Usuario:CR~eswiki

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ubicación
Este Wikipedista vive en la localidad mexicana de Guadalajara (México).
Este Wikipedista es originario de la localidad mexicana de Tuxtla Gutiérrez.
Idiomas
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma


Autobiografía no autorizada[editar]

Mi nombre es César Rincón. No soy torero.

Nací en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, un 12 de diciembre de 1971. Viví muchos años en la Ciudad de México, donde estudié unos semestres de Física en la UNAM. Abandoné la carrera para incorporarme al fascinante y vertiginoso mundo de la programación de sistemas de cómputo bancarios. Hey, en su momento parecía una buena idea.

La última década la he pasado absorbiendo y acumulando conocimientos de informática. Calculo que he aprendido unos diez lenguajes de programación más que el límite médico para conservar la cordura, y he escrito software para más plataformas que las que soporta Debian. Y ¿sabe qué he aprendido de la vida, después de todo eso? Dos cosas: uno, las muchachas prefieren a los hombres que saben bailar; y dos, debí haber sido astronauta, como era el plan original.

Hoy vivo en Guadalajara, tierra de charros y Tequila, y renombrada, con plena justificación, por sus guapísimas mujeres. Es una ciudad muy bonita, ampliamente recomendable a cualquiera que esté considerando cambiar de aires. Además de lo ya descrito, tenemos más de un teatro, un centro histórico, un tren ligero y un zoológico. También hay muchos topes, iglesias y gringos. Los nativos comen pozole, birria y tortas ahogadas, y es posible que haya entre diez y veinte que no son fanáticos apasionados del fútbol.

Perlas de sabiduría[editar]

Baila como si nadie te estuviera viendo, canta como si estuvieras en el baño, ten sexo como si te estuvieran filmando.

- Anónimo, visto en Slashdot si no recuerdo mal

Miscelánea[editar]

Mi actor favorito es Bruce Campbell. Mi actriz favorita es Kim Cattrall. Uno de mis directores favoritos es Robert Rodríguez. Prometo no escribir sobre cine en la Wikipedia.

Enlaces externos[editar]

http://mengambrea.et.com.mx/foto/ - ¿Mencioné ya que hay muchas guapas en Guadalajara? Bueno, la más, más guapa de todas es mi hija Sandra. Vea las fotos de este año.

http://et.com.mx/mgb/ - Una página vieja que no he actualizado en mucho tiempo. Un día de estos.