Usuario:PayoMalayo

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenido a mi página


Enlaces a artículos[editar]

  • en:Menno van Coehoorn




Páginas interesantes[editar]

Ejemplo de plantilla[editar]

{{{1}}}
{{{2}}}
Información
Pintor {{{3}}}
Año {{{4}}}
Estilo artístico {{{5}}}
Técnica pictórica {{{6}}}
Longitud {{{7}}}
Anchura {{{8}}}
Localización {{{9}}}
Ciudad {{{10}}}
País {{{11}}}
Categorías
Ver Categoría:Cuadros, Categoría:Cuadros por autor, Categoría:Cuadros por emplazamiento

<noinclude>[[Categoría:Wikipedia:Fichas]]</noinclude>

Aviso de disconformidad[editar]

Una ventanita de ésas que pululan por cientos de páginas de usuarios. La mayoría me parecen muy "frikis", pero pa gustos colores. Ésta me mola. Yo añado: no sólo se trata de competir con el resto de wikipedias; como digo yo, un esbozo hoy es un artículo mañana.


Aviso de disconformidad
Este Wikipedista expresa su disconformidad respecto a la prohibición de facto del uso de Botopedia en la wikipedia en español, que podría crear automáticamente esbozos sobre localidades y entidades de población de todo el mundo (por ejemplo, más de 56.000 de los artículos de la Wikipedia en portugués (hasta el 13/12/05) son esboços elaborados por robots como el del costado, con lo que las wikipedias en italiano y portugués se encuentran ámpliamente por delante de la nuestra en número de artículos).

La excelente producción manual de artículos de la wikipedia en español combinada con el uso inteligente de bots incrementarían, sin duda, la cantidad y calidad de artículos de esta wikipedia. Sin embargo, esto no se hace en la Wikipedia en Español. Por eso y no por otra cosa quedamos rezagados, siempre a la cola, ¡siempre quijotes!