Usuaria discusión:Raystorm/Archivos agosto 2021

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Solicitud de tutoría para Andreina Fuentas[editar]

Hola Raystorm. Te pedí el otro día una tutoría sobre este artículo, pero no se si lo has visto o me estoy equivocando de cauce. Andreina Fuentes, con aviso de borrado posible le 30 de este mes. Le he hecho muschos cambios y correcciones. Gracias. Jcsampedro (discusión) 19:14 20 ago 2021 (UTC)

Hola, ¿me puedes poner el enlace? No me aparece en el buscador, y no me sale que haya sido borrado tampoco. Un saludo Raystorm is here 13:24 23 ago 2021 (UTC)
Listo, ahí te lo puse arriba. Raystorm is here 13:35 23 ago 2021 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola necesito ayuda para insertar una página en Wikipedia. Se trata de un pintor y escultor italiano que participó en la Bienal de Venecia, que publicó su propio Manifiesto, que tuvo una exposición con el Premio Nobel de Literatura Dario Fo,... ¡Conseguí hacer la página pero soy un principiante y quizás la entrada no estaba aún completa y bien hecha, así que después de una hora que la página estaba publicada se borró! ¿En qué me he equivocado? ¿Puede ayudarme? Es muy, muy importante. Gracias de todos modos Jo --Jo1984. c (discusión) 18:49 22 ago 2021 (UTC)

Muy buenas. Coloca tu artículo aquí, y vemos qué se puede hacer. Un saludo Raystorm is here 13:28 23 ago 2021 (UTC)
Hola, la usuaria se refiere a Francesco D'Alconzo.
Por lo demás, con la presidencia de la Fundación y con la maternidad, ¿te queda tiempo para hacer tutorías? Estoy asombrado. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 01:40 23 ago 2021 (UTC)
¿Las mujeres que son madres y trabajan no deberían editar Wikipedia? Raystorm is here 13:28 23 ago 2021 (UTC)

WikiConcurso Regional[editar]

Hola Raystorm,
Te invitamos a participar del Concurso WikiPorLaEducación en Latinoamérica y el Caribe en Wikipedia desde el
24 de agosto del 2021 al 24 de octubre del 2021. Este concurso de edición se encuentra organizado por Wikimedia Argentina, Wikimedia Chile, Wikimedia México, Wikimedia Venezuela, Wikimedia Colombia, Wikimedistas de Bolivia y Wikimedia Education (Fundación Wikimedia).

Con motivo de los 20 años de la Wikipedia en español los programas de Educación y proyectos educativos de la región convocamos a docentes, investigadores/as y a toda la comunidad de wikimedistas a colaborar creando y mejorando contenido en la Wikipedia sobre Educación en Latinoamérica y el Caribe.
Pueden encontrar el listado de artículos sugeridos en la página del WikiConcurso #WikipediaXLaEducación.
¡Los y las esperamos!

Luisina Ferrante (WMAR) (discusión) 22:27 26 ago 2021 (UTC)