The Late Bloomer

De Wikipedia, la enciclopedia libre

The Late Bloomer es una película cómica estadounidense de 2016 film dirigida por Kevin Pollak y escrita por Gary Rosen, Joe Nussbaum, Paul A. Kaplan & Mark Torgove y Kyle Cooper & Austyn Jeffs. Está basada en la novela autobiográfica del periodista Ken Baker Man Made: A Memoir of My Body.[1]​ Cuenta con las actuaciones de Johnny Simmons, Maria Bello, Brittany Snow, Jane Lynch, J. K. Simmons, Kumail Nanjiani, Beck Bennett y Paul Wesley.

Fue estrenada en el Festival de Cine de San Diego el 30 de septiembre de 2016.[2]​ En general, la película no fue bien recibida por la crítica. The Hollywood Reporter en su reseña destacó que, mientras Johnny Simmons interpretó su papel a la perfección y actores secundarios como Jane Lynch, Laraine Newman, Illeana Douglas y Brian Doyle-Murray interpretaron de buena manera sus roles estereotípicos, reputados intérpretes como J.K. Simmons y Maria Bello parecían sobrecalificados para sus papeles.[3]

Sinopsis[editar]

El doctor Peter Newmans, un terapista sexual de 27 años, lleva una vida solitaria gracias a su incomprensible falta de deseo sexual. Está secretamente enamorado de su vecina Michelle, pero debido a su falta de apetito sexual no puede avanzar en una relación con ella. Tras sufrir fuertes dolores de cabeza y desmayarse en un partido de baloncesto, Peter se entera de que sufre de un tumor cerebral que no le permite desarrollar a plenitud sus órganos sexuales. Su tumor es removido en una sencilla operación y a partir de ese momento empieza a tener los clásicos síntomas de la pubertad: un deseo sexual desenfrenado, acné y problemas con sus padres.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «MAN ALIVE / A life-threatening illness forced Mill Valley writer Ken Baker to come to grips with issues of his own masculinity». SFGate. Consultado el 17 de noviembre de 2016. 
  2. «Festival Schedule». San Diego Film Festival. Consultado el 31 de agosto de 2016. 
  3. Scheck, Frank (12 de octubre de 2016). «'The Late Bloomer': Film Review». The Hollywood Reporter. Consultado el 17 de noviembre de 2016. 

Enlaces externos[editar]