The Virginity Hit

De Wikipedia, la enciclopedia libre

The Virginity Hit es una película estadounidense dirigida por Huck Botko y Andrew Gurland, y producida por Adam McKay y Will Ferrell. Se trata de una comedia protagonizada por Matt Bennett y Zack Pearlman.[2]

La película en sí es una serie de videos sobre el intento de un adolescente de perder su virginidad, que se están grabando desde teléfonos celulares hasta cámaras de vídeo. La mayoría de los actores utilizan sus propios nombres para sus personajes.

Sinopsis[editar]

La película gira en torno a cuatro amigos varones adolescentes de Nueva Orleans, Louisiana : Matt, Zack, Jacob y Justin. Como rutina de celebración, los chicos compran una droga que sólo fuman cuando uno de los cuatro tiene relaciones sexuales por primera vez. Los chicos están empezando a perder su virginidad y Matt es el último. Matt es el hermano adoptivo de Zack, su madre murió de cáncer cuando él tenía 9 años y su padre tenía problemas de drogas y alcohol y no juega un papel importante en su vida. Matt ha estado con su novia Nicole hace casi dos años y los dos deciden perder su virginidad juntos en su segundo aniversario. Zack decide grabar en vídeo todo el proceso y que se presenta como un documental de tipo. Pero todo toma un rumbo completamente loco e inesperado hasta que Matt pierde su virginidad,

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. deadline.com (ed.). «Sony Pic Billboards Offer "Virgin Helpline" And Cause Nationwide Controversy» (en inglés). Consultado el 31 de enero de 2013. 
  2. mtv.com (ed.). «Will Ferrell And Mark Wahlberg Quote 'Anchorman' And More At 'Other Guys' Comic-Con Panel» (en inglés). Consultado el 31 de enero de 2013. 

Enlaces externos[editar]