The Hurt Business

De Wikipedia, la enciclopedia libre

The Hurt Business (estilizado en pantalla como THE HURT BUSINE$$) es una película documental estadounidense de 2016 sobre las artes marciales mixtas, su historia y su ascenso de un evento marginal estigmatizado a un deporte convencional. Está dirigida por Vlad Yudin y narrada por Kevin Costner.

Su primer tráiler fue lanzado el 7 de julio de 2016.[1]

Participantes[editar]

Lanzamiento[editar]

Respuesta crítica[editar]

En Rotten Tomatoes, la película no posee una puntuación de los críticos, mientras posee una puntuación de audiencia del 37 %.[2]

Una reseña de The Hollywood Reporter lo describió como «una introducción dispersa que ofrece algo de historia y presenta a algunos de los jugadores que actualmente son importantes en la escena, pero difícilmente inspira a un espectador desinteresado a dejar todo y configurar el DVR para la próxima pelea de UFC. Algunos fieles fanáticos de las peleas pueden unirse por las reservas teatrales del documental, pero incluso en VOD, promete decepcionar a la mayoría para quienes los nombres Jon Jones y Sara McMann significan algo».[3]

Referencias[editar]

  1. Romano, Nick (10 de julio de 2016). «The Hurt Business: Ronda Rousey, Georges St-Pierre MMA fighting documentary releases trailer». Entertainment Weekly (en inglés). 
  2. «The Hurt Business» (en inglés). Rotten Tomatoes. 
  3. DeFore, John (29 de septiembre de 2016). «'The Hurt Business': Film Review». The Hollywood Reporter (en inglés). Consultado el 4 de octubre de 2016. 

Enlaces externos[editar]