Usuario:Abberline~eswiki

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Información de idiomas del usuario
de-N Dieser Benutzer spricht Deutsch als Muttersprache.
Wikipedistas por idioma
Información de idiomas del usuario
es-2 Esta persona tiene un conocimiento intermedio del español.
Wikipedistas por idioma
Información de idiomas del usuario
en-2 This user has intermediate knowledge of English.
Wikipedistas por idioma
Información de idiomas del usuario
it-1 Questo utente può contribuire con un livello elementare in italiano.
Wikipedistas por idioma
Información de idiomas del usuario
la-1 Hic usor simplici lingua Latina conferre potest.
Wikipedistas por idioma
Alemania Este usuario es originario de Alemania

¡Hola!, soy Abberline. Soy un Wikipedista español desde el día 4 de julio 2009. No soy de España y por eso no sé hablar español muy bien. Si he cometido errores gramaticales u ortográficos en esta página coméntamelo, por favor.

Soy de Alemania y trabajo para la Wikipedia en alemán desde más de dos años. En ella tengo el mismo nombrey si quieres comentarme algo puedes hacerlo en ambas wikis. Voy a trabajar también aquí porque he visto que hay muchas páginas en alemán que no existen en español. Además hay otras muchas páginas que no existen en alemán, por lo que pensé que lo mejor sería tener una página aquí también. Tal vez haya gente que me pueda ayudar pero, ¡nunca olvides!: soy de Alemania y no sé entender todas las palabras en español, por consiguiente, si quieres, podemos hablar en inglés o en alemán que creo que es lo mejor para poder entendernos.

Me gusta todo que tenga que ver sobre historia o lenguas latinas, y en Wikipedia hay muchos artículos que se pueden ampliar o corregir.

Me gustaría saber si hay usuarios que pueden ayudarme en la Wikipedia en español ya que no es como la Wiki en alemán.

Artículos traducidos de alemán[editar]

Artículos siguientes[editar]

Como se puede ver la lista de los vicegobernadores todavía está roja. Pero voy a trabajar para los artículos y espero que hay todas las biografías hasta el fin de la semana.

Mi página alemana[editar]

Si me quieres dar una mensaje que requiere una respuesta rápidamente me puedes dejarlo en esta página que es mi página en aleman. Aquí trabajaba casi todos los días y te daré una mensaje en el mismo día. Es mi palabra de honor. ;)

¿Qué quiere aprender conmigo?[editar]

Como seguramente has notado no sé departir español muy bien. Por eso espero con entusiasmo que hay una persona de España que podría estudiar un poco la lengua. Si tienes interés sólo me avisa, sabes donde.