siracusa, Italia
Vía Apia (en)
  • La abreviatura de idioma, PT, FR o EN significa que la página fue traducida de dicho idioma al español.

Convertidor de HTML a Wiki (en inglés) [Página de Usuario en Inglés]

PS: Este usuario sufre de delirio de grandeza.. :) Daniel --Enrico di Palma 22:47 30 dic 2005 (CET)