Urban Legends: Final Cut

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Urban Legends: Final Cut es una película de terror protagonizada por Jennifer Morrison, Hart Bochner, Matthew Davis, Loretta Devine, Joey Lawrence y Eva Mendes. El film fue dirigido por John Ottman, quien además se encargó de editar la película y componer la música. Se estrenó en el año 2000[1] y se basa en una premisa similar a la de su antecesora, consistente en que un asesino mata a varios estudiantes de una escuela de cine al estilo de conocidas leyendas urbanas.

Sinopsis[editar]

Amy Mayfield estudia cine en una de las escuelas más prestigiosas del país dedicadas a la carrera. Como parte de un proyecto, cada uno de los alumnos debe filmar una película de terror, pero Amy no encuentra la inspiración necesaria.

Reese Wilson, guardia de seguridad del campus, propone como argumento los sucesos de la Universidad de Pendleton, ocurridos dos años atrás y en los que varios estudiantes fueron asesinados en la recreación de varias leyendas estudiantiles.

Pero alguien parece tomarse demasiado en serio el hecho de ganar el concurso, y pretende eliminar uno a uno a sus competidores. La historia supone de una joven muerta el día de la graduación.

Reparto[editar]

Actores Personajes
Jennifer Morrison Amy Mayfield
Matthew Davis Trevor Stark/Travis Stark
Hart Bochner Profesor Solomon
Joey Lawrence Graham Manning
Anson Mount Toby Belcher
Anthony Anderson Stan Washington
Eva Mendes Vanessa Valdeon
Michael Bacall Dirk Reynolds
Jessica Cauffiel Sandra Petruzzi
Marco Hofschneider Schorm "Simon" Jabuscko
Loretta Devine Reese Wilson
Jacinda Barrett Lisa
Rebecca Gayheart Brenda Bates

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]