Three's Company

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Three's Company, titulada Tres son multitud (en América Latina) o Apartamento para tres (en España), es una serie de televisión estadounidense que fue transmitida entre el 15 de marzo de 1977 al 18 de septiembre de 1984 por la cadena ABC. Se basa en la serie inglesa Man About the House (1973-1976).

La historia gira en torno a tres jóvenes que comparten un apartamento en Santa Mónica, California: Janet Wood (Joyce DeWitt), Chrissy Snow (Suzanne Somers) y Jack Tripper (John Ritter). La serie incluye además a personajes como el propietario del edificio de apartamentos, Stanley Roper (Norman Fell), y su esposa Helen Roper. Tras la salida de Suzanne Somers, Jenilee Harrison se unió al reparto como Cindy Snow (prima de Chrissy), que fue sustituida más tarde por Priscilla Barnes como Terri Alden, una enfermera. Después de que el matrimonio Roper dejara la serie por su propio programa (The Ropers), Don Knotts se unió al reparto como nuevo propietario del edificio, el excéntrico Ralph Furley.

La serie narra las aventuras, constantes malentendidos, problemas económicos, preocupaciones amorosas y otras vicisitudes de la vida social del trío.

Enlaces externos[editar]

Three's Company en Internet Movie Database (en inglés)